Autor
|
Tema: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ (Leído 17,666 veces)
|
beholdthe
|
Si mas o menos me intuia eso, porque hice pruebas con todo cerrado y con el chrome y vi las diferencias, y tb pense eso,que si hay un troyano, y si tengo todo cerrado, pues saldria una conexion y CANTARIA MUCHO no me equivoco no¿? mil gracias de nuevo pitoloko y a luna hack tb
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Si mas o menos me intuia eso, porque hice pruebas con todo cerrado y con el chrome y vi las diferencias, y tb pense eso,que si hay un troyano, y si tengo todo cerrado, pues saldria una conexion y CANTARIA MUCHO no me equivoco no¿? mil gracias de nuevo pitoloko y a luna hack tb Exacto es como ponerle harina en el piso al hombre invisible y no hay necesidad de agradecer pitoloko hizo todo xD
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
beholdthe
|
pitoloko es un jodido crack pero tu tb has mostrado interes y aportado lo que has podido
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Exacto es como ponerle harina en el piso al hombre invisible XDDDD me has echo reir.
hombre también se puede hacer desde la consola con un netstat si no te fias mucho de otros programas:
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Иōҳ
|
jaja, el problema es que los trainers son protegidos con packers, VMProtect, Themida, Execrytor, etc...
Y aunque esten totalmente limpios, lo que detecta es la protección, pero también está lo otro, que hay personas que mandan troyanos empackados o bindiados/joiniados, y que además están enpacados, así es que primero tienes que saber de donde descarga, si el "usuario" que postea, tiene buena reputación, y lo último es verificar ya tus conexiones ya comentando en este hilo.
Tienes otra opción mucho mejor, crear tus propios trainers, como lo hago yo, aprendes y te evitas de quedarte con la duda si es un troyano.
Nox.
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Tienes otra opción mucho mejor, crear tus propios trainers, como lo hago yo, aprendes y te evitas de quedarte con la duda si es un troyano.
Nox.
Eso me suena a tutorial.... sale tutorial? xD
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
Иōҳ
|
Eso me suena a tutorial.... sale tutorial? xD
El gamehacking es un conjunto de conocimientos, Sniffing, Reversing, Programación, mucho sentido común (aunque creo que, esto no es un conocimiento XD), etc. Luego apartir de eso te desarrollas, yo creo que no existe un tutorial para aprender gamehacking específicamente, si no muchos tutoriales para aprender los conocimientos que abarca el gamehacking. Nox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |