elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema  (Leído 3,738 veces)
The Evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
« en: 14 Abril 2012, 16:00 pm »

Hola buenas tardes queria comentaros un problema que e tenido a ver si me podeis ayudar. Resulta que me quitaron las contraseñas de mis cuentas de hotmail y de tuenti, conseguí recuperarlas por medio de mi novia y aquí es donde empieza mi problema, yo creo que mi novia no puede hacer eso y fue ella quien se metió en mis cuentas entonces os quiero explicar lo que me dijo ya que yo no tengo ni idea y que me digais si es creible o no. Ella me dijo que hizo un software nuevo y que se metio en el ordenador de " quien me robará las cuentas " por medio de un rastreador o algo así, yo no me creo nada y pienso que eso es muy dificil, es creible lo que me a dicho??? Muchas gracias a todos un saludo y que paseis un buen dia.  >:D


En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2012, 16:17 pm »

¿Has probado , a volver a hablar con tu novia y aclarar el tema?. :¬¬


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2012, 16:23 pm »

Estas seguro que no tenias Bloq Mayus activado? xDD
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
The Evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2012, 16:24 pm »

Claro que si, pero imaginate como le sienta que la diga que peude ser ella. Crees que es posible hacer eso que dice? esa es mi duda porque estoy casi seguro de que a sido ella
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2012, 17:25 pm »

Hombre, lo que es casi seguro, o eso creo yo, es que se lo pueda tomar a mal, por muy raro que parezca lo que pueda haber hecho para ayudarte, independientemente de si ella sabia tus contraseñas o no.
Dicho sea de paso, y sin animo de ofender, ¿estas seguro de que ella no vio y/o le dijiste tus contraseñas?.
Por ultimo, solo decir que la desconfianza no es buena compañera, de esto estoy seguro.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
The Evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2012, 14:01 pm »

Gracias por las respuestas a todos y perdon si a alguien le sienta mal esto, pero ya e investigado un monton y lo primero que hice es hablar con ella y no dudar pero si luego todo te va encajando a lo mismo...... la desconfianza no es buena lo se, pero esto es mas grave. Solo quiero saber si esto es posible como puse en el primer post " Ella me dijo que hizo un software nuevo y que se metio en el ordenador de " quien me robará las cuentas " por medio de un rastreador o algo así, yo no me creo nada y pienso que eso es muy dificil, es creible lo que me a dicho??? " Por favor opinar sobre esa pregunta porque yo de informatica no entiendo, por lo demás se perfectamente lo que pasa, gracias!
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2012, 17:04 pm »

Poder todo puede ser. Pero yo no me lo creo, en el caso del hotmail es mas sencillo recuperar algo así ya que puedes esperar a que el "ladron" se conecte, pasarle un troyano sin que se de cuenta y robarle la contraseña en caso de que esta sea nueva...como ves algo muy lióso y totálmente causál.

La parte del tuenti es la que mas hace dudar, desde el punto en que si tu novia a recuperado la contraseña exísten dos posibilidades:

1º Tu novia conoce al ladron y le ha robado tu cuenta, para ello a de tener contacto con el de algúna forma.

2º Tu novia ha descubierto un modo de recuperar contraseñas en tuenti y ha recuperado la tuya, cosa que si tu novia no ha estudiado informatica ni tiene conocimientos en programación web es imposible.

Mi conclusión: Te substrajo ella las cuentas, no tengo dudas y aunque sea solo una opinión mía (quien sabe tu novia quizá sea una informática de grandes conocimientos) yo de ti le preguntaría específicamente como recuperó la cuenta de tuenti. Si la recuperó enviando un programa al supuesto ladrón es muy muy poco creíble por no decir que imposible. Almenos en msn pueden tener contacto directo y enviar un archivo, en tuenti no.

NOTA: Que sepas que lo que te ha pasado está penado por la ley, si ha sido tu novia ha cometido un delíto y es algo serio.
« Última modificación: 16 Abril 2012, 17:08 pm por skapunky » En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines