elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Broadcom 802.11.g modo monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Broadcom 802.11.g modo monitor  (Leído 4,240 veces)
Nejisa-san

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Broadcom 802.11.g modo monitor
« en: 25 Agosto 2010, 00:23 am »

Buenas a todos :)

Sé que quizás muchos están cansados de este tema, porque al parecer la tarjeta Broadcom siempre ha dado problemas para el wifiway. Pero el punto del asunto es, lo más paradójico y quizás absurdo, que aún después de tantos posts el problema, según lo que he podido ver, no se resuelve.
Yo soy completamente novata en esto, empecé a estudiar sobre Linux y wifiway hace exactamente un mes y he aprendido sobre programación y esas cosas como nunca en mi vida. Ya había usado el Ubuntu, es más, lo tengo, pero no lo había necesitado realmente. Lo digo porque quisiera que pasaran por alto las posibles fallas que cometa cuando me refiera a estos temas dado que no soy para nada una experta. Sin embargo, sería muy injusto decir, que ha sido extremadamente difícil, ya que tutoriales y manuales hay, y muchísimos, todos de manos de gente dedicada que, pensando precisamente en gente como yo, escribió con pelos y señales los comandos y pasos que se deben seguir para ejecutar y darle uso al wifiway y todos estos programas.
Muchas gracias a todos aquellos que redactaron todos esos tutoriales que me han servido a las mil maravillas. Gracias de todo corazón *Gran Reverencia* Gracias.
Pero, si me estoy pasando por aquí es porque, aún después de tanto estudiar y leer sobre el tema por aquí y por allá (ha sido una tarea extensa *Buffff* :)), no he podido usar adecuadamente el wifiway. Afortunadamente, luego también de indagar muchísimo para saber qué era lo que estaba fallando, encontré finalmente la fuente del problema: mi tarjeta, como ya habrán supuesto, no me deja ponerla en modo monitor.
Así que, la pregunta es, obviamente, ¿cómo soluciono el problema?
Juro que ya he intentado hacerlo basándome en las soluciones de las que han hablado en otros temas y y foros. He intentado con muchas de las opciones, y sin resultados:
1. Cuando introduzco el "iwpconfig", no me identifica ninguna interface, solo aprece "lo: no wireless extensions" "eth0: no wireless extensions", he intendo de muchas maneras, configurarla incluso por fuera de la "Konsole" usando las aplicaciones super prácticas del wifiway, pero sin resultados.
2. He intentado a pesar de eso, creyendo que de pronto si se activaba pero no me dejaba saberlo, ejecutar el aricrack-ng, airodump-ng, aireplay-ng, pero nada, no funciona simple y llanamente porque no identifica ninguna red, lo que en sí es lo obvio.
3. He intentado activar el modo monitor con comandos, lo que también pude hacer gracias a los manuales e instrucciones de los expertos :), pero no me deja, es como si no existiera, como si no identificara siquiera la tarjeta.
4. He intentado reinstalando drivers y demás, pero nada, nada funciona con esa tarjeta.

Además, después de tanto necear y necear en mi computador, averiguando y configurando esto y aquello, me dí cuenta de que en realidad tenía también otra tarjeta de red inalámbrica. Una Realtek PCIe FE Family Controller, para ser precisos. Cuando me enteré casi me tiro por la ventana de la emoción, ya que en los manuales, las Realtek siempre funcionaban bien, era solo activarla en modo monitor. Pero cuando lo intenté, nada. Es como si el equipo ni siquiera identificara esa tarjeta, así que al final terminé concluyendo que quizás sea cosa del equipo. No lo sé, no tengo idea en realidad, pero es que ya he intentado de todo.

Por favor, ayúdenme, estoy cansada ya de tanto merodear por ahí en internet sin obtener resultados.
Si me tardo mucho en responder, no es que haya dejado olvidado el post, contestaré, lo prometo, lo más pronto posible.
Espero opiniones, quisiera saber qué puede estar pasando en realidad, recomendaciones, aclaraciones, colaboraciones, correcciones, ayuda. Lo que me quieran decir será bienvenido :)
Gracias de antemano, muchas gracias,

Nos vemos,

Nejisa-san


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
broadcom error modo monitor!!
Hacking Wireless
aitorpo1 2 3,286 Último mensaje 13 Mayo 2011, 14:21 pm
por aitorpo1
broadcom error modo monitor!!
Wireless en Linux
aitorpo1 0 1,957 Último mensaje 13 Mayo 2011, 02:16 am
por aitorpo1
Complicacion modo monitor broadcom 802.11 b g
Wireless en Linux
ZetaAldasoro 0 1,914 Último mensaje 14 Junio 2013, 19:12 pm
por ZetaAldasoro
Modo Monitor, Hackeos
Hacking Wireless
LYNX 1 4,813 Último mensaje 19 Septiembre 2021, 21:15 pm
por 0x22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines