NORMAS
Estas normas son complementarias a las normas generales del foro.
1. No insultes ni te comportes obscenamente, ni postees imagenes ofensivas. En el tema de las imágenes: hacerlo te repercutirá con un ban directo.
2. No incomodes la lectura de tus posts: no uses mayusculas, tamaño demasiado grande o pequeño, o colores desagradables a la vista.
3. No postees seguido ni crees varios topics seguidos. Eso es flood y está penado con un ban directo.
4. Evita postear para simplemente decir "gracias", "buena idea", etc... Si posteas, que sea algo interesante. Sino, tu post podria ser borrado.
5. Cuando abras un topic, en el apartado titulo, pon algo relacionado con tu post, no pongas cosas del estilo "Ayuda plz!", "Quien sabe esto???", etc. Sino, el post será borrado.
6. En este foro no se permite ningún tipo de software, sea gratuito, open source, warez, lo que sea... (como mucho, enlaces a la página oficial del software).
7. Este foro no es una bolsa de trabajo ni un sitio para intercambios. Esto quiere decir que posts del tipo "Busco diseñador" están prohibidos. Tampoco se permite ofrecer o pedir trabajo. Nosotros no podemos garantizar que se vayan a cumplir los acuerdos a los que lleguen los usuarios, y luego puede surgir conflictos. Así que cualquier tipo de intercambio o petición de trabajo/diseños queda prohibido.
8. Estas normas tienen efecto retroactivo. Esto quiere decir que aunque estas normas hayan sido redactadas en el 2009, puede afectar a posts del 2008.
9. La publicidad está prohibida tanto en este subforo como en todo el foro. Los que la hagan enfrentarán penas de ban o incluso borrado de cuenta.
10. Los temas que no tengan que ver con diseño gráfico son considerados offtopic y serán borrados.
Recuerda que los moderadores tienen derecho a ejercer una moderación subjetiva, aunque eso suele pasar en casos extremos.









Autor




En línea


