elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Como crear una orden?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como crear una orden?  (Leído 2,066 veces)
stefani04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Como crear una orden?
« en: 6 Junio 2011, 17:11 pm »

Hola amigos.

Esto es un pequeño trabajo del curso de programación que recién inicio. Se trata de crear una orden "Creo que así se dice". Lo que me han puesto ha crear es un pequeño Script que haga lo siguiente:

Crear una base de datos que tenga el nombre, apellido, nombre de usuario, y contraseña de un determinado usuario. Luego una pequeña área de miembros protegida por contraseña para ir viendo el progreso de su cuenta.

Es un sistema el cual debe aumentarle 40 puntos o créditos cada 24 horas a un determinado usuario en este caso yo y varios amigos.

Al llegar a los 120 puntos Debo crear una orden que haga que aparezca un mensaje o una imagen donde diga por ej, "Ya completaste tu objetivo", o cual quier cosa similar.

Ya he creado la base de datos y el área de miembros protegida por contraseña. Pero me esta desvelando el tema este de que aparezca un mensaje o una imagen cuando el usuario logra completar 120 puntos.

Espero que me hallan entendido y me puedan ayudar

Gracias de ante mano


En línea

mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re: Como crear una orden?
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2011, 05:02 am »

Es simple colega, donde tienes tu codigo para sumar los puntos, basta con que hagas una condicion, for example:
Código
  1. if($Puntos_totales>=120)
  2. {
  3.      mysql_query("INSERT INTO tableX(Objetivo_cumplido) VALUES(1)");
  4. }

Osea me imagino que ya tienes un campo por ejemplo llamado Objetivo_cumplido el cual cuenta con dos estados, 0 si no se ha cumplido el objetivo, 1 si se cumplio.
Ya con el if controlas si debes activar o no dicho campo.

Ahora bien como manejas un control de usuarios es de suponer que manejas sesiones, entonces puedes crear una variable de sesion llamada Objetivo_cumplido, a la cual le asignas el campo Objetivo_cumplido de tu tabla de tu base de datos y listo.
Enjoy socio, en el blog de mi firma tienes como manejar sesiones por si lo necesitas, no te pongo el link porque no puedo spamear jeje.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines