Autor
|
Tema: no wireless extensions (Leído 8,186 veces)
|
yumyram
|
es lo q me da el wireslax en vm despues de , no wirelees extensions, por lo q no puedo ponwerla en modo monitor y por lo tanto no puedo continuar, no me detecta la tarjeta de red , es una alpha awus 36h, con chipset realtek 8187l. trato de entrar en la bios cuando arranca y no me deja tampoco , para ver si es q tiene desabilitado los puertos usb , es lo unico q se me ocurre , por todo corre a las mil maravillas . please ayuda ya no ne queda manual por leer,y q buscar en google pero en ninguno aparece el citado error Algun buen samaritano ppor aqui porfi , esto para llegar hasta a qui me ha costado muchas horass soy inesperto pero me gusta , seria un gran logro para mi , llegar hasta el fin , saludos
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2011, 09:09 am por yumyram »
|
|
|
|
|
yumyram
|
cuando doy f2 para entrar en la bios me pone un mensaje debajo host usb divice connection disable, y luego me m,anda q de f1 pero no entro en ningin sito se me pone una pantalla, y no progreso luego, entro donde se q debo cojer el modo 2 no el de prueba , para seguir perp no sigo , por q mas adelante cuando trato lo de la tarjeta no la reconoce por favor ayudad al projimo , jajjajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
yumyram
|
hola justo en este momento me sale el host usb divice conection disable, esto seria q la conecion usb esta desconectada, donde ahora dice , vmware is not installed in this guess.q lo ultimo seria q las herramientas de la maquina virtual no esta instalada en , elijas instalar las herramientas desde vm menu. tambien fui a editar or edit en ingles, dela vm y la puse en el apartado de virtual network editor en modo bridge , q dice connnect vms directly to the external network y seleccionee bridge to realteck rtl8187 wireless 80.2 11/b,54 mbps usb 2.0 network adapter. Pero cuando hago todo el proceso nuevamente me sale lo mismo. cuando llego a iwconfig el mensajito no wireless extensions y yo digo como mouriño poc q poc que , sera la uefa , jajjajaj, algo de chiste para variara
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2011, 10:28 am por yumyram »
|
|
|
|
|
frakc/kcdtv
don't forget your towel
|
Dices "wireslax", no quisieras decir Wifislax? Si asi es, es normal que no te reconozca tu alfa, necesitas una distro mas reciente (backtrack5, Beini 1.1.2, wifiway 2 etc...)
|
|
|
|
|
|
|
yumyram
|
discula es wifislax 3.1 lo montado por el manual de ustedes , con los comandos carpetas creadas en etc y demas , y de categoria todo, solo q cuando voy a vm hacer lo q dice la foto no me aparece los usb divice , por loq no puedo har nada mas no puedo poner la tarjata en modo monitor , ¿ q estoy haciendo mal ? por favor
|
|
|
|
|
|
|
yumyram
|
Dices "wireslax", no quisieras decir Wifislax? Si asi es, es normal que no te reconozca tu alfa, necesitas una distro mas reciente (backtrack5, Beini 1.1.2, wifiway 2 etc...)
wifislax ~ # iwconfig lo no wireless extensions. eth0 no wireless extensions. wifislax ~ # esto es lo q me pone en la pantalla(shell) en el caso del backtrack 5 cual el de 32 0 64 gnome.çuna pregunta por favor con el wifislax 3.1 en el kernel de la virtual machine y hecho todo a razon del manual, ¿es posible q no me funcione? tengo este mensaje , q puedo hacer ... The connection to the VMware USB Arbitration Service was unsuccessful. Please check the status of this service in the Microsoft Management Console. Por favor
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2011, 18:24 pm por yumyram »
|
|
|
|
|
yumyram
|
resuelto hay q entrar a config msd de windows y entrar ahi y busca los usb para quitarle los filtros
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
rtap0 no wireless extensions con airoscript ipw2200
« 1 2 »
Wireless en Linux
|
liena
|
14
|
7,696
|
6 Noviembre 2010, 00:12 am
por liena
|
|
|
Ayuda con 'no wireless extensions' VMWare
« 1 2 »
Wireless en Linux
|
BgCRaCK
|
17
|
13,781
|
19 Octubre 2011, 16:15 pm
por @jose
|
|
|
error wifislaxs (no wireles extensions)
Wireless en Linux
|
ragarfu
|
1
|
2,074
|
19 Julio 2011, 10:21 am
por ChimoC
|
|
|
LibreOffice extensions y templates
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,555
|
1 Noviembre 2011, 14:01 pm
por wolfbcn
|
|
|
Vinegar Roblox: Your machine's CPU doesn't have AVX extensions.
GNU/Linux
|
Alejandra2310
|
1
|
1,930
|
9 Enero 2024, 11:24 am
por el-brujo
|
|