Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: gande876 en 29 Diciembre 2011, 17:40 pm



Título: Correo Gmail
Publicado por: gande876 en 29 Diciembre 2011, 17:40 pm
Alguien sabe cual es el numero maximo de contactos a los que puedo enviar simultaneamente un correo con Gmail?
Cuantos correos puedo enviar como maximo al dia con Gmail?
Gracias.


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: тαптяα en 29 Diciembre 2011, 17:48 pm
Me da a mi que estas buscando spammear, así que YO no te voy a ayudar.

Y voy a ver si este tema es "legal"

Saludos


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: gande876 en 29 Diciembre 2011, 18:05 pm
Hola.
Mi pregunta estaba basada en la gran cantidad de amigos con los que tengo que comunicarme. Me parece que has meado fuera de tiesto.
Un saludo.


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: Pablo Videla en 29 Diciembre 2011, 18:32 pm
500 Correos maximo se puede enviar en un dia en gmail, pero no se simultaneamente  :xD


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: m0rf en 30 Diciembre 2011, 16:45 pm
Un dato que he calculado más o menos porque no se si són fiables las estadisticas consultadas.

Para enviar un email a cada persona del mundo en un dia se necesitan: 4000000 de cuentas de gmail.  :rolleyes:
Obviamente si los datos de BadDevil són correctos.

Saludos.


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: Pablo Videla en 30 Diciembre 2011, 16:48 pm
Un dato que he calculado más o menos porque no se si són fiables las estadisticas consultadas.

Para enviar un email a cada persona del mundo en un dia se necesitan: 4000000 de cuentas de gmail.  :rolleyes:
Obviamente si los datos de BadDevil són correctos.

Saludos.

Hace un par de años me cree un mailbomber en c# y gmail tenia el limite de los 500  :xD  :rolleyes:


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: m0rf en 30 Diciembre 2011, 16:56 pm
Hace un par de años me cree un mailbomber en c# y gmail tenia el limite de los 500  :xD  :rolleyes:

Que me entere, buscaste cual era el límite por inet o lo comprobaste con el programa (Presupongo que lo encontraste con el programa xD pero bueno).

PD: Tienes algun link del codigo?


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: Pablo Videla en 30 Diciembre 2011, 16:58 pm
Que me entere, buscaste cual era el límite por inet o lo comprobaste con el programa (Presupongo que lo encontraste con el programa xD pero bueno).

PD: Tienes algun link del codigo?

Lo probe con el programa y despues me salia errores, busque en las FAQ de google me parece y ahi me confirmaban que eran 500 maximo los envio, puedo buscar el codigo enviame un mensaje privado y lo busco cuando este en mi casa para enviartelo, saludos.

PD: El programa en si, es una basura osea no hay nada decente en el xD lo hacia por ocio.


Título: Re: Correo Gmail
Publicado por: m0rf en 30 Diciembre 2011, 17:03 pm
A la noche te digo algo por privado a ver si lo encuentras.