elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿¿Me hundira?? AYUDAA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿Me hundira?? AYUDAA  (Leído 33,284 veces)
Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
¿¿Me hundira?? AYUDAA
« en: 15 Junio 2010, 22:32 pm »

Hola, tengo un problema muy gordo y necesito ayuda por favor.

Esto es lo que pasa: Yo le crackee unos programas a un usuario que me los pidio y se los vendí, entonces empezó a decir que no le funcionaban y mil cosas mas...

Y ahora me esta haciendo chantaje, incluso se sabe mi numero de telefono de casa y nunca se lo dí.

Y esto es lo que me a puesto, se que es largo pero leerlo por favor es urgente.

Hola (Mi nombre). Tu cuenta de hotmail la he bloqueado y la he hackeado, tengo todos los datos no solo de hotmail.com sino otra serie de datos para poder hundirte. No me preguntes quien soy, la respuesta no es importante. Quizas te puedo dar una pista, me han contratado para hundirte una empresa, quizas con esta pista ya te puedas imaginar quien puede ser. A lo que iba, dicha empresa me ha pagado 250 euros por hundirte, se que tienes 17 años que naciste en 1993 en Igualada, que compras semillas de marihuana..y plantas.....etc, se muchas cosas de ti, hasta tu numero de tu casa (Lo eh borrado), te he fotografiado con tu scooter en la calle. He leido que has estafado a mucha gente, y la verdad que destrozarte tu vida por 250 euros ....., pues entre otras cosas tienes toda la vida por delante. En fin yo te ofrezco una nueva oferta y me olvido de ti, sino aceptas esta oferta, tendre que hundirte, puesto que yo trabajo por dinero. Entre otras cosas te haria:

1º Llamaria a tu casa un dia cualquiera y le diria a tus padres que compras productos estupefacientes, en definitiva droga, no solo se lo diria, sino le mandaria cartas y publidad de esas paginas a la atencion de tus padres. (Esto es verdad pero me da igual si lo hace)

2º Mandaria tus estafas a la Comisaria De Policia De Igualada, ya que naciste hay, y sabran el dinero que has estafado a las personas, y mandaria dichas estafas a todos tus contactos. A TODOS!!!!!. (Lo de las estafas se lo inventa)

3º Daria tu direccion y telefonos a los estafados, para que hicieran lo oportuno en hundirte y denunciarte.

4º Mandaria fotos de los falsos cracks a las empresas que tu has querido hacer los cracks, para que ellas te denuncien a diestro y siniestro, por falsificacion de software.

5º Y entre otras cosas te difundiria por internet, en todas las webs con tu careto y la cutre moto y las estafas que has hecho.

Por tanto mi oferta es la siguiente TU ME PAGARAS 300 euros, y obviare todo lo demas, desaparecere de tu vida y de la empresa que me ha contratado, diciendole que no he podido dar contigo. ASI QUE ESA ES MI ULTIMA PALABRA. Ahh y liberare tu cuenta de ******@hotmail.com, para que todo vuelva a la normalidad.

OJO.... Si aceptas mi oferta el dinero me lo tienes que enviar por paypal a esta direccion de correo:
*******@hotmail.com
Y.... Si por el contrario la rechazas, te hundire.

<<No aceptare ni respondere ningun mensaje tuyo>>
ESA ES MI ULTIMA PALABRA.
Te doy hasta el viernes dia 18 para que tomes tu decision, sea para un camino o para otro.
Si te preguntas si cumplere mi palabra, te dire que si. Ante todo tengo un codigo de honor.
____________________________________________________________________

Por favor, esto es muy serio. Quien me pueda ayudar que me agregue a abel.1001@hotmail.com o que conteste al tema por favor...
Lo de las fotos creo que es mentira...


« Última modificación: 15 Junio 2010, 22:59 pm por Dr.Humildad » En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2010, 23:07 pm »

Sicosis,sicosis....y sicosis. :¬¬

Citar
, se que tienes 17 años que naciste en 1993

Creo que con esto te tiene en sus manos,buena deducción,le tiene que haber salido chispas de la cabeza. >:D

Cambia el correo y cual es la empresa,les sale mas barato despedirte que hundirte,jajajaj.

Sicosis. :xD :xD

Suerte.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2010, 23:15 pm »

Es lo que tiene estafar a la gente, sino no te harían estas cosas... No me digas que no hiciste nada, porque yo no tengo problemas de este tipo, y si encima tomas drogas pues ya me dirás te hundes tu solo...
De todos modos no se pueden poner emails, leete las reglas y si yo fuera tu cambiaba la pass del email y la clave secreta, luego buscaba troyanos en tu pc, borraba todos los registros y no encenderia la pc en por lo menos un mes, y dejaría lo de las drogas... Pero si te ha fotografiado y tal es que es de tu ciudad, así que vigila aunq si trabaja por dinero no te hará nada pq por 250E no se meterá en un lio y sino llama a la policia...
Y lo más importante devolver el dinero del crackeo que hiciste.
« Última modificación: 15 Junio 2010, 23:20 pm por La Muertع Blancα » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2010, 08:21 am »

mmmm

Vamos por partes

Si tiene tu foto hay dos opciones una te conoce y vive por tu ciudad, dos tienes cosas como facebook o hi5 o cosas asi?? si las tienes pusistes las opciones de privacidad???? mira que por esas cosas muchos caen.

Si te drogas con 17 años andas muy mal, deberias buscar ayuda en un centro de Rehabilitacion,

A quien le vendiste programas Crakeados, al menos deberias tener la desencia de decirle a alguien cuando le instalas algo pirateado, yo lo hago y claro si cobro no le cobrare ni la mitad de lo que cuesta el software realmente. cuando mucho la cuarta parte.

De Verdad tienes Hackeado el MSN, si es asi lo mas probable es que tengas algun keyloger en el pc o algun troyano y asi te robo la cuenta, deberias revisar bien tu pc con un buen antivirus y antirootkit.

Te Aclaro que ninguna Empresa hace Eso(Chantajear), lo que hacen las empresas es Contactar con sus abogados he imponerte una demanda ante un juez competente.

Para mi, el que te quiere cobrar los 300 Euros es el mismo que pudiste timar en un tiempo atras, o quizas es alguien que contrato alguien a quien timaste.

Un consejo mas si dejas las drogas, no times la gente habla claro y con la verdad es lo mejor.

Mas que eso no puedo hacer nada por ti

Un Saludo
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2010, 11:39 am »

A ver tio no te rayes, yo creo que es alguien que conoces o algo, mira las fotos las pudo sacar del facebook mismo o de cualquier sitio de la misma indole, si te chantajea eso es delito por lo que TÚ podrias denunciarle a el llevando como prueba esos emails..si lo de que se enteren tus padres de que fumas hierba y tal te da igual y sabes que lo de las estafas se lo inventa no creo que debas darle mucha importancia..

PD: considerais la marihuana una droga peligrosa o es por el simple hecho de ser "una droga"? (se que es desviar un poco el tema pero tenia curiosidad si eso abro otro tema en el foro libre)

Saludos!
En línea

Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2010, 17:34 pm »

Por favor, responder... Eh estado pensando y creo que el numero de telefono de mi casa lo ha podido conseguir llamando al 1188ocho...

Por favor, cualquier cosa que me pueda servir de ayuda escribirla.

Saludos.
En línea

SkillmaX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2010, 17:56 pm »

Si que te tienen bien controlado, pero esos datos no son tan dificiles
de encontrar, aún más, yo hablaría con mis padres y se lo contaría todo.
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2010, 20:26 pm »

Sacando conclusiones.

1) Para mi que te conoce, quizas lo contrato alguien a quien timaste.
2) No me contestaste si tienes Facebook o Hi5 o algo asi,
3) No me dijiste si tu correo te lo Robo, mira si el correo te lo robo lo mas seguro es que te hayan plantado algun keyloger en el pc, como te dije antes deberia chequear el pc, Tambien si tiene tu correo y tenias facebook es posible que de ahi hayas obtenido tu foto.

Pero bueno, podrias ser mas alerta, con lo que nos cuentas el podria vigilarte y si no es muy inteligente el tio podrias pillarlo tu y saber quien es, como te digo puede ser alguien que conoscas o alguien que fue contratado por alguien que conoces o timaste.

Un consejo podrias hablar con tus padres y contarles todo al fin y al cabo ellos son padres  y comprenderan y te ayudaran, ademas deberias acudir a la policia, seguro lo pillan.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2010, 21:11 pm »

no puede hacer eso aunque el quisiera, no puede denunciarte porque el está pidiendo dinero a cambio y eso es chantage, acoso y tu si tienes todas las de ganar si lo quieres demandar.

esta persona de seguro lee su correo para saber si has respondido o algo asi que si lo quieres demandar de seguro podrán rastrear los correos hasta llegar a la persona.

las que tiene que perder es el y no tu, dejalo que trolee por internet y no le hagas caso, son personas que no tienen ni idea sobre legalidad y todo lo demás.

si puedes mandame su mail por privado.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2010, 23:08 pm »

mira su IP y compárala con la del tipo que timastes (esta ultima la puedes conseguir enviandole un correo, obviamente de coña, pidiendole perdón). Por cierto, buscate en 123people

S@lu2;)
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines