Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 (Leído 10,121 veces)
|
Ivanchuk
LLVM
|
| Grupo 1 | xelenne upow alexkof108 SnakingMax Tero_34 Belial & Grimoire CL10 luiggy2 bomba1990 Debci
|
Todos los del primer grupo tienen skype no?, linux o windows?. Verifiquen por favor si tienen ssh (en linux) o putty (en windows) instalado.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Febrero 2011, 20:12 por Ivanchuk »
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
acabo de instalar putty en windows, pero para que sirve? para conectarse a que host?
gracias, pajaras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
upow
|
Ivanchuk: No te he enviado ningún pm. con mi horario disponible pues intentaré adaptarme al del grupo. Tengo Ubuntu 9.10, Skype y ssh. pajaras: putty es un cliente telnet/ssh con el que puedes conectar con diferentes hosts que tengan esos servicios implementados. Te hará falta para probar las prácticas en el host que Ivanchuk habilite para este curso. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xelenne
|
Equipo preparado con skype y ssh...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luiggy2
¡ Hello word ! XD
|
Cuando querais empezamos.
|
|
|
|
|
|
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Para no tener problemas con la hora, podemos usar la hora del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belial & Grimoire
Tea_Madhatter
|
pues tengo skype static, linux debian squeeze, y openssh-client
es necesario tambien instalar un servidor ssh?.... sino para instalar ssh, porque solo tengo el cliente "openssh-client"
una pregunta sobre la version de linux
como mencione tengo debian y estuve haciendo un exploit que posteo Sagrini y por mas que lo intente, el exploit no me funciono, creen que para no meterme en problemas de que algo no me funcione, sea necesario instalar en virtualbox la misma version de ubuntu con la que ustedes hara esto?
si creen que sea recomendable... que version de ubuntu tengo que descargar?
salu2
|
|
|
|
|
|
. 
|
|
|
|
bomba1990
|
bueno yo tengo windows, putty y skype.
Estoy descargando debian 6, cuando se termine lo instalare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
es necesario tambien instalar un servidor ssh?.... sino para instalar ssh, porque solo tengo el cliente "openssh-client"
como mencione tengo debian y estuve haciendo un exploit que posteo Sagrini y por mas que lo intente, el exploit no me funciono, creen que para no meterme en problemas de que algo no me funcione, sea necesario instalar en virtualbox la misma version de ubuntu con la que ustedes hara esto?
No! El servidor es para crear un servidor. El cliente es para conectarte a la máquina de Iván. Sobre el fallo... Me podrías decir: 1) Qué fallo te da. 2) ¿Te funciona sin exploit? Quiero decir... Desde la línea de comandos. Una cosa, el exploit es para mi máquina. Deberías ver la dirección de regreso... En el post que lo miraste deberías ver cómo hacerlo. Pásate por mi blog, creo que también lo escribí en el... (no es spam, si quieres no postees nada...) Ahh, Ivan ha abierto un post con todos los grupos... No posteéis en este xD
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Ivanchuk
LLVM
|
Bueno gente, recien termine la presentacion  . Tampoco es gran cosa, espero que sea entendible para todos. Al final capaz que dure menos de media hora. Por un lado mejor asi tenemos mas tiempo para la demostracion. Arrancariamos la semana q viene asi dejamos tiempo que todos miren el hilo durante esta semana y confirmen. Aca arranque un poll en doodle para ver si nos ponemos de acuerdo con un horario (horarios con respecto a la hora del foro): http://www.doodle.com/vwzbyun9zgh8qnp9 (EDIT) El software para conectarnos va a ser Teamspeak + vncviewer. Es lo mejorcito que pude encontrar, teamspeak para hablar y vncviewer para mostrar la presentacion+demostracion. Teamspeak version 3: http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3vncviewer version 4.1.x: - Para los q tienen linux, pueden usar vinagre versión 2.30.x ( http://projects.gnome.org/vinagre/).sudo apt-get install vinagre Si quieren usar vncviewer van a tener que bajarse el source y compilarlo. Aca les dejo una version compilable en ubuntu 10.04: http://www.megaupload.com/?d=PCU2DXDU- Los fans de bill y/o ballmer  se pueden bajar el viewer directo de la pagina oficial http://www.realvnc.com/products/free/4.1/download.html (pongan proceed to downloads, no necesitan llenar el formulario) Teamspeak tiene sus detalles para usarlo (como el push to talk por ejemplo). No ando con mucho tiempo como para ponerles una guia de uso de teamspeak :S, cualquier duda sino posteen aca. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Marzo 2011, 14:12 por Ivanchuk »
|
|
|
|
|
Ivanchuk
LLVM
|
Siguiendo el comentario de xelenne, ahi hice otra encuesta en doodle agregando mas horarios. Borro el link en el post anterior y chequeen este Horarios: Curso de Exploiting [foro.elhacker.net] - Grupo 1bomba1990 podrias volver a agregar tu disponibilidad? Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Marzo 2011, 17:00 por Ivanchuk »
|
|
|
|
|
|
|
andres_5
|
Hola, mi nivel de conocimientos sobre bug y exploits, es un poco basico, pero un poquillo me suena, me gustaria participar, pero mi horario es muy irregular, si pudieseis hacer las practicas por escrita, y yo hacerlo por individual cuando pueda, lo agradeceria muchisimo. De todos modos si es una practica de un dia , supongo que de 2:30-5:00 (España) estare libre al menos esta semana. Mi SO es linux y acabo de instalar SSH. y el teamspeak estoy harto de usarlo, en mi universidad es la forma que nos comunicamos online. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SnakingMax
|
Hace pocos días se murió mi ordenador portátil pero me buscaré la vida para instalar el Sistema Operativo y software que se necesite para el LAB.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|