Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Correo Gmail (Leído 1,704 veces)
|
gande876
|
Alguien sabe cual es el numero maximo de contactos a los que puedo enviar simultaneamente un correo con Gmail? Cuantos correos puedo enviar como maximo al dia con Gmail? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
Me da a mi que estas buscando spammear, así que YO no te voy a ayudar.
Y voy a ver si este tema es "legal"
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gande876
|
Hola. Mi pregunta estaba basada en la gran cantidad de amigos con los que tengo que comunicarme. Me parece que has meado fuera de tiesto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
500 Correos maximo se puede enviar en un dia en gmail, pero no se simultaneamente 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
m0rf
TBB
|
Un dato que he calculado más o menos porque no se si són fiables las estadisticas consultadas. Para enviar un email a cada persona del mundo en un dia se necesitan: 4000000 de cuentas de gmail.  Obviamente si los datos de BadDevil són correctos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Un dato que he calculado más o menos porque no se si són fiables las estadisticas consultadas. Para enviar un email a cada persona del mundo en un dia se necesitan: 4000000 de cuentas de gmail.  Obviamente si los datos de BadDevil són correctos. Saludos. Hace un par de años me cree un mailbomber en c# y gmail tenia el limite de los 500 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
m0rf
TBB
|
Hace un par de años me cree un mailbomber en c# y gmail tenia el limite de los 500  Que me entere, buscaste cual era el límite por inet o lo comprobaste con el programa (Presupongo que lo encontraste con el programa xD pero bueno). PD: Tienes algun link del codigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Que me entere, buscaste cual era el límite por inet o lo comprobaste con el programa (Presupongo que lo encontraste con el programa xD pero bueno).
PD: Tienes algun link del codigo?
Lo probe con el programa y despues me salia errores, busque en las FAQ de google me parece y ahi me confirmaban que eran 500 maximo los envio, puedo buscar el codigo enviame un mensaje privado y lo busco cuando este en mi casa para enviartelo, saludos. PD: El programa en si, es una basura osea no hay nada decente en el xD lo hacia por ocio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
TBB
|
A la noche te digo algo por privado a ver si lo encuentras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|