elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net  (Leído 14,552 veces)
h0xr-mov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2010, 15:25 pm »

Citar
Aparte de que las aplicaciones de NET corren mas lenta que en C/C++/Delphi, etc...

Si y no. Ciertamente por definicion, una aplicacion C++ es mas rapida que una aplicacion hecha en .net. Esto es porque al compilar una aplicacion .net, esta se compila a un lenguaje intermedio (MSIL), y luego el CLR, en tiempo de ejecucion, "traduce" el MSIL al lenguaje de maquina.

Ahora bien... el MSIL y el CLR estan tan bien optimizados que la diferencia entre C++ y .net muchas veces se reduce al buen uso que de un programador del lenguaje.

Me explico: Un algoritmo eficiente en C#, puede ser mas rapido que un algoritmo pobremente creado en C++.

Que hay diferencia? Claro que la hay. Pero programando de forma eficiente, esas diferencias son simplemente minusculas. Claro esta, si hablas de aplicaciones de mision critica en tiempo real, C++ es C++, eso no entra en discucion.

Citar
el programador tiene que estar constantemente actualizando su programas amenudo salen nuevas versiones

Simplemente NO es cierto. En el 2003 yo realize una aplicacion que procesa unos archivos que nos llegan atravez de un frame relay.... y adivina que? Esa aplicacion fue compilada por ultima vez el 12 de diciembre del 2003. Y adivina donde la tengo corriendo?? Windows server 2008. Y para los fines, tambien funciona con Mono 2.4 en linux SIN recompilar.

Lo de que tienes que tener instalado el framework!? Cierto. Ahora bien... cuantas maquinas has visto estos dias que no tengan instalado Framework 2.0??

Por el hecho de que .net 4 ya este afuera, no tienes que actualizarte. Si lo que buscas es la mayor compatibilidad, te quedas con .net 2.0 y listo.

Es como ubuntu: Ubuntu es compilado para la arquitectura 386 en vez de la 686. Porque? porque si bien es menos optimizado, es mucho mas compatible.
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2010, 15:33 pm »

Al fin alguien que piensa!

h0xr-mov, todo lo que dijiste es correcto. Además, .Net tiene algo llamado AOT (Ahead of Time), que es como el JIT pero antes de ejecutarse, por lo que elimina la dependencia del framework, pero también pierdes el beneficio y seguridad de ejecutarse dentro de un entorno administrado.

Un saludo!
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2010, 15:47 pm »

Citar
Para mi delphi murió por falta de innovación

Tu crees??, si murio o no ni me importa, todo lenguaje que no le gusta a nadie esta muerto.

Sabes que es lo que psa, ?? que microsoft, a mi no se me sube a la cabeza.

Citar
lee un poco sobre quién es  Anders Hejlsberg, y si tanto te gusta delphi, deberías saber quién.

no se quien es ese difunto, ni me interesa, se quien soy yo y lo que quiero.

y si, Delphi me gusta mucho, como buen entorno de programacion, Delphi no es mi primera prioridad lo son C/C++ tambien. Lo mio es por paso, y el siguente es C#.

No tienes porque sentirte ofendido si amas a NET, solo he dado mi opinion, y lo poco practico que era para desarrollar malware.

ningun lenguaje es mejor que otro solo porque uno se una mas que el otro, o porque sea de una gran empresa....todos tienen sus ventajas y desventajas. y cada programador tiene una vision distintas a la del otro.

Citar
Fin de la discusion.

a no po ta to ta to

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2010, 17:02 pm »

1) No amo .net, sino que simplemente no me gustó la frase: ".. para mi el framework es un paquete de shit.", me parece una falta de respeto a quién sea, sea una tecnología, a una persona, o a lo que sea.
2) Msft no se me sube a la cabeza, nunca los he defendido, no se ni a que viene ese comentario.2
3) "y lo poco practico que era para desarrollar malware." yo también opiné lo mismo.
4) "ningun lenguaje es mejor que otro solo porque uno se una mas que el otro, o porque sea de una gran empresa....todos tienen sus ventajas y desventajas. y cada programador tiene una vision distintas a la del otro." se contradice con lo que dices de "paquetes de shit".

Saludos.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2010, 17:06 pm »

Citar
te contradice con lo que dices de "paquetes de shit"

No, digo las cosas en puntos diferentes....

¿Tu sabias que a las vez que sed ama, tambien se puedes odiar?

te recomiendo que no me hagas caso.... ::)

bueno, ahi se queda.... :silbar:

saludos...
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 17:15 pm por VillanoSam » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Primer troyano para MAC que detecta la virtualización
Noticias
wolfbcn 0 1,256 Último mensaje 17 Octubre 2011, 13:29 pm
por wolfbcn
Ayuda para mi primer exploit
Bugs y Exploits
Kaxperday 8 8,542 Último mensaje 8 Noviembre 2014, 22:47 pm
por plataplomo2948
Han conseguido crear el primer crack para DOOM
Noticias
wolfbcn 0 1,261 Último mensaje 7 Agosto 2016, 02:23 am
por wolfbcn
Crear una NAT para mi troyano
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 1 4,617 Último mensaje 13 Agosto 2016, 18:52 pm
por engel lex
MOVIDO: Crear una NAT para mi troyano
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 0 2,452 Último mensaje 13 Agosto 2016, 22:58 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines