elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Broadcom 802.11.g modo monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Broadcom 802.11.g modo monitor  (Leído 4,240 veces)
Nejisa-san

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Broadcom 802.11.g modo monitor
« en: 25 Agosto 2010, 00:23 am »

Buenas a todos :)

Sé que quizás muchos están cansados de este tema, porque al parecer la tarjeta Broadcom siempre ha dado problemas para el wifiway. Pero el punto del asunto es, lo más paradójico y quizás absurdo, que aún después de tantos posts el problema, según lo que he podido ver, no se resuelve.
Yo soy completamente novata en esto, empecé a estudiar sobre Linux y wifiway hace exactamente un mes y he aprendido sobre programación y esas cosas como nunca en mi vida. Ya había usado el Ubuntu, es más, lo tengo, pero no lo había necesitado realmente. Lo digo porque quisiera que pasaran por alto las posibles fallas que cometa cuando me refiera a estos temas dado que no soy para nada una experta. Sin embargo, sería muy injusto decir, que ha sido extremadamente difícil, ya que tutoriales y manuales hay, y muchísimos, todos de manos de gente dedicada que, pensando precisamente en gente como yo, escribió con pelos y señales los comandos y pasos que se deben seguir para ejecutar y darle uso al wifiway y todos estos programas.
Muchas gracias a todos aquellos que redactaron todos esos tutoriales que me han servido a las mil maravillas. Gracias de todo corazón *Gran Reverencia* Gracias.