Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Alguien sabe hacer algo así? (Leído 594 veces)
|
ka0s
|
Hola vi esta foto y la verdad me encantó..  Siempre me intereso como hacer para Pasar una foto a que sea UN DIBUJO con color pero nunca me salió :S... Espero que alguien tenga un tutorial o explique como hacerlo .... Desde ya muchas gracias! Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AK74
|
 mmm en mi opinión lo que usaron con la imagen es el filtro cuarteado Filtro>Artístico>CuarteadoEs la forma más sencilla de pasar una imagen a un dibujo, aunque cada imagen tendrá un tratamiento diferente lo normal es poner al máximo el "nº de niveles" al igual que la "fidelidad del borde" y poner a 0 la simplicidad del borde. Pero eso depende de quien edite la imagen. Después usaron la herramienta "línea" para destacar rasgos faciales o detalles de la ropa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Pues yo he hecho algo así:  (Soy yo  ) Pero lo hice con flash, fui "calcando la imagen" luego le di el color.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Puedes hacer lo que hace AK74 y, aparte vectorizarlo ya que tienes las partes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ka0s
|
la verdad probé como me dijo AK74 pero la verdad no obtenía resultados buenos... eran POCO PARECIDOS al de la imágen.. a ver si alguien me dice otra cosa por favor desde ya muchas gracias!! :>
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
Ese efecto parece estar bastante trabajado, queda precioso, pero mira, intenta hacer lo que te han recomendado los demás usuarios, y si no pues puedes intentar probar con este programa, parece que hace bien su trabajo.
http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/Animated_GIF_Editors/Intocartoon_Pro.html
Lo que hace es transformar una imagen en dibujo, dejándote cambiar contrastes, saturaciones, etc, lo verás en la descripción de la descarga, espero que te sirva PD: Muéstranos los resultados si es posible cuando lo hagas, y si sale bien y tal se puede intentar hacer un tutorial para ayudar a los demás usuarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|