elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  una serie de dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una serie de dudas  (Leído 3,125 veces)
Mr.Shak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


SGAE GO HOME


Ver Perfil
una serie de dudas
« en: 30 Agosto 2010, 17:16 pm »

Hola chicos antes de nada quisiera felicitar a todo el mundo que trabaja (en la pagina) y a toda la gente del foro que ayuda y colabora con todo el mundo.

Basta de elogios y vamos a la faena:

En primer lugar en mi portatil tengo la tarjeta Inte Pro Wireless 3945 a/b/g y mi problema es que no puedo utilizar la suite Aircrack-ng, entonces comprendí que tenía que encontrar los drivers específicos, pero por más que los busco, no los encuentro... entonces pensé intentaré buscar algo para ver si puedo engañar al pc y meter algún driver el cual me valiese pero no hay manera alguna.

Mis 2 primeras dudas son: a) Existen los drivers concretos para esta tarjeta y poder ponerla en modo monitor???

                                           b) Existirá algún driver genérico el cual sirva para este problema.




Mi segundo problema es que me han regalado un pc nuevo Sony VAIO--> VPCM12M1E en el cual no se que chipset tiene dicha tarjeta, le he instalado el Everest y me dice lo que me dice el adminisitrador de dispositivos, que es una 802.11n Wireless Land Card y resulta que tampoco saber que Chipset tiene y si es valido tanto para el Aircrack-ng, como para el WifiSlax 3.1


En fin si alguien pudiera ayudarme en cualquiera de mis dudas estaré eternamente agradecido.


Sin más un saludoooooooo ;D


En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: una serie de dudas
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2010, 17:49 pm »

Listado de tarjetas compatibles con aircrack-ng -> http://aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers



Un saludo


En línea





lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: una serie de dudas
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2010, 21:22 pm »

para usar el aircrack-ng instala dentro de windows el linux es mas facil ..............que estar metiendo nada hay ....para lo que lo bas a usar ye lo recomiendo ....

yo me pege meses partiendome la cabeza intentando levantar los draiver de mi pc sin reiniciar y mamadas de esas y en 30 minutos con ubuntu ..le meti caña ala urbanizacin

cuando acabes lo desinstala en panel de control
« Última modificación: 26 Septiembre 2010, 21:27 pm por lealesdibua » En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: una serie de dudas
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2010, 21:24 pm »

puedes usar un liveCD de linux
yo probé hace poco WifiSlax =D funciona muy bien, y ya viene con aircrack y todo lo que necesitas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 8, series de dudas y dudas en serie.
Wireless en Windows
rdzlcs 0 2,408 Último mensaje 8 Junio 2013, 17:39 pm
por rdzlcs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines