Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ (Leído 2,676 veces)
|
beholdthe
|
muchas gracias pitoloko, eres un puto crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
de nada, pa colaborar estamos xD
El trainer está totalmente limpio.
Es un falso positivo. Nod32 no lo detecta, aunque si lo detectase me daría igual, ya he dicho, está limpio del todo.
saludosss
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
beholdthe
|
de nada, pa colaborar estamos xD
El trainer está totalmente limpio.
Es un falso positivo. Nod32 no lo detecta, aunque si lo detectase me daría igual, ya he dicho, está limpio del todo.
saludosss
muchas gracias tio es q lo que me extrañaba a mi es que antes el mismo antivirus no lo detectaba como tal, y de pronto empezo a hacerlo. me quede con lo de conexion no-ip y demas... he probado el programa ese y me gustaria saber si tienes alguna captura de pantalla donde se vea primero las conexiones bien, y luego las conexiones con un troyano, para ver que tipo de conexiones hace o como diferenciarlas P.D-- si no es mucho pedir claro esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
muchas gracias tio es q lo que me extrañaba a mi es que antes el mismo antivirus no lo detectaba como tal, y de pronto empezo a hacerlo. me quede con lo de conexion no-ip y demas... he probado el programa ese y me gustaria saber si tienes alguna captura de pantalla donde se vea primero las conexiones bien, y luego las conexiones con un troyano, para ver que tipo de conexiones hace o como diferenciarlas P.D-- si no es mucho pedir claro esta  tal vez una actualizacion del nod32 hizo que este lo dectectara como virus pero no pasa nada n.n
|
|
|
|
|
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
 Yo no googleo.... YO BINGEO  xD
|
|
|
pitoloko
|
No hay mucho que explicar... Las conexiones normales en mi pc son estas: 
Aparte...  Esta imagen no es mia porque no voy a revelar mi no-ip XD, y no puedo usar ahora el virtualbox para autoinfectarme con algun troyano de otra persona. Protocol: Puede ser tcp o udp State: conexión establecida o no Process name: el proceso que intenta hacer la conexión local: el servidor loval (Tu pc) Remote: el servidor remoto, puede ser una dirección ip, una ftp como en la imagen, una no-ip, una www... ahí saldría la no-ip, en letras, y en process name el nombre del archivo infectado que hace la conexión. es fácil, como ves, en la primera imagen no hay ninguna conexión remota, si de repente aparece una.. ya sabes quien ha sido. Aunque claro, para hacerlo bien y que no molesten las demás conexiones, tienes que cerrar el firefox, jdownloader, MSN, cualquier cosa de estas que haga conexiones. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2011, 22:18 por pitoloko »
|
|
pa que
|
|
|
beholdthe
|
Si mas o menos me intuia eso, porque hice pruebas con todo cerrado y con el chrome y vi las diferencias, y tb pense eso,que si hay un troyano, y si tengo todo cerrado, pues saldria una conexion y CANTARIA MUCHO no me equivoco no¿?  mil gracias de nuevo pitoloko y a luna hack tb 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
Si mas o menos me intuia eso, porque hice pruebas con todo cerrado y con el chrome y vi las diferencias, y tb pense eso,que si hay un troyano, y si tengo todo cerrado, pues saldria una conexion y CANTARIA MUCHO no me equivoco no¿?  mil gracias de nuevo pitoloko y a luna hack tb  Exacto es como ponerle harina en el piso al hombre invisible  y no hay necesidad de agradecer pitoloko hizo todo xD
|
|
|
|
|
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
|
|
|
beholdthe
|
pitoloko es un jodido crack  pero tu tb has mostrado interes y aportado lo que has podido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Exacto es como ponerle harina en el piso al hombre invisible  XDDDD me has echo reir.
hombre también se puede hacer desde la consola con un netstat si no te fias mucho de otros programas: 
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
Иōҳ
|
jaja, el problema es que los trainers son protegidos con packers, VMProtect, Themida, Execrytor, etc...
Y aunque esten totalmente limpios, lo que detecta es la protección, pero también está lo otro, que hay personas que mandan troyanos empackados o bindiados/joiniados, y que además están enpacados, así es que primero tienes que saber de donde descarga, si el "usuario" que postea, tiene buena reputación, y lo último es verificar ya tus conexiones ya comentando en este hilo.
Tienes otra opción mucho mejor, crear tus propios trainers, como lo hago yo, aprendes y te evitas de quedarte con la duda si es un troyano.
Nox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
Tienes otra opción mucho mejor, crear tus propios trainers, como lo hago yo, aprendes y te evitas de quedarte con la duda si es un troyano.
Nox.
Eso me suena a tutorial.... sale tutorial? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
Eso me suena a tutorial.... sale tutorial? xD
El gamehacking es un conjunto de conocimientos, Sniffing, Reversing, Programación, mucho sentido común (aunque creo que, esto no es un conocimiento XD), etc. Luego apartir de eso te desarrollas, yo creo que no existe un tutorial para aprender gamehacking específicamente, si no muchos tutoriales para aprender los conocimientos que abarca el gamehacking. Nox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|