elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  doble cuenta de facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: doble cuenta de facebook?  (Leído 8,736 veces)
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
doble cuenta de facebook?
« en: 16 Abril 2012, 23:23 pm »

¡Hola!
Mi pregunta es la siguiente. Tengo una cuenta de facebook que comparto con un grupo familiar, ¿Puedo hacerme otra completamente distinta de esa?. Quiero decir: ¿Facebook te permite crearte una segunda cuenta además de la que ya tienes?.
Gracias de antemano por sus respuesta.
:o


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: doble cuenta de facebook?
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2012, 05:04 am »

jejjejejjee,por lo menos con el mismo email con que tienes la cuenta actual no... te toca con un email distinto  :rolleyes:


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: doble cuenta de facebook?
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2012, 18:02 pm »

¡Gracias, Grafixx!
Otro e-mail, y se supone que también otra contraseña, ¿no?, vale, hasta ahí de acuerdo.
Bien, otra pregunta: Ya tenía el otro e-mail desde hace algún tiempo, ¿Le puedo cambiar el nombre?, ¿Si se lo cambio le tengo que cambiar la contraseña?

La pregunta en definitiva es si a una cuenta de e-mail se le puede cambiar de nombre y si al cambiárselo hay que modificarle igualmente la contraseña o no es necesario [[independientemente del facebook]]
Se que es un poquito enrevesá la pregunta, pero me gustaría saberlo.
Muchas gracias
:-X
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: doble cuenta de facebook?
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2012, 21:32 pm »

Pues si a casi cualquier cuenta de email (hotmail, yahoo,gmail, etc) se les pueden cambiar los datos con los que la registraste, mas no su estructura si la cuenta es juanperez@hotmail.com , ya se quedo asi, no le puedes cambiar nada a la estructura, tendrias que haber registrado la cuenta desde un principio sin datos personales en su estructura, tipo: oscuroamigo@hotmail.com.

lo que puedes cambiar es solo el display el nombre que aparece en:

De: 'Juan Perez' juanperez@hotmail.com <---- no tendria sentido cambiar los datos asociados
De: 'Juan Perez' oscuroamigo@hotmail.com <---- se pueden cambiar perfectamente

En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: doble cuenta de facebook?
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2012, 22:50 pm »

Hola, Graphixx!!!
Me he ido a Opciones > Más opciones > Administrar detalles de tu cuenta, y resulta que me ha dicho que no puedo cambiar mi windows Live ID, o sea, que no le puedo cambiar el nombre.
A ver, le puedo cambiar los datos con los que la registré. Si yo mi cuenta la hubiera llamado juanperez@hotmail.com, siguiendo con tu ejemplo,no le podría cambiar el nombre, pero si la hubiera llamado oscuroamigo@hotmail.com entonces si le habría podido cambiar al nombre que quisiera???
¿Que difierencia hay entonces entre los datos y la estructura de una cuenta? ¿La estructura se refiere al funcionamiento o al numero de campos o funciones que desarrolla o algo así.....?¡Joé, qué lío!
Muchas gracias!!!!1
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: doble cuenta de facebook?
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2012, 03:27 am »

Yo a lo que me referia era que si tu quieres cambiar ahora tu windows live id por que quieres llamar la cuenta con otro nombre, para la proxima crees un windows live id que no refleje la identidad del propietario tipo : amigooscuro@hotmail.com que puede ser cualquier persona, ya que cambiarle a una cuenta con un nombre propio de persona tipo: juanperez@hotmail.com, las credenciales de propiedad por otro nombre, para que despues llegue:

De: Pedro Fernandez 'juanperez@hotmail.com'

No es lo mismo que:

De: Pedro Fernandez 'amigooscuro@hotmail.com'

Solo te decia que para la proxima crees un windows live id abstracto que no haga referencia a ninguna persona en particular.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: doble cuenta de facebook?
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2012, 15:53 pm »

Creo que me voy a crear 1 cuenta nueva de hotmail y a partir de ahí me hago otro facebook, que creo que eso sí se puede hacer.
El problema es que ya serían 3 cuentas de hotmail y yo no sé cuantas son el máximo permitido.
Otra cosa: ¿Esta cuenta hotmail nueva que me voy a crear, la puedo asociar a esta que tengo de ajedrez en este foro?(Si no se puede, no se puede y no pasa nada)
:xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar Cuenta de Facebook « 1 2 »
Hacking
notampoco 11 37,371 Último mensaje 26 Enero 2012, 04:16 am
por ba$htian
C# vs C++ [Both .NET]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Unbr0ken 1 3,089 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 09:15 am
por Unbr0ken
ayuda con una cuenta de facebook
Dudas Generales
slicersix 2 2,288 Último mensaje 6 Octubre 2013, 13:33 pm
por topomanuel
Descubren cómo robar una cuenta de Google con doble autentificación
Noticias
wolfbcn 1 2,118 Último mensaje 23 Enero 2015, 19:29 pm
por el-brujo
Tu cuenta de Facebook más segura gracias a la doble autenticación
Noticias
wolfbcn 0 1,272 Último mensaje 25 Octubre 2015, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines