Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net (Leído 4,993 veces)
|
|
el-viejo
|
Otro problema del Framework es que si creas una aplicacion encara a la version 4, y la pc que ejecutara el programa tiene la version 3.5 este dara problema al ejecutar, te pedira que instales la version 4, siempre que hagas un programa, para funcionar en otra pc, este tiene que estar obligado a instalar la version del framework que usa tu programa, la ultima o no, etc.. Aparte de que las aplicaciones de NET corren mas lenta que en C/C++/Delphi, etc... Habran muchos que hablan bonito de la tecnologia net, tiene sus cosas buenas y sus malas, el programador tiene que estar constantemente actualizando su programas amenudo salen nuevas versiones, y los usuario tambien tienen que instalarla para usar dicho programa, en fin... Como que no me convence eso de depender de ellos. y de java ni hablar. Yo programo en Delphi y antes que NET prefiero C/C++ sin rodeo. Me gustan, pero no he podido darle su debido cariño saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2010, 20:48 por VillanoSam »
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
".. para mi el framework es un paquete de shit." N00b.. aprende a respetar primero.. Dices cosas sin tener argumentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
".. para mi el framework es un paquete de shit." N00b.. aprende a respetar primero.. Dices cosas sin tener argumentos...
No estoy discutiendo nada, yo respeto el lenguaje de cada uno, solo es mi opinion. ¿Que hay de malo? EDIT: Net son muy buenos lenguajes de programacion, claro esta, solo deje claro los inconvenientes que hay a la hora de programar un RAT en estos lenguajes, Osea si se quiere hacer de el un programa para fines maliciosos, de que se puede crear un programa de administracion remota se puede hacer, sin problemas, manager archivos, registro, procesos, etc.. todo lo que se ocurra. Pero para fines maliciosos las cosas cambian. De aqui en adelante que cada uno piense lo que quiera. No quiero debatir nada. saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2010, 20:38 por VillanoSam »
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
Yo tampoco voy a debatir, pero tienes que saber algo. cito: "Net son muy buenos lenguajes de programacion", .Net no es ni son lenguajes de programación.
lo que dijiste después de eso, yo mismo estoy de acuerdo de hecho, lo había afirmado uno posts antes, pero de que no te guste o que te parezca X no es razón para decir paquete de shit, comenzando porque no es ningún paquete x). Para mi delphi murió por falta de innovación, pero en sus tiempos era bueno, y sabes qué? lee un poco sobre quién es Anders Hejlsberg, y si tanto te gusta delphi, deberías saber quién.
Un saludo! (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Fin de la discusion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0xr-mov
|
Aparte de que las aplicaciones de NET corren mas lenta que en C/C++/Delphi, etc... Si y no. Ciertamente por definicion, una aplicacion C++ es mas rapida que una aplicacion hecha en .net. Esto es porque al compilar una aplicacion .net, esta se compila a un lenguaje intermedio (MSIL), y luego el CLR, en tiempo de ejecucion, "traduce" el MSIL al lenguaje de maquina. Ahora bien... el MSIL y el CLR estan tan bien optimizados que la diferencia entre C++ y .net muchas veces se reduce al buen uso que de un programador del lenguaje. Me explico: Un algoritmo eficiente en C#, puede ser mas rapido que un algoritmo pobremente creado en C++. Que hay diferencia? Claro que la hay. Pero programando de forma eficiente, esas diferencias son simplemente minusculas. Claro esta, si hablas de aplicaciones de mision critica en tiempo real, C++ es C++, eso no entra en discucion. el programador tiene que estar constantemente actualizando su programas amenudo salen nuevas versiones Simplemente NO es cierto. En el 2003 yo realize una aplicacion que procesa unos archivos que nos llegan atravez de un frame relay.... y adivina que? Esa aplicacion fue compilada por ultima vez el 12 de diciembre del 2003. Y adivina donde la tengo corriendo?? Windows server 2008. Y para los fines, tambien funciona con Mono 2.4 en linux SIN recompilar. Lo de que tienes que tener instalado el framework!? Cierto. Ahora bien... cuantas maquinas has visto estos dias que no tengan instalado Framework 2.0?? Por el hecho de que .net 4 ya este afuera, no tienes que actualizarte. Si lo que buscas es la mayor compatibilidad, te quedas con .net 2.0 y listo. Es como ubuntu: Ubuntu es compilado para la arquitectura 386 en vez de la 686. Porque? porque si bien es menos optimizado, es mucho mas compatible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
Al fin alguien que piensa!
h0xr-mov, todo lo que dijiste es correcto. Además, .Net tiene algo llamado AOT (Ahead of Time), que es como el JIT pero antes de ejecutarse, por lo que elimina la dependencia del framework, pero también pierdes el beneficio y seguridad de ejecutarse dentro de un entorno administrado.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Para mi delphi murió por falta de innovación Tu crees??, si murio o no ni me importa, todo lenguaje que no le gusta a nadie esta muerto. Sabes que es lo que psa, ?? que microsoft, a mi no se me sube a la cabeza. lee un poco sobre quién es Anders Hejlsberg, y si tanto te gusta delphi, deberías saber quién.
no se quien es ese difunto, ni me interesa, se quien soy yo y lo que quiero. y si, Delphi me gusta mucho, como buen entorno de programacion, Delphi no es mi primera prioridad lo son C/C++ tambien. Lo mio es por paso, y el siguente es C#. No tienes porque sentirte ofendido si amas a NET, solo he dado mi opinion, y lo poco practico que era para desarrollar malware. ningun lenguaje es mejor que otro solo porque uno se una mas que el otro, o porque sea de una gran empresa....todos tienen sus ventajas y desventajas. y cada programador tiene una vision distintas a la del otro. Fin de la discusion. a no po ta to ta to saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
1) No amo .net, sino que simplemente no me gustó la frase: ".. para mi el framework es un paquete de shit.", me parece una falta de respeto a quién sea, sea una tecnología, a una persona, o a lo que sea. 2) Msft no se me sube a la cabeza, nunca los he defendido, no se ni a que viene ese comentario.2 3) "y lo poco practico que era para desarrollar malware." yo también opiné lo mismo. 4) "ningun lenguaje es mejor que otro solo porque uno se una mas que el otro, o porque sea de una gran empresa....todos tienen sus ventajas y desventajas. y cada programador tiene una vision distintas a la del otro." se contradice con lo que dices de "paquetes de shit".
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
te contradice con lo que dices de "paquetes de shit" No, digo las cosas en puntos diferentes.... ¿Tu sabias que a las vez que sed ama, tambien se puedes odiar? te recomiendo que no me hagas caso....  bueno, ahi se queda....  saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 17:15 por VillanoSam »
|
|
|
|
|
|
|