Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Nasgun en 30 Octubre 2011, 20:44 pm



Título: Troyanos y windows 7 64 bits
Publicado por: Nasgun en 30 Octubre 2011, 20:44 pm
Estoy experimentando muchos problemas para simplemente autoinfectarme con windows 7 64 bits. Lo unico que he logrado poner en marcha ha sido el spy net (y he probado el darkcomet, bifrost, poison ivy y flush), y aun asi, el file manager del spy net no funciona, y en general se cuelga cada dos por tres.

Estoy pensando en hacer una maquina virtual con windows xp y trabajar desde ahi, es una buena idea o tendria que buscar otras alternativas?

Gracias


Título: Re: Troyanos y windows 7 64 bits
Publicado por: Hurubnar en 1 Noviembre 2011, 12:19 pm
Si decides usar una máquina virutal y tienes el Windows 7 Professional/Enterprise/Ultimate (Starter y Home Premium no sirven) puedes hacerte con Windows XP Mode.

Un saludo,
atte. Herio


Título: Re: Troyanos y windows 7 64 bits
Publicado por: Nasgun en 1 Noviembre 2011, 21:43 pm
Gracias lo voy a probar.

De momento ya habia instalado virtual box. Y cuando me intento infectar con spynet, funciona a la perfeccion cuando uso 127.0.0.1.

Sin embargo, cuando uso no-ip, no me conecta. Supongo que las conexiones desde internet se dirigen a la maquina wiindows 7 principal y esta no las redirige a la maquina virtual.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias


Título: Re: Troyanos y windows 7 64 bits
Publicado por: Stakewinner00 en 1 Noviembre 2011, 22:12 pm
Yo tambine probe de hacer pruebas pero de lo contrario ami me funciono el darkcomet muy bien i le bifrost pero habian algunos spy que no funcionaban lo probe con mi windows 7 64-bits y el de mi hermano portatil con windows 7 64-bits consegui infectar-lo y le hice unas cuantas bromillas XD
algunas veces cuando intentava espiar la cam y el escritorio con darkcomet a mi hermano le salia un mensaje, pero aparte de esto todo hiba bien.


Título: Re: Troyanos y windows 7 64 bits
Publicado por: Nasgun en 2 Noviembre 2011, 11:40 am
Ok, ya lo he conseguido, con una serie de comandos del virtual box e redireccionado los puertos :D


Título: Re: Troyanos y windows 7 64 bits
Publicado por: OLM en 29 Noviembre 2011, 21:49 pm
Tengo el mismo problema que tu, hace tiempo que no utilizo troyanos, y el caso es que en Windows 7 no me funcionan los que he probado (Poison Ivy y bifrost), deberan de ser incompatibles.
¿Has probado alguno de ellos en windows 7?

Un Saludo


Título: Re: Troyanos y windows 7 64 bits
Publicado por: .:UND3R:. en 30 Noviembre 2011, 06:07 am
Ok, ya lo he conseguido, con una serie de comandos del virtual box e redireccionado los puertos :D

Excelente pero podrías especificar la serie de comandos para que otros usuarios puedan solventar sus dudas

En cuanto a poison y bifrost tengo entendido que no trabajan bajo Windows 7 ni vista (server), si alguien me corrigiera o corrobore

Saludos