Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: Ivanchuk en 13 Febrero 2011, 16:54 pm



Título: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 13 Febrero 2011, 16:54 pm
Grupo 1xelenne
upow
alexkof108
SnakingMax
Tero_34
Belial & Grimoire
CL10
luiggy2
bomba1990
Debci

Todos los del primer grupo tienen skype no?, linux o windows?.
Verifiquen por favor si tienen ssh (en linux) o putty (http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/download.html) (en windows) instalado.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: pajaras en 13 Febrero 2011, 17:49 pm
acabo de instalar putty en windows, pero para que sirve? para conectarse a que host?

gracias, pajaras


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: jackgris en 13 Febrero 2011, 17:57 pm
es  un cliente ssh, para poder conectarse ;)


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: upow en 13 Febrero 2011, 18:19 pm
Ivanchuk: No te he enviado ningún pm. con mi horario disponible pues intentaré adaptarme al del grupo. Tengo Ubuntu 9.10, Skype y ssh.

pajaras: putty es un cliente telnet/ssh con el que puedes conectar con diferentes hosts que tengan esos servicios implementados. Te hará falta para probar las prácticas en el host que Ivanchuk habilite para este curso.

Un saludo ;)


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: xelenne en 13 Febrero 2011, 18:21 pm
Equipo preparado con skype y ssh...


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: luiggy2 en 14 Febrero 2011, 00:27 am
Cuando querais empezamos.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: ~ Yoya ~ en 14 Febrero 2011, 01:02 am
Para no tener problemas con la hora, podemos usar la hora del foro.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Belial & Grimoire en 14 Febrero 2011, 01:10 am
pues tengo skype static, linux debian squeeze, y openssh-client

es necesario tambien instalar un servidor ssh?.... sino para instalar ssh, porque solo tengo el cliente "openssh-client"

una pregunta sobre la version de linux

como mencione tengo debian y estuve haciendo un exploit que posteo Sagrini y por mas que lo intente, el exploit no me funciono, creen que para no meterme en problemas de que algo no me funcione,  sea necesario instalar en virtualbox la misma version de ubuntu con la que ustedes hara esto?

si creen que sea recomendable... que version de ubuntu tengo que descargar?

salu2


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: bomba1990 en 14 Febrero 2011, 03:08 am
bueno yo tengo windows, putty y skype.

Estoy descargando debian 6, cuando se termine lo instalare.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Garfield07 en 14 Febrero 2011, 12:10 pm
es necesario tambien instalar un servidor ssh?.... sino para instalar ssh, porque solo tengo el cliente "openssh-client"

como mencione tengo debian y estuve haciendo un exploit que posteo Sagrini y por mas que lo intente, el exploit no me funciono, creen que para no meterme en problemas de que algo no me funcione,  sea necesario instalar en virtualbox la misma version de ubuntu con la que ustedes hara esto?

No!  El servidor es para crear un servidor. El cliente es para conectarte a la máquina de Iván.
Sobre el fallo... Me podrías decir:
1) Qué fallo te da.
2) ¿Te funciona sin exploit? Quiero decir... Desde la línea de comandos.

Una cosa, el exploit es para mi máquina. Deberías ver la dirección de regreso... En el post que lo miraste deberías ver cómo hacerlo.
Pásate por mi blog, creo que también lo escribí en el... (no es spam, si quieres no postees nada...)

Ahh, Ivan ha abierto un post con todos los grupos... No posteéis en este xD


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 28 Febrero 2011, 23:15 pm
Bueno gente, recien termine la presentacion ;D. Tampoco es gran cosa, espero que sea entendible para todos. Al final capaz que dure menos de media hora. Por un lado mejor asi tenemos mas tiempo para la demostracion.

Arrancariamos la semana q viene asi dejamos tiempo que todos miren el hilo durante esta semana y confirmen.

Aca arranque un poll en doodle para ver si nos ponemos de acuerdo con un horario (horarios con respecto a la hora del foro):
http://www.doodle.com/vwzbyun9zgh8qnp9 (EDIT)

El software para conectarnos va a ser Teamspeak + vncviewer. Es lo mejorcito que pude encontrar, teamspeak para hablar y vncviewer para mostrar la presentacion+demostracion.

Teamspeak version 3:
http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3

vncviewer version 4.1.x:
- Para los q tienen linux, pueden usar vinagre versión 2.30.x (http://projects.gnome.org/vinagre/).
Código:
sudo apt-get install vinagre

Si quieren usar vncviewer van a tener que bajarse el source y compilarlo. Aca les dejo una version compilable en ubuntu 10.04:
http://www.megaupload.com/?d=PCU2DXDU

- Los fans de bill y/o ballmer ;) se pueden bajar el viewer directo de la pagina oficial
http://www.realvnc.com/products/free/4.1/download.html (pongan proceed to downloads, no necesitan llenar el formulario)

Teamspeak tiene sus detalles para usarlo (como el push to talk por ejemplo). No ando con mucho tiempo como para ponerles una guia de uso de teamspeak :S, cualquier duda sino posteen aca.

Saludos.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 2 Marzo 2011, 14:11 pm
Siguiendo el comentario de xelenne, ahi hice otra encuesta en doodle agregando mas horarios. Borro el link en el post anterior y chequeen este

Horarios: Curso de Exploiting [foro.elhacker.net] - Grupo 1 (http://www.doodle.com/f3zfrg9zc74kbi3r)

bomba1990 podrias volver a agregar tu disponibilidad?

Saludos.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: djons en 6 Marzo 2011, 14:34 pm
me apunto quiero necesito hakiar un mesenger gracias :D


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: andres_5 en 7 Marzo 2011, 01:05 am
Hola, mi nivel de conocimientos sobre bug y exploits, es un poco basico, pero un poquillo me suena, me gustaria participar, pero mi horario es muy irregular, si pudieseis hacer las practicas por escrita, y yo hacerlo por individual cuando pueda, lo agradeceria muchisimo.
De todos modos si es una practica de un dia , supongo que de 2:30-5:00 (España) estare libre al menos esta semana.
Mi SO es linux y acabo de instalar SSH. y el teamspeak estoy harto de usarlo, en mi universidad es la forma que nos comunicamos online.
Saludos


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: SnakingMax en 7 Marzo 2011, 02:27 am
Hace pocos días se murió mi ordenador portátil pero me buscaré la vida para instalar el Sistema Operativo y software que se necesite para el LAB.

Saludos


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: upow en 7 Marzo 2011, 02:52 am
Yo, sintiéndolo mucho, me he de desapuntar del curso, por falta de tiempo más que nada.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 7 Marzo 2011, 19:40 pm
Yo, sintiéndolo mucho, me he de desapuntar del curso, por falta de tiempo más que nada.
:( ahi te mande un pm.

Bueno, tero_34 y CL1O no me han contactado ni por pm :-\. Belial trata de definir tu horario entre hoy y mañana si podes por favor. Viendo maso los horarios y siendo dificil encontrar un horario comun entre varias personas, les parece si fijamos este Jueves 10 a las 21hs? Snaking y alex podrian hacer un esfuerzo o se les complica mucho?.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 7 Marzo 2011, 20:03 pm
Para eliminar cualquier ambigüedad que pueda haber con el horario:

Jueves 10 a las 21hs CET time!

O sea siempre y cuando esten todos de acuerdo.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: xelenne en 7 Marzo 2011, 21:29 pm
Por mi OK!


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: luiggy2 en 8 Marzo 2011, 20:46 pm
Me parece perfecto. Aquí estaré con mi internet capado a 250 kbps XD

Saludos!


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: JUSTDOIT! en 8 Marzo 2011, 22:38 pm
¿Aun me puedo apuntar?, la verdad es que me interesa mucho el curso que vais a dar, me encantaría saber más sobre estos temas ^^

Mi horario es bastante flexivo, de 15:00 a 21:00 (Este último se puede prolongar sin problemas :P)

Saludos!

.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: bomba1990 en 9 Marzo 2011, 03:35 am
disculpen mi ignorancia, pero cuando dices cet time, es que diferencia con el meridiano de grenwich??  seria +1 ut
c?
Para eliminar cualquier ambigüedad que pueda haber con el horario:

Jueves 10 a las 21hs CET time!

O sea siempre y cuando esten todos de acuerdo.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Belial & Grimoire en 9 Marzo 2011, 03:41 am
hola

entonces se cambiara para el jueves?, por mi esta bien, solo sigo teniendo la duda del horario, por ejemplo antes de logearme en el foro, son las 03:35 pero ya cuando entre al foro me marca que son las 20:35, y eso es lo que me confunde, cual de los 2 horarios debo ver, el de antes de entrar o el horario cuando ya estoy dentro del foro?

salu2  ;D


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 9 Marzo 2011, 08:47 am
disculpen mi ignorancia, pero cuando dices cet time, es que diferencia con el meridiano de grenwich??  seria +1 ut
c?
Si, GMT+1. El horario lo pueden consultar aca si quieren.
CET time (http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/europe/european-union/central-european-time/)

O sea que lo hariamos a las 21hs de ese horario. Entendiste belial?


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: R3tr0 en 9 Marzo 2011, 16:37 pm
Si al final haceis la clase podíais grabarla con algún programilla....
Así los que no estamos apuntados también podemos aprender algo :D


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Belial & Grimoire en 9 Marzo 2011, 23:50 pm
a ok gracias, estare pendiente de ese horario

salu2


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: bomba1990 en 10 Marzo 2011, 04:05 am
Bueno gente, recien termine la presentacion ;D. Tampoco es gran cosa, espero que sea entendible para todos. Al final capaz que dure menos de media hora. Por un lado mejor asi tenemos mas tiempo para la demostracion.

Arrancariamos la semana q viene asi dejamos tiempo que todos miren el hilo durante esta semana y confirmen.

Aca arranque un poll en doodle para ver si nos ponemos de acuerdo con un horario (horarios con respecto a la hora del foro):
http://www.doodle.com/vwzbyun9zgh8qnp9 (EDIT)

El software para conectarnos va a ser Teamspeak + vncviewer. Es lo mejorcito que pude encontrar, teamspeak para hablar y vncviewer para mostrar la presentacion+demostracion.

Teamspeak version 3:
http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3

vncviewer version 4.1.x:
- Para los q tienen linux, pueden usar vinagre versión 2.30.x (http://projects.gnome.org/vinagre/).
Código:
sudo apt-get install vinagre

Si quieren usar vncviewer van a tener que bajarse el source y compilarlo. Aca les dejo una version compilable en ubuntu 10.04:
http://www.megaupload.com/?d=PCU2DXDU

- Los fans de bill y/o ballmer ;) se pueden bajar el viewer directo de la pagina oficial
http://www.realvnc.com/products/free/4.1/download.html (pongan proceed to downloads, no necesitan llenar el formulario)

Teamspeak tiene sus detalles para usarlo (como el push to talk por ejemplo). No ando con mucho tiempo como para ponerles una guia de uso de teamspeak :S, cualquier duda sino posteen aca.

Saludos.

que hay que tener, entonces, vncviewer y teamspeak. como nos vamos a conseguir, donde sera el punto de encuentro?? el foro??


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 10 Marzo 2011, 10:16 am
que hay que tener, entonces, vncviewer y teamspeak. como nos vamos a conseguir, donde sera el punto de encuentro?? el foro??
Si, teamspeak y vncviewer. Les pasare por pm la direccion de mi server y nos organizamos por teamspeak. Lo voy a abrir una hora antes asi se pueden conectar y probar si les funciona bien el cliente.

R3tro y cico, los anoto para la proxima!


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: SnakingMax en 10 Marzo 2011, 16:56 pm
Me ha surgido un problema, hoy no puedo conectarme.
Un saludo y disculpas :-(


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 10 Marzo 2011, 20:56 pm
En un rato arrancamos! Si llegan tarde no importa, conectense en cuanto puedan.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: R3tr0 en 10 Marzo 2011, 21:04 pm
En un rato arrancamos! Si llegan tarde no importa, conectense en cuanto puedan.

Para los que no estamos apuntados , tenemos alguna forma de aprender algo de este curso?


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: JUSTDOIT! en 10 Marzo 2011, 21:22 pm
Para los que no estamos apuntados , tenemos alguna forma de aprender algo de este curso?

+1, es un tema que me interesa bastante, aunque por suerte puedo entrar dentro del 2º grupo (espero que sea pronto)

Saludos!

.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 10 Marzo 2011, 23:27 pm
3 personas en total. Gracias xelenne, bomba1990 y luiggy2 por haber estado presentes. Espero que les haya dejado algo el curso. De mi parte senti que por ahi fue algo basico o no se, que les parecio a ustedes?
Sinceramente no me dan muchas ganas de seguir, pero tampoco quiero dejar en banda a los otros grupos. O sea mi idea es simplemente dar el "kick in", en otros cursos por ahi habra otro que lo dara (si las cosas avanzan bien!) que esta mas especializado en el tema, etc.
En todo caso vnc + teamspeak me parece que funciono bastante bien, no?.

Saludos


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: xelenne en 11 Marzo 2011, 13:09 pm
Hola Ivanchuck!
A mí no me pareció para nada básico y me gustó bastante cómo lo hiciste.
Creo que se puede aprender bastante de tí y me gustaría que no te desanimaras.
Lo que a mí me gustaría es tener antes los documentos,presentaciones,prácticas,etc.. antes del comienzo de la clase.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima clase?


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Garfield07 en 11 Marzo 2011, 18:44 pm
Cómo os fue el curso? A ver si puedo hablar con Iván, tengo el finde casi libre, esta tarde no tengo club, nada de deberes por la derecha y nada de exámenes por la izquierda jeje... Primero a ver si hablo con Iván, luego acabaré la segunda parte y finalmente haré que mi servidor de pruebas se restaure y siga aceptando conexiones ;)

Un saludo!


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 11 Marzo 2011, 19:18 pm
Hola Ivanchuck!
A mí no me pareció para nada básico y me gustó bastante cómo lo hiciste.
Creo que se puede aprender bastante de tí y me gustaría que no te desanimaras.
Lo que a mí me gustaría es tener antes los documentos,presentaciones,prácticas,etc.. antes del comienzo de la clase.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima clase?
Bueno gracias xelenne. Lo que decis es cierto, deberia haberles pasado todo lo necesario antes de arrancar el curso :S.
Voy a tratar de terminar todos los grupos antes de definir el curso siguiente.

Sagrini, de l'aide :P! Estaria bueno si podes seguir un grupo y yo agarro el otro asi avanzamos mas rapido. Hablamos el finde si podes.

Este finde voy a tratar de abrir un post para arrancar con el 2do grupo.

Saludos.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: lapras en 12 Marzo 2011, 02:56 am
¿Como puedo participar en un curso de estos? :huh:
EDIT: Pues nada ya me di cuenta de que es tarde. Hasta luego y suerte con el curso.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: luiggy2 en 12 Marzo 2011, 17:53 pm
Hola Ivanchuck!
A mí no me pareció para nada básico y me gustó bastante cómo lo hiciste.
Creo que se puede aprender bastante de tí y me gustaría que no te desanimaras.
Lo que a mí me gustaría es tener antes los documentos,presentaciones,prácticas,etc.. antes del comienzo de la clase.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima clase?

Estoy totalmente de acuerdo, la clase fue increible, quizá un poco rápida, pero el contenido tampoco era para dedicarle más tiempo. Espero que siogas con ilusión XD.

Muchas gracias!


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: JUSTDOIT! en 13 Marzo 2011, 01:34 am
Estoy impaciente por que empiece el segundo grupo  :D

Saludos!

.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Garfield07 en 13 Marzo 2011, 16:10 pm
Me da a mí que el segundo grupo va a mi parte ;) Estamos por ponerle fecha, pero creo que el finde que viene irá bien ;)
Y estoy con la parte de remote overflows con la segunda parte :P

Un saludo!
Sagrini


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Иōҳ en 14 Marzo 2011, 21:11 pm
pero el grupo2 no tendra el mismo tema que el grupo1 ???


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 14 Marzo 2011, 22:43 pm
pero el grupo2 no tendra el mismo tema que el grupo1 ???
Sisi, va a tener el mismo tema, Sagrini decia por el tema siguiente, pero primero hay que terminar los grupos restantes.

Estoy impaciente por que empiece el segundo grupo  :D

Saludos!

.
Cico capaz que me entendiste mal, en realidad vas a tener que esperar las siguientes inscripciones para este mismo curso. Cuando terminemos con todos los grupos, el 2do tema va a arrancar y reabriremos inscripciones para dar de vuelta este tema. Te anoto y te aviso!

Voy a andar medio complicado de tiempo para arrancar con los otros grupos... lo siento :(.
Sagrini si queres meterle, dale para adelante.

Saludos.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Иōҳ en 15 Marzo 2011, 18:20 pm

Voy a andar medio complicado de tiempo para arrancar con los otros grupos... lo siento :(.
Sagrini si queres meterle, dale para adelante.

Saludos.

Joder, debi haberme colado en el primer grupo  :¬¬


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Garfield07 en 15 Marzo 2011, 19:27 pm
Se ordenó por tiempo en el foro y mensajes ;) Fue todo Iván jeje

Mmm, ya me lío hasta yo, la cosa es que vamos a dar primero con todos los grupos la primera parte y luego daremos la segunda parte con todos los grupos. Creo que tendremos cosa de cinco partes ;) Iván!!! Tenemos que ponernos de acuerdo!!! xD
Voy abrir el segundo grupo!


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Иōҳ en 15 Marzo 2011, 19:52 pm
eso!!! yo estoy en el segundo grupo... ahora toca ver que tengo que instalar... porque ni el ubunto e intstalado, tengo el cd jeje pero aun no lo toco D=...

pd: casi nunca e manejado ubunto, porseacaso D=.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Pafate en 19 Marzo 2011, 16:50 pm
Cico capaz que me entendiste mal, en realidad vas a tener que esperar las siguientes inscripciones para este mismo curso. Cuando terminemos con todos los grupos, el 2do tema va a arrancar y reabriremos inscripciones para dar de vuelta este tema. Te anoto y te aviso!

El segundo grupo empieza desde 0 o es como... "2 modulo"

¿Si es desde 0, a mi tambien me podes anotar y avisar  :-[?

Saludos y gracias por gastar su rato libre en nosotros.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Иōҳ en 19 Marzo 2011, 17:28 pm
y cuando comienza el grupo2?, xD, yo creo que deberian con anticipacion los textos a enseñar del tema1 para asi familiarizarnos con el tema... y sea mas facil y rapido el aprendisaje y el tiempo a usar en ello. :)

Salu2!


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: ffthor en 20 Marzo 2011, 00:32 am
Si aun se puede apuntarse me interesaría bastante la cosa. :D


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: delarosa en 20 Marzo 2011, 11:38 am
me gustaria entrar al grupo 2 si se puede, estoy muy interesado en esto.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: rdzlcs en 21 Marzo 2011, 07:41 am
Disculpas a todo el grupo, por problemas de salud que mas haya de mi poder están no me e podido conectar a tiempo. Espero me disculpen...


SAludos y GRacias

CL1O


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: George Garcia en 30 Agosto 2012, 09:22 am
Saludos a todos los integrantes de "El Hacker.Net", podria decir que soy nuevo en la comunidad, ya que me registre hace tiempo pero en mi pais Colombia, los proveedores de internet bloquearon el acceso a su web.

Ahora logro entrar atravez de Tor. Acabo de ver este curso tan interesante de Exploting y quisiera saber si porfavor me incluyen al mismo, si van adelantados me pongo al tanto, cualquier otra actividad que vean puedan recomendarme les agradeceria mucho.

No tengo muchos conocimientos pero puedo colaborarles en lo que este a mi alcanze, como programacion, diseño web, busqueda de aplicaiones premium, cuentas premuim de algunos hosting, etc... La intencion es aprender y compartir. Espero la respuesta, que tengan muy buenos dias...


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: manulxipi en 30 Agosto 2012, 16:05 pm
lo mismo que george , me gustaria ingresar ,


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Belial & Grimoire en 30 Agosto 2012, 17:39 pm
Esto fue el año pasado... vean el post dice 2011


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: konarr en 30 Agosto 2012, 22:05 pm
Podrían repetirlo ? :D


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: d_pit en 31 Agosto 2012, 00:59 am
grupo 2 ya ...


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: Ivanchuk en 3 Septiembre 2012, 09:27 am
Hola a todos,

Bueno, para los que no quieren tragarse todos los posts les cuento lo que paso. Sagrini y yo habiamos arrancado y preparado el primer curso.
Nos habiamos organizado con la gente del primer grupo, usamos ts+vncviewer si mal no recuerdo y por suerte todo salio bien. Por falta de tiempo de mi parte no pude seguir con el resto de los grupos y al final se nos hundio el barco :-/ ...
Si a algun interesado le gustaria seguir con la iniciativa, me sumo a dar una mano sin problemas. Pero organizar todo de vuelta no voy a poder, mil disculpas.

Saludos


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: konarr en 3 Septiembre 2012, 20:05 pm
Si deseas me podrías dar una fecha en la cual puedas realizar el taller y yo me encargo de reunir a los user's, osea dar a conocer los talleres para ver quien se apunta.


Título: Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1
Publicado por: 0xDani en 3 Septiembre 2012, 22:25 pm
¿Como esta orientado el curso? ¿Usar exploits o programarlos? ¿Alguna plataforma en especial?

Saludos.