elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problemas adaptando CSS de un template a Ruby on Rails
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas adaptando CSS de un template a Ruby on Rails  (Leído 1,591 veces)
Chero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


la logica depende de cada persona


Ver Perfil WWW
Problemas adaptando CSS de un template a Ruby on Rails
« en: 29 Agosto 2016, 17:33 pm »

Pues eso, me ha dado por aprender RoR y una vez que ya he pasado por toda la teoria, me he metido en la práctica. En general todo muy bien PERO resulta que ahora que quiero hacer algo bonito voy a utilizar una plantilla para el front, se llama Unify, es bastante conocida. Conozco otras aplicaciones web que han adaptado esta plantilla a RoR, pero cuando me pongo manos a la obra no me sale. Está claro que cometo algún error.

De la carpeta Assets de mi plantilla, cojo todo lo necesario y lo meto en mi aplicación Ruby: App/Assets, lo que corresponde a javascript ahí lo meto y lo que corresponde a CSS lo meto en Stylesheets. Meto absolutamente todo lo de la plantilla en la aplicación para asegurarme, pero puede que este sea el error? En mis vistas, de momento solo en index, meto el siguiente código para que me cargue todas las hojas de estilo y todos los js para asegurarme:

Código:

Código:
<%= stylesheet_link_tag    'application', media: 'all', 'data-turbolinks-track' => true %>
  <%= javascript_include_tag 'application', 'data-turbolinks-track' => true %>
  <%= csrf_meta_tags %>

Pero una vez inicio el servidor y accedo a la página, parece que carga algunas cosas pero otras no, porque me aparece todo como aplastado, no me deja hacer scroll, todo desencajado... etc. Osea, un desastre. Alguien sabe cual es la manera de adaptar todo esto desde una plantilla a una aplicación en RoR?

Os lo agradeceré enórmemente. Muchas gracias!

Si no me he explicado en algo o lo que sea decidme y trataré de ponerlo más claro.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ruby On Rails
PHP
[u]nsigned 3 3,437 Último mensaje 2 Mayo 2011, 11:39 am
por madpitbull_99
Vuestras impresiones sobre Ruby On Rails
Desarrollo Web
farresito 0 1,668 Último mensaje 5 Diciembre 2011, 01:46 am
por farresito
¿Instalar correctamente Ruby 2.0.0 y Rails 4.1.2 en windows 7?
Scripting
bacanzito 0 2,432 Último mensaje 1 Julio 2014, 19:51 pm
por bacanzito
Ayuda con Ruby on Rails!! (novato)
Desarrollo Web
LinkL 1 1,504 Último mensaje 20 Septiembre 2015, 18:23 pm
por dRak0
Duda con Ruby on Rails (html y json)
Desarrollo Web
clupin 1 1,806 Último mensaje 4 Junio 2016, 18:09 pm
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines