Autor
|
Tema: problemas de conectividad con wifi (Leído 4,734 veces)
|
goojoonpyo
|
hola que tal, queria pedirles ayuda con un problema que tengo.
Miren, resulta que soy de México y tengo internet con la compañia telmex, ellos me dieron un modem Thomson TG585 v8, la cosa esque el modem esta ubicado en el departamento de mi hermana que se encuentra a escasos 5 metros de mi departamento, pero la señal me llega muy debil, exageramente debil y realmente no se como hacer para solucionarlo, no se que sea pues es muy poca distancia como para que falle, aparte seguido se me desconecta y para solucionarlo tengo que desconectar y volver a conectar porque me aparece sin acceso a internet, es que lo curioso es que cuando voy de visita a casa de mis papas, me peudo conectar sin problemas habiendo 3 casas de distancia y son como 15 metros (porque el modem se encuentra en otra casa propiedad de mis padres) y ahi la señal me llega sin problemas, ahi tienen un moden 2wire, si pudieran ayudarme porfa
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
mmm..es raro pero podría ser que entre la casa de tu hermana(Router) y la tuya haya algo o alguien que interfiera en la calidad del WiFi, cambia de ubicación el Router y comprueba si sigue yendo mal.
|
|
|
|
|
|
|
goojoonpyo
|
es lo que sospecho, algun tipo de material en la construccion o no se, y ya intente cambiando el modem de lugar, lo puse en el centro y llega sin problemas la conexión, la cosa es que el modem se queda ajuera en el pasillo y si llueve se jode xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Telefónica lanza su eReader con conectividad WiFi y prepara una plataforma de ..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,626
|
7 Junio 2011, 21:00 pm
por wolfbcn
|
|