elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Errores constantes al configurar troyano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Errores constantes al configurar troyano  (Leído 11,027 veces)
Tservidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Errores constantes al configurar troyano
« en: 19 Junio 2016, 19:27 pm »

Hola amigos , os cuento a ver si me podeis echar un cable , por que no entiendo que hago mal , he intentado hacer funcionar Spy-Net 2.7 y DarkComet , y no me conecta tengo un router tp-link tengo el puerto abierto y cuando le paso un scanner online me lo detecta como cerrado , he permitido los puertos en firewall, y ni asi conecta , uso las DNS de DonWeb aunque tambien he intentado no-ip y ninguna funciona , a ver si me echais un cable , gracias amigos
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2016, 21:07 pm »

Muchas veces sale que esta cerrado por que no tienes ninguna aplicación que este utilizando el puerto...  y estoy casi seguro que ese es el problema...
Si tienes dificultades de  infectar tu pc, intenta con otro programa que puedas asociarle un puerto especifico

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Tservidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2016, 10:22 am »

He mirado el puerto que esta usando mi cliente Torrent , y tambien me lo detecta como cerrado (si te he entendido bien) esto es lo que me has dicho que haga

Nada , no consigo solucionar el problema del Dark por mas que intento
En línea

Tservidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2016, 10:33 am »

El puerto esta abierto como mi ip local pero la dns de DonWeb marca la ip publica... podria ser ese el problema?
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2016, 14:18 pm »

El puerto esta abierto como mi ip local pero la dns de DonWeb marca la ip publica... podria ser ese el problema?
Distes con la solución?  era el problema del Donweb?
Si no puedes modificar, lo que puedes hacer es intentarlo desde otro pc y que se infecte, o si no tienes otro pc, podrías instalar una máquina virtual

Sobre lo del utorrent: no solo basta con abrir el programa, si no que tambien debes de utilizar, ya sea bajando un torrent o compartiendo (lo digo por si acaso)
« Última modificación: 20 Junio 2016, 14:20 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Tservidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2016, 14:24 pm »

Nada , no doy con el problema , voy instalar una maquina virtual y a infectarla a ver si conecta , a este paso ya lo dudo , de verdad que no entiendo que pasa todo esta correcto.... creo yo vamos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2016, 16:44 pm »

que tal si en lugar de andar dando tumbos de ciego por no tener la menor idea de lo que haces, dejas de hacerlo, te pones a estudiar el protocolo tcp/ip, lo que es un router, un Nat, etc... luego desarrollas una aplicación por sockets para que tengas la menor idea en vivo sobre como funciona un puerto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Tservidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2016, 17:06 pm »

Tu que pasa que lo sabes todo? , cada vez que hablas lo haces como con aires de superioridad , cosa que no me gusta un pelo compañero
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2016, 17:26 pm »

estas tratando de aprender a usar troyanos (específicamente un par que no tienen para nada un uso ético), que como tal no estas seguro como funciona (no es codigo abierto, asi que pocos saben sobre su exacto funcionamiento interno), en un protocolo que desconoces..  es normal que tengas los mil errores... como quien dice... estás intentando armar un carro y empezando por la pintura


lo que estás haciendo no tiene un valor como aprendizaje y tanto es, que no te lleva si quiera a ver las preguntas correctas

es preferible que aprendas seriamente lo que haces y luego, bueno, si quieres seguir usando esos programas es decisión tuya, aunque ya tendrás el conocimiento para llevarte un par de sorpresas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Tservidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Errores constantes al configurar troyano
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2016, 17:30 pm »

Compañero , yo soy usuario de linux , y amante del software libre , que quiera conocer estos software no significa nada , mas que me gusta saber manejar todo y aprender de todo , tanto windows , como linux , como lo libre , como lo privativo etc

no vayas tan de listo , que un dia va a venir alguien mas listo que tu
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines