elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 20:08  


Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Troyanos y windows 7 64 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanos y windows 7 64 bits  (Leído 1,840 veces)
Nasgun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Troyanos y windows 7 64 bits
« en: 30 Octubre 2011, 20:44 »

Estoy experimentando muchos problemas para simplemente autoinfectarme con windows 7 64 bits. Lo unico que he logrado poner en marcha ha sido el spy net (y he probado el darkcomet, bifrost, poison ivy y flush), y aun asi, el file manager del spy net no funciona, y en general se cuelga cada dos por tres.

Estoy pensando en hacer una maquina virtual con windows xp y trabajar desde ahi, es una buena idea o tendria que buscar otras alternativas?

Gracias
En línea
Hurubnar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil WWW
Re: Troyanos y windows 7 64 bits
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2011, 12:19 »

Si decides usar una máquina virutal y tienes el Windows 7 Professional/Enterprise/Ultimate (Starter y Home Premium no sirven) puedes hacerte con Windows XP Mode.

Un saludo,
atte. Herio
« Última modificación: 1 Noviembre 2011, 12:23 por Herio » En línea
Nasgun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Troyanos y windows 7 64 bits
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2011, 21:43 »

Gracias lo voy a probar.

De momento ya habia instalado virtual box. Y cuando me intento infectar con spynet, funciona a la perfeccion cuando uso 127.0.0.1.

Sin embargo, cuando uso no-ip, no me conecta. Supongo que las conexiones desde internet se dirigen a la maquina wiindows 7 principal y esta no las redirige a la maquina virtual.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias
En línea
Stakewinner00

Conectado Conectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
Re: Troyanos y windows 7 64 bits
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2011, 22:12 »

Yo tambine probe de hacer pruebas pero de lo contrario ami me funciono el darkcomet muy bien i le bifrost pero habian algunos spy que no funcionaban lo probe con mi windows 7 64-bits y el de mi hermano portatil con windows 7 64-bits consegui infectar-lo y le hice unas cuantas bromillas XD
algunas veces cuando intentava espiar la cam y el escritorio con darkcomet a mi hermano le salia un mensaje, pero aparte de esto todo hiba bien.
En línea

Nuestra libertad no puede ser censurada por unos politicos cuyos objetivos no es beneficiar a la poblacion.
Nasgun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Troyanos y windows 7 64 bits
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2011, 11:40 »

Ok, ya lo he conseguido, con una serie de comandos del virtual box e redireccionado los puertos :D
En línea
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil
Re: Troyanos y windows 7 64 bits
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2011, 21:49 »

Tengo el mismo problema que tu, hace tiempo que no utilizo troyanos, y el caso es que en Windows 7 no me funcionan los que he probado (Poison Ivy y bifrost), deberan de ser incompatibles.
¿Has probado alguno de ellos en windows 7?

Un Saludo
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
.:UND3R:.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.960


Ingeniería inversa


Ver Perfil WWW
Re: Troyanos y windows 7 64 bits
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2011, 06:07 »

Ok, ya lo he conseguido, con una serie de comandos del virtual box e redireccionado los puertos :D

Excelente pero podrías especificar la serie de comandos para que otros usuarios puedan solventar sus dudas

En cuanto a poison y bifrost tengo entendido que no trabajan bajo Windows 7 ni vista (server), si alguien me corrigiera o corrobore

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines