elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  network monitor y aircrack en windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: network monitor y aircrack en windows 8  (Leído 11,235 veces)
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
network monitor y aircrack en windows 8
« en: 13 Agosto 2013, 00:37 am »

Hola que tal. He visto que microsoft tiene su propia aplicacion para monitorear redes y capturar paquetes de datos y me gustaría saber como puedo usarlo con el aircrack-ng ya que es el mejor programa para eso.

Es el Microsoft Network Monitor en su version 3.4 (2010) esta disponible para Vista y 7 pero en 8 tambien funciona.

Alguien sabe como usar esta herramieinta? Supongo que habra que activar el modo monitor, buscar redes y capturar paquetes de datos de alguna para luego desencriptarlos con el aircrack-ng.

He configurado el wifi de mi router con una contraseña segura wpa2-psk y me gustaría poder sacarla en mi portatil.

Gracias.

saludos

gAb1


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2013, 02:21 am »

Me suena y no lo eh probado y me parece recordar que tenia sus problemas, aunque parece que sigue la misma que e commview asi que campturas y crackeas con aircrack pero para que perder el tiempo? si deseas intentar crackear tu red con cifrado wpa2-psk, recuerda que con una clave cambiada con buena longitud larga con caracteres alfanumericos, espacios y caracteres especiales y mayusculas y el wps desactivado ya la tienes segura.


En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2013, 03:00 am »

La verdad es que para proteger mis routers no tengo ningun problema, porque configuro el filtrado de direcciones MAC para que solo deje pasar las que tenga en la lista y no necesito contraseña de ningun tipo. Las demás opciones de seguridad si que las veo una perdida de tiempo, porque no te aseguran un 100% de privacidad.

Lo que yo queria hacer, era practicar con un router de casa porque dentro de poco voy a tener que salir y donde voy solo hay wifis comerciales de pago y bueno ya sabes el resto hehehe

Como nunca me ha gustado usar el wifi pues siempre he tenido asi configurado por si tenia que encenderlo alguna vez, por eso tampoco tengo mucha experiencia en la auditoría de redes wireless.

Dices que daba algunos problemas, ¿sabes de alguno bueno que sea compatible con los nuevos modelos de portatiles de año 2012 con windows 8? Numero de modelo: NX.M57EB.010
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2013, 18:26 pm »

Citar
La verdad es que para proteger mis routers no tengo ningun problema, porque configuro el filtrado de direcciones MAC para que solo deje pasar las que tenga en la lista y no necesito contraseña de ningun tipo. Las demás opciones de seguridad si que las veo una perdida de tiempo, porque no te aseguran un 100% de privacidad.
No, te equivocas el filtro por mac es totalmente vulnerable a clonar macs y wpa sin wps te da mas seguridad sin duda alguna. Asi que tu red es vulnerable.

Citar
Lo que yo queria hacer, era practicar con un router de casa porque dentro de poco voy a tener que salir y donde voy solo hay wifis comerciales de pago y bueno ya sabes el resto hehehe
Eso es un delito y  si te pillan alla tu, para eso estan wifis gratuitos.  :¬¬

En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2013, 16:23 pm »

Si, es cierto que hay una posibilidad, pero, ¿como se puede saber la direccion mac que tienen mis dispositivos inalambricos? Siendo el dependiente de la tienda que me vendió el dispositivo alomejor pudo ver mi mac, pero de otro modo no se como van a saber la dirección mac, ¿no te parece?

Citar
Eso es un delito y  si te pillan alla tu, para eso estan wifis gratuitos.  :¬¬
Bien, pero ¿y si estoy dentro de mi coche? Esas señales inalambricas estan invadiendo mi espacio privado y personal, podria ser yo perfectamente quien demande al dueño de la red wifi... Solo los listillos de arriba se aprovechan de las leyes para hacer lo que quieran, ¿por que no iva a aprovecharme yo tambien de los vacios legales?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2013, 17:52 pm »

Citar
¿como se puede saber la direccion mac que tienen mis dispositivos inalambricos?
Existen muchos software que escanean las redes y se obtiene la mac(clonada o no) de todos los dispositivos conectados, asi se pilla a los colgados sin permiso.

Citar
Bien, pero ¿y si estoy dentro de mi coche? Esas señales inalambricas estan invadiendo mi espacio privado y personal, podria ser yo perfectamente quien demande al dueño de la red wifi... Solo los listillos de arriba se aprovechan de las leyes para hacer lo que quieran, ¿por que no iva a aprovecharme yo tambien de los vacios legales?
:o Hombre pues no veo como una señal wifi invada tu espacio privado a menos que choque con las frecuencia de tus gadgets pero para eso hay mas canales y mas frecuencias y no creo que haya si quiera 1 presedente de "invasion de redes wifi a mi persona", vamos que por que esten ahi no tienen nada de malo a menos que apoyes el debate wifi = enfermedades por radiacion y anti-moviles = dan tumores, los vacios existen en varias normas y leyes, de uno hallar la coexistencia entre los demas y no buscar mas lios, y si crees tener la razon adelante demanda a ese que tiene el wifi encendido y de paso a los miles de millones que tiene wifi en todo el mundo y que se cruzen por tu camino, eso es tan tonto que es como querer demandar a cada persona que me pegue sus virus, bacterias, germenes que me topo, la leyes son diferentes en cada pais asi que....  :rolleyes:
En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2013, 00:18 am »

Citar
Existen muchos software que escanean las redes y se obtiene la mac(clonada o no) de todos los dispositivos conectados, asi se pilla a los colgados sin permiso.
Siempre habia sospechado algo de eso, pero no estaba seguro hasta que me lo has confirmado... No me parece nada bien que este tipo de información se pueda sacar con un par de comandos. Es lo mismo que si pueden saber tu numero de identificacion (DNI, pasaporte... depende del pais). De todas formas si el dispositivo con mac numero x ya esta conectado y despues se conecta otro dispositivo diferente pero con la misma mac x, ¿no debería de dar algun error o algo? se supone que la mac es unica y no existen dos iguales...

Citar
:o Hombre pues no veo como una señal wifi invada tu espacio privado a menos que choque con las frecuencia de tus gadgets pero para eso hay mas canales y mas frecuencias y no creo que haya si quiera 1 presedente de "invasion de redes wifi a mi persona", vamos que por que esten ahi no tienen nada de malo a menos que apoyes el debate wifi = enfermedades por radiacion y anti-moviles = dan tumores, los vacios existen en varias normas y leyes, de uno hallar la coexistencia entre los demas y no buscar mas lios, y si crees tener la razon adelante demanda a ese que tiene el wifi encendido y de paso a los miles de millones que tiene wifi en todo el mundo y que se cruzen por tu camino, eso es tan tonto que es como querer demandar a cada persona que me pegue sus virus, bacterias, germenes que me topo, la leyes son diferentes en cada pais asi que....  :rolleyes:
No me referia a ir por ahi denunciando a todo el mundo... queria decir que si alguien me denuncia por "robarle" el wifi yo podria denunciarle porque sus ondas de wifi estan en mi coche o en mi vivienda, ¿por que me tengo que aguantar y permitir que sus ondas vayan por mi casa sin poder hacer nada? Que no se vean no quiere decir que no estén ahi y si no quiero no deben de estar en mi coche o casa, eso tambien es un derecho... hahahhaa es gracioso pero es muy cierto.

Este tema es muy complejo, pero esta claro que las ondas de radio que emiten estos dispositivos no son nada buenas para la salud, ya que cuando atraviesan tu cuerpo inhiben el funcionamiento de las celulas provocando malestares generales. Y esto no lo dice un loco cualquiera, esta demostrado "cientificamente".
« Última modificación: 17 Agosto 2013, 00:25 am por gAb1 » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2013, 08:01 am »

Citar
De todas formas si el dispositivo con mac numero x ya esta conectado y despues se conecta otro dispositivo diferente pero con la misma mac x, ¿no debería de dar algun error o algo? se supone que la mac es unica y no existen dos iguales...
Bueno si asi es no existen 2 iguales pero eso tiene que ver con que cada adaptador wifi tiene una mac diferente mas tu puedes... spoofear o clonar a otro adaptador su mac y si pueden coexistir 2 mac aunque a veces dependa del router, incluso es un clasico ataque el MITM.

Citar
queria decir que si alguien me denuncia por "robarle" el wifi yo podria denunciarle porque sus ondas de wifi estan en mi coche o en mi vivienda, ¿por que me tengo que aguantar y permitir que sus ondas vayan por mi casa sin poder hacer nada? Que no se vean no quiere decir que no estén ahi y si no quiero no deben de estar en mi coche o casa, eso tambien es un derecho... hahahhaa es gracioso pero es muy cierto.
Que las ondas esten a tu alcanze no es motivo para que tu robes esa señal, es como que tu ves un bolso abierto, o una puerta de una casa abierta o una pelota en tu jardin de los pibes, ahora te pertenece? tienes todo el derecho y justificarte a robar? Si te preocupa la invasion de redes wifis entonces tendras que preocuparte por todas las demas redes y frecuencias que ahi por ahi no? o solo la 2.4ghz? vamos eso es bluetooth, wifi, cam ip, etc, monitores, algunos telefonos inhalambricos, etc, etc, digo tambien generan radiation no? existen pinturas que puedes añadir a tus paredes y bloquearlas, incluso vivir en una jaula de faraday, eso es cuestion de cada quien... Las señales del telefono movil tambien dicen son malas? tambien bloquearas? las de tu tv? tambien? las de radio local? a mi ver no se ah probado aun el lado malo de las wifis al menos relacion potencia/radiacion pero estaria bueno que postearas esa info.

Robar una señal no veo relacion a: "estan en mi territorio" parece mas bien excusa para justificarte por lo que haces "robar wifi" o tienes que robarlas para que estas dejen de estar en tu territorio? o asi desapareceran y tu salud mejorara? estos son: pretextos.
En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2013, 17:48 pm »

Citar
es como que tu ves un bolso abierto, o una puerta de una casa abierta o una pelota en tu jardin de los pibes, ahora te pertenece? tienes todo el derecho y justificarte a robar?
Voy a citarte un comentario de alguien: (de un arresto ilegal por coger wifi desde el coche)
Citar
Esta Claro que, si la puerta de una casa esta abierta eso no da derecho a que las personas entren.....pero este no es el caso por que la red vino al conductor no el a la red....

que pasa si mi vecino tiene un árbol y sus ramas y frutos pasan a mi lado de la propiedad, yo podría o exigir el retiro de las ramas y frutos de mi propiedad y hasta querellarme por esa irrupción o simplemente apropiarme de los frutos pues están dentro de mi propiedad.

Espero que entiendas que hay ejemplos que si que son validos y parecidos, pero los que tu has dado no tienen nada que ver puesto que son casos puntuales: un bolso abierto, no esta en mi casa no tengo derecho a meter la mano, o una puerta de una casa abierta es lo mismo o una pelota en mi jardin de unos niños que estaban jugando cerca, la pelota se ha metido accidentalmente y van a venir a llevarsela. Sin embargo las ondas de wifi no entran "accidentalmente" ni va a venir el dueño a llevarse las ondas... ¬¬

Es como si yo aprovecho un vacio legal (como el del wifi o de los arboles) y utilizo tu casa para almacenar mis cosas... Es exactamente lo mismo, como ya he dicho, que vaya por el aire y no se pueda ver, no quiere decir que no exista y tambien puede suponer una violación de la intimidad ya que si usas un ordenador puedes entrar en mis equipos y robar información, por muy encriptadas que esten las señales. Plus, en este caso es algo dañino para la salud (ahora te paso un link).

Del dicho: "Prostituta y sin cobrar."

Es normal que a simple vista no creas que las ondas de radio (cualquier tipo) no sean dañinas ni perjudiciales. La razón es muy simple, llevan relativamente muy poco tiempo entre nosotros, unos 30 años (por que antes eran de uso privado y esta tecnologia no estaba disponible publicamente) pero si contamos a partir del boom de los telefonos moviles y las redes wifi unos 20-15 años o menos.
¿Que pasa si estas expuesto a un nivel bajo de sustancias radioactivas y durante poco tiempo?
Probablemente no te pase nada.
Pero, ¿y si estas expuesto a un nivel alto y constantemente dia y noche?
Lo mas seguro es que tu cuerpo empiece a enfermar... quien sabe! alomejor te salen superpoderes!
Justamente lo que esta pasando, no de la noche a la mañana, pero poco a poco en los ultimos años cada vez hay mas gente enfermando y no es una broma, dentro de unos años sera una enfermedad mas comun que el cancer y probablemente mas del 50% de la población mundial sufra de ella... http://es.wikipedia.org/wiki/Hipersensibilidad_electromagn%C3%A9tica

actualidad.rt.com/ciencias/view/98230-celulares-wifi-alergia-corazon Aparte de este articulo hay muchas mas con información mas cientifica.

Bueno espero que te haya gustado la info, si no siento haberte hecho leer tanto :P
« Última modificación: 19 Agosto 2013, 19:24 pm por gAb1 » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: network monitor y aircrack en windows 8
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2013, 01:28 am »

Citar
Es exactamente lo mismo, como ya he dicho, que vaya por el aire y no se pueda ver, no quiere decir que no exista
Si no es necesario que lo recalques es sabido que ahi estan las frecuencias.

Citar
y tambien puede suponer una violación de la intimidad ya que si usas un ordenador puedes entrar en mis equipos y robar información, por muy encriptadas que esten las señales.
No entiendo o mas bien no entiendes como funcionan las señales, por que una señal wifi de "mi vecino" pase a mi casa y la detecte eso no quiere decir que puedan entrar a mis equipos, en este caso seria si yo me conecto a una red cabe la posibilidad de que puedan robar informacion en decremento de quien sea la red, si esta abierta, etc, las encriptaciones funcionan hasta cierto nivel eso no se discute: wep-open-wps-defaults=inseguras

Citar
Es normal que a simple vista no creas que las ondas de radio (cualquier tipo) no sean dañinas ni perjudiciales. La razón es muy simple, llevan relativamente muy poco tiempo entre nosotros, unos 30 años (por que antes eran de uso privado y esta tecnologia no estaba disponible publicamente) pero si contamos a partir del boom de los telefonos moviles y las redes wifi unos 20-15 años o menos.
¿Que pasa si estas expuesto a un nivel bajo de sustancias radioactivas y durante poco tiempo?
Probablemente no te pase nada.
Pero, ¿y si estas expuesto a un nivel alto y constantemente dia y noche?
Lo mas seguro es que tu cuerpo empiece a enfermar... quien sabe! alomejor te salen superpoderes!
Justamente lo que esta pasando, no de la noche a la mañana, pero poco a poco en los ultimos años cada vez hay mas gente enfermando y no es una broma, dentro de unos años sera una enfermedad mas comun que el cancer y probablemente mas del 50% de la población mundial sufra de ella... http://es.wikipedia.org/wiki/Hipersensibilidad_electromagn%C3%A9tica
No veo el reportaje serio cientifico pero en fin ni nada nuevo, como te decia y ya para terminar el post que esta sumamente offtopic, concluyo con lo anterior haz lo que creas necesario, quieres sojuzgar las ondas de radio adelante, por que eso significaria que no podrias ni caminar por la calle o ni en tu casa por que la tv tendria que ser de cable no tendrias celular viviendo en un "tarro", escaneando a cada rato tus frecuencias pero tu no justificas el hecho de salud sino robar wifi asi que haz lo que tengas que hacer aca no se ayuda a eso es un delito asi que, suerte y si te vas preso por usar un wifi y luego argumentar salud es ridiculo.
ejemplo de lo que tu dices: "Yo me robo el wifi y si me quieren denunciar pues les digo que estaba en mi propiedad y que es malo para mi salud" nada que ver una cosa con la otra, el delito no exime de lo otro y si sientes tanto temor de las ondas de radio.... sorpresa!!! estan en todos lados en la mayoria de las zonas urbanas..... asi que deja de dar escusas.

robar wifi es un delito.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines