Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: sverd en 17 Septiembre 2014, 10:16 am



Título: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: sverd en 17 Septiembre 2014, 10:16 am
Hola pues tengo este problema desde hace algunas semanas y no logro encontrar la intrusion o falla...
Resulta que mi foro de vbulletin redirecciona a sitios externos y dañinos segun google, de tanto tiempo que lleva esto ya google termino bloqueando mi web...
Ya han tratado algunos programadores y gente que sabe algo de encontrar la falla y nada el sitio sigue redireccionando :s. Yo soy un ignorante del tema xD apenas logre levantar el foro...

Detalles del problema:

La redireccion es aleatoria, o sea no lo hace todo el tiempo a lo sumo una vez al dia por usuario.
No importa en que sección navegues te puede redireccionar.

Se aceptan ayuda, sugerencias y trabajo pago (perdon si no corresponde el ofrecimiento)


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: MinusFour en 17 Septiembre 2014, 20:32 pm
Puede ser una nueva forma de ads para los hostings gratuitos. Da una url para poder investigar el sitio.


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: sverd en 17 Septiembre 2014, 20:47 pm
no esta montada en un hosting gratuito sino en un servidor dedicado de OVH  :xD
es un foro de warez  :rolleyes: se puede poner url de ese tipo aqui? nunca le meti publicidad y eso que me han intentado convencer varias empresas a que lo haga, pero se ve que alguien decidio metersela por si solo jajaja xD


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: MinusFour en 17 Septiembre 2014, 20:53 pm
Yo digo que no debería haber problema si la pones entre etiquetas [ code] [/ code]

por ejemplo:

Código:
http://warez.com

Pero si los hay, que el mod los quite.


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: sverd en 17 Septiembre 2014, 22:27 pm
pues bueno

Código:
www.sverdos.com


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: engel lex en 17 Septiembre 2014, 22:39 pm
en general el problema no es que ponga el link, es que el usuario llegue con su primer mensaje "entra a mi pagina", para estos casos si, porque no está haciéndose publicidad, está queriendo resolver un problema (y más bien dudo que quieran entrar voluntariamente con lo que dice el autor jejeje)




Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: MinusFour en 17 Septiembre 2014, 22:41 pm
Pues no es del apache, debe ser algún script que tengas por ahí ya sea javascript o PHP.


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: engel lex en 17 Septiembre 2014, 22:45 pm
me remito a lo que dice google... tienes 4 paginas con contenido malicioso (no se cuales), pero los hosts del contenido son
Citar
deepfryershop.co.uk/, hoteltropicanamalabo.com/, inspiredathome.co.uk/

revisa tu pagina y tu base de datos buscando esos hosts y eliminalos

de todas formas, aqui la informacion de google

advertencia de seguridad (http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http%3A%2F%2Fwww.sverdos.com%2Fclientscript%2Fvbulletin_important.css%3Fv%3D387&client=googlechrome&hl=es)

puedes intentar en los 2 ultimos links si ya eliminaste el contenido y aun tienes la advertencia de seguridad para "limpiar tu reputación" con google


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: sverd en 18 Septiembre 2014, 03:11 am
jaja no si quisera hacerme publicidad no lo haria aqui o  en todo caso en otro sitios warez, si bien aqui tienen un pequeño subforo, no es la intencion hacerme propaganda puse la url porq asi me lo pidieron
El problema de mi sitio es la redireccion que hace, en si mi web no contiene malware el mismo google lo dice, supuestamente la base de datos me la revisaron y no encontraron nada, tocara remover todo los productos o scripts... el problema de saber si se soluciona o no es complicado dado que la redireccion es muy aleatoria :(... Algun experto en el foro con estos temas y vbulletin, no vi que haya algun foro de ofrecimiento de trabajos profesionales o algo asi, calculo no hay nada de malo entonces.
El sistema de vbulletin son miles de archivos php html mas los productos agregados etc etc. Incluso en las mismas plantillas de estilo podria estar y en mi caso no sabria ni que buscar :(


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: engel lex en 18 Septiembre 2014, 03:22 am
contacta con google para ver si ellos te dan más información, de todas formas lee la advertencia de seguridad que coloqué abajo que te muestra directamente lo de google, dice que no tienes incidentes en 90 dias... ve al centro de asistencia para webmasters y resuelve eso


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: sverd en 18 Septiembre 2014, 04:16 am
He ingresado en las herramientas para webmaster, pero no hay absolutamente nada de informacion, salvo la que sale publica para todos, di de alta mi sitio todo el proceso, no hay detalles mayores ni veo alguna herramienta de analisis por asi decirlo que me ayude a detectarlo :(


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: engel lex en 18 Septiembre 2014, 04:39 am
He ingresado en las herramientas para webmaster, pero no hay absolutamente nada de informacion, salvo la que sale publica para todos, di de alta mi sitio todo el proceso, no hay detalles mayores ni veo alguna herramienta de analisis por asi decirlo que me ayude a detectarlo :(

no es tanto para detectarlo... es para limpiarte con google y para que te saquen de ahí... si no dan más info te toca por tu cuenta, pero busca como solicitar que te quiten el aviso... por cierto, ya que vas con la pagina de asistencia para webmasters de google, nunca has buscado
Citar
site:www.sverdos.com

no hay paginas que deberías sacar de ahí?


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: MinusFour en 18 Septiembre 2014, 04:49 am
jaja no si quisera hacerme publicidad no lo haria aqui o  en todo caso en otro sitios warez, si bien aqui tienen un pequeño subforo, no es la intencion hacerme propaganda puse la url porq asi me lo pidieron
El problema de mi sitio es la redireccion que hace, en si mi web no contiene malware el mismo google lo dice, supuestamente la base de datos me la revisaron y no encontraron nada, tocara remover todo los productos o scripts... el problema de saber si se soluciona o no es complicado dado que la redireccion es muy aleatoria :(... Algun experto en el foro con estos temas y vbulletin, no vi que haya algun foro de ofrecimiento de trabajos profesionales o algo asi, calculo no hay nada de malo entonces.
El sistema de vbulletin son miles de archivos php html mas los productos agregados etc etc. Incluso en las mismas plantillas de estilo podria estar y en mi caso no sabria ni que buscar :(

Lo único que he podido ver es el login del foro, la interfaz de recuperación de contraeña, una página de contacto, etc. Estuve navegando por ahí y nunca me hizo una redirección.


Título: Re: Ayuda mi web redirecciona a sitios malware
Publicado por: sverd en 18 Septiembre 2014, 05:35 am
no es tanto para detectarlo... es para limpiarte con google y para que te saquen de ahí... si no dan más info te toca por tu cuenta, pero busca como solicitar que te quiten el aviso... por cierto, ya que vas con la pagina de asistencia para webmasters de google, nunca has buscado
no hay paginas que deberías sacar de ahí?

El problema es que mi sitio redirecciona, y por lo tanto google calculo lo considera peligroso tambien y caigo en la bolsa :S...

Eh ahi el problema si me toca por mi cuenta casi que quedara eternamente asi jajaja

"la ultima parte de paginas que sacar de ahi" no entiendo solo alojo una web en mi servidor al menos concientemente, hice un whois a los demas dominios que menciona google en los detalles y no estan alojados en el mismo servidor...


Lo único que he podido ver es el login del foro, la interfaz de recuperación de contraeña, una página de contacto, etc. Estuve navegando por ahí y nunca me hizo una redirección.

Es el mayor problema, pueden pasar dos dias que no te redireccione, pero lo hace es muy aleatorio el evento :S