elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problemas sobre como crear la web de la empresa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas sobre como crear la web de la empresa.  (Leído 1,792 veces)
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Problemas sobre como crear la web de la empresa.
« en: 13 Abril 2015, 10:35 am »

Hola buenas gente.

Bueno, estoy realizando las prácticas de ASIR, y la empresa quiere que le haga una nueva web. La que tienen es muy vieja, y otra que le estaba haciendo una empresa del sector dicen que no les gusta.

Mi problema es, que nose como hacerla, porque nose que medios emplear, porque tampoco se que es lo que ellos quieren, o que ellos tampoco lo saben.

El caso es que tengo que hacerla, y los equipos que tienen aquí...mejor no hablar sobre ellos.

Por más que les diga que para hacerla necesito de un servidor, para desarrollarla, etc. Pero los equipos "libres" que hay son más viejos que mi abuela.

Además, de que se piensan que estas cosas se hacen chascando los dedos, y que por haber estudiado informática también sabes arreglar lavadoras...Entendéis por donde voy no?

Espero vuestros consejos de que hacer y por donde porque yo me estoy volviendo loco. Un saludo.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Problemas sobre como crear la web de la empresa.
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2015, 11:00 am »

Para hacer las pruebas, te sirve un hosting web gratuiro que encuentres por ahí :o

Si no sabes lo que quieres, puedes mostrarle algunos bocetos, o algo así, para que ellos puedan visualizar el resultado final, o ir haciendo el boceto con él xD


En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Problemas sobre como crear la web de la empresa.
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2015, 11:06 am »

Ya, había pensado en ello, lo de enseñarle plantillas y cosas que haya por ahí. Pero estan sumerjidos en su trabajo y no tienen "un momento libre" para dedicarlo a mirar estas cosas.

Lo del hosting web no lo había pensado, tienes toda la razón, buscaré alguno y lo prepararé y tal para ir haciendo alguna cosilla. Porque encima de no decirme nada para la web, tampoco realizo nada de nada. Me siento en la silla y fuera xD.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Problemas sobre como crear la web de la empresa.
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2015, 21:24 pm »

Mi consejo es montes un server de pruebas con los cacharros que tengas por ahí, para tener un apache y un mysql no necesitas mucho, una vez montes eso lo mejor es que le hagas la web con wordpress, hay millones de plantillas y solo vas a tener que cambiar textos e imágenes.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines