elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Descargar Winaircrackpack.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar Winaircrackpack.  (Leído 11,998 veces)
iniciante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Descargar Winaircrackpack.
« en: 15 Octubre 2010, 15:46 pm »


Hola gente.
1º¿donde descargar winaircrack pack?,en google no lo he podido descargar,si tuvierais alguna direccion válida,os lo agradecería.
2ºtengo un hp mini 210-1000 32 bits,con sistema operativo windows 7.tarjeta de red broadcom 43225 802.11 b/n/g.
   y tengo pensado usar el winaircrack pack para crackear clave wep.¿es buena idea?.
3º Me he descargado el netstumbler y los drivers para la tarjeta de red,solo me hace falta el winaircrack.exe.¿me hace falta algun otro programa?.
4º¿existe algun programa aparte del aircrack para crackear clave wep con las caracteristicas que ya he señalado de mi mini portatil?.
Muchísimas gracias por todo,un saludo.



En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Descargar Winaircrackpack.
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2010, 16:15 pm »

¿A qué te refieres con un "winaircrack pack"? El aircrack-ng con todas sus utilidades lo puedes encontrar en la página oficial, y para capturar tráfico en windows tienes 2 opciones: winairodump (tienes que bucarlo aparte) o el commview.


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
iniciante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Descargar Winaircrackpack.
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2010, 11:37 am »

El problema es que la tarjeta de red broadcom no se pone en modo monitor,estoy probando la seguridad de mi clave wep e intento averiguarlo con mi mini hp.
He usado el programa Aircrack,pero no me  convence y desearía consejos para llevar a cabo el intento de descifrar mi clave wep.
¿Que programa me aconsejariáis.?etc.
En línea

cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Descargar Winaircrackpack.
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2010, 23:45 pm »

Hola iniciante

Con la tarjeta de red broadcom que tienes, poco podras hacer en windows, te aconsejo que bajes la nueva wifiway 2 o el beini 1.2.1.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines