elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware  (Leído 5,394 veces)
sverd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2014, 04:16 am »

He ingresado en las herramientas para webmaster, pero no hay absolutamente nada de informacion, salvo la que sale publica para todos, di de alta mi sitio todo el proceso, no hay detalles mayores ni veo alguna herramienta de analisis por asi decirlo que me ayude a detectarlo :(


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2014, 04:39 am »

He ingresado en las herramientas para webmaster, pero no hay absolutamente nada de informacion, salvo la que sale publica para todos, di de alta mi sitio todo el proceso, no hay detalles mayores ni veo alguna herramienta de analisis por asi decirlo que me ayude a detectarlo :(

no es tanto para detectarlo... es para limpiarte con google y para que te saquen de ahí... si no dan más info te toca por tu cuenta, pero busca como solicitar que te quiten el aviso... por cierto, ya que vas con la pagina de asistencia para webmasters de google, nunca has buscado
Citar
site:www.sverdos.com

no hay paginas que deberías sacar de ahí?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2014, 04:49 am »

jaja no si quisera hacerme publicidad no lo haria aqui o  en todo caso en otro sitios warez, si bien aqui tienen un pequeño subforo, no es la intencion hacerme propaganda puse la url porq asi me lo pidieron
El problema de mi sitio es la redireccion que hace, en si mi web no contiene malware el mismo google lo dice, supuestamente la base de datos me la revisaron y no encontraron nada, tocara remover todo los productos o scripts... el problema de saber si se soluciona o no es complicado dado que la redireccion es muy aleatoria :(... Algun experto en el foro con estos temas y vbulletin, no vi que haya algun foro de ofrecimiento de trabajos profesionales o algo asi, calculo no hay nada de malo entonces.
El sistema de vbulletin son miles de archivos php html mas los productos agregados etc etc. Incluso en las mismas plantillas de estilo podria estar y en mi caso no sabria ni que buscar :(

Lo único que he podido ver es el login del foro, la interfaz de recuperación de contraeña, una página de contacto, etc. Estuve navegando por ahí y nunca me hizo una redirección.
En línea

sverd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2014, 05:35 am »

no es tanto para detectarlo... es para limpiarte con google y para que te saquen de ahí... si no dan más info te toca por tu cuenta, pero busca como solicitar que te quiten el aviso... por cierto, ya que vas con la pagina de asistencia para webmasters de google, nunca has buscado
no hay paginas que deberías sacar de ahí?

El problema es que mi sitio redirecciona, y por lo tanto google calculo lo considera peligroso tambien y caigo en la bolsa :S...

Eh ahi el problema si me toca por mi cuenta casi que quedara eternamente asi jajaja

"la ultima parte de paginas que sacar de ahi" no entiendo solo alojo una web en mi servidor al menos concientemente, hice un whois a los demas dominios que menciona google en los detalles y no estan alojados en el mismo servidor...


Lo único que he podido ver es el login del foro, la interfaz de recuperación de contraeña, una página de contacto, etc. Estuve navegando por ahí y nunca me hizo una redirección.

Es el mayor problema, pueden pasar dos dias que no te redireccione, pero lo hace es muy aleatorio el evento :S
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
redirecciona del explorer
Seguridad
nachitus 2 2,850 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 16:45 pm
por nachitus
Los expertos encuentran malware bancario en dos sitios web gubernamentales de...
Noticias
wolfbcn 0 1,736 Último mensaje 29 Mayo 2013, 02:17 am
por wolfbcn
Los sitios web corrientes presentan el mayor riesgo de malware y spam
Noticias
wolfbcn 0 981 Último mensaje 28 Junio 2013, 14:16 pm
por wolfbcn
Ayuda! Mi dominio redirecciona a contenido malicioso
Hacking
lucho_monte 3 3,161 Último mensaje 14 Agosto 2016, 11:08 am
por luis456
Extraño malware que redirecciona mi navegador. « 1 2 »
Seguridad
pacosn1111 12 5,659 Último mensaje 26 Agosto 2019, 18:18 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines