Autor
|
Tema: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r (Leído 24,358 veces)
|
|
skapunky
|
Siento contestar aquí a Sol3r, esque havia otro hilo que he escrito una parrafada de la ostia y algun mod lo debe haber borrado (muy oportuno  ). La cuestion esque 5ol3r comentava que se puede hacer un virus en pocas líenas y le dicho que me ponga un ejemplo. cita skapunkySi? me pones un ejemplo? cita 5ol3r mi troyano dioxis Dudo que alguien que no sepa programar* pueda hacer el dioxis o cualquier otro troyano. No he visto el codigo fuente de este y no lo mirare, no me interesan los troyanos, pero ya digo yo que es imposible. sepa programar* <> copiar codigo, coger codigo prestado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
lo que digo que para hacer virus no te hace falta saber muchisimo yo empece a realizar el dioxis mientras iva leyendome el aprenda vb como si estuviera en primero, ahora ha mejorado mucho, pero la version 1 que estara por aqui, tednria muchisimos errores y demas a lo que quiero llegar no es a contradecirte de que los novatos se pongan a hacer cosas de estas, ya que no me gusta nada, ademas yo realizo estos softs unicamente para aprender mas y compartir, a lo que quiero llegar es a que tampoco necesitas saber muho unicamente por ejemplo, la caja negra de mi firma es una web que estoy haciendo, con php,css,html,javascript y sql sin pasar antes por un manual, unicamente leyendo por google saludos y espero no generar disputas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
En VB los novatos como 50l3R ( en muchos lenguajes ) suelen copiar codigos como el cSocketMaster y luego decir que fue facil hacerlo y no entienden como funciona ni el 50% del codigo.  Eso es pa pleito : 
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
skapunky
|
No 5ol3r, ni mucho menos dicutir  pero yo ando luchando para que los que se inicien no solo se centren en copiar codigo o que hagan aplicaciones mas interesantes que un virus tras otro y dices tu que en pocas lineas se hace  Hay que concienciar a los usuarios que se inician pero no para fastidiarles y que gasten tiempo aprendiendo a programar, sino para que podamos subir el nivel en general y que la gente encuentre nuevas espectativas sobre el tema de la programación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
No , para nada la idea no es discutir  , solo digo la realidad  De donde sacaste qu yo copie codigo? el csocket master claro que no es mio, ponte y hazme uno como el que esta en mi codigo sin ningun error haber si eres capaz todo el codigo demas es mio, el keylogger por ejemplo lo cojo de ideas que veo por internet y luego lo modifico a mi gusto, lo demas est todo ideas mias nose porque sacas tales conclusiones la verdad, solo para desacreditar mi trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Lo que no se puede hacer es reinventar la rueda, si ya existe el CSoketmaster, ¿para que hacerlo de 0?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
es lo que no entiendo de yst, nose si el y karcrack me decian de pasarme a csocketmaster y dejar de lado winsock, lo hice y ahora me dice lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
es lo que no entiendo de yst, nose si el y karcrack me decian de pasarme a csocketmaster y dejar de lado winsock, lo hice y ahora me dice lo contrario
YO te recomende el modulo de Leandro... porque es facil de entender... ademas de que es mucho mas ligero que el CSM...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
no le vi, me dijistes que viese el keylogger, pero como aun estoy con lios de paginas webs la version 6 la dejare para rato tampoco voy a sacar versiones porque si cuando piensan que copio codigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
rea un csocket master entero
llevo pocos meses con vb y ya te digo que no he copiado nada de codigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
rea un csocket master entero
Para que un cSocketMaster entero si necesito solo una parte , es ridiculo solo seria poner codigo de mas y usar mas espacio  llevo pocos meses con vb y ya te digo que no he copiado nada de codigo No lo tomes mal no estoy diceindo que copies a lo lammer , que seria poner el codigo sin creditos ni nada 
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
50l3r
|
pero esque lo unico que no es mio, es el juntador de eon, que puedo hacer uno cuando pueda y el csocketmaster que claramente no se crear uno, tambien podria usar un winsock, pero, tampoco seria mio ya que yo no lo codee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|