Encuesta
|
Pregunta: |
Vota Por El Ganador...
Darioxhcx |
madpitbull_99 |
cɐstg |
Np-アクス |
|
|
|
Autor
|
Tema: Wallpapper mensual [Febrero 2010!!] Encuesta (Leído 17,039 veces)
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Voto por el primero, aunque los demas son muy buenos, los descarto por lo siguiente: - El segundo tiene mucho color pero no deja de ser geek - El tercero al ponerlo de fondo se me pierde el texto de abajo con la barra de tareas. - El cuarto igual. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
Voto por el primero, aunque los demas son muy buenos, los descarto por lo siguiente: - El segundo tiene mucho color pero no deja de ser geek - El tercero al ponerlo de fondo se me pierde el texto de abajo con la barra de tareas.- El cuarto igual. Salu2 usando GNOMEno pasa jejej, acepto tus deciciones...
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Para la siguiente pongo las letras como minimo a 60 pixeles sobre el fondo xD
|
|
|
|
|-
|
|
|
Darioxhcx
|
no entiendo el obejtido de tu comentario me gusto mucho tu wall , pero no por la imagen, si no por el color negro con esa opacidad , esa imagen de letras tipo netstat o log , o lo que venga a ser parece que este mes andamos cortos con los votos, o algunos estan de vacaciones o a nadie le intereso yo no vote , aclaro xD y en los primeros dias de febrero tal ves se arme una encuesta para definir la "tematica" del wall de marzo , asi ya saben con anticipacion ;D saludos
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
yo vote por .... me gustaron los diseños
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
porq uien? yo quiero saber! jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
no entiendo el obejtido de tu comentario me gusto mucho tu wall , pero no por la imagen, si no por el color negro con esa opacidad , esa imagen de letras tipo netstat o log , o lo que venga a ser parece que este mes andamos cortos con los votos, o algunos estan de vacaciones o a nadie le intereso yo no vote , aclaro xD y en los primeros dias de febrero tal ves se arme una encuesta para definir la "tematica" del wall de marzo , asi ya saben con anticipacion ;D saludos Gracias pero lo decia por que a Amerikano|Cls se le taparon las letras con la barra de tareas xD
|
|
|
|
|-
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
sois unos frikis...... muy buenos todos, pero mi voto va cɐstg, es muy original y extremadamente friky con el not found, y la simpleza conseguida es inmejorable, en su contra.. pues poco y a la vez mucho, el estilo de fuente es super retro-geek, pero en mi opinion hubiera quedado algo mas moderno, convinando de esta forma lo antiguo con el space invaders, y la font moderna al mas pulo estilo mac, simbolizando el modernismo. Salu2 y recuerda consejo constructivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|