elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  AYUDA PORFAVOR CON WIFI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA PORFAVOR CON WIFI  (Leído 2,956 veces)
johnnyzarate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA PORFAVOR CON WIFI
« en: 27 Diciembre 2013, 13:56 pm »

Buenos dias me pasa lo siguiente lo cual ya estoy harto yo me conecto via cable a mi modem en mi casa quiero jugar en steam dota 2 y cuando quiero jugar dota 2 me tira 1250 ms a 1456 ms de ping osea relag.

lo que pasa es que en mi casa por navidad an puesto el dichoso netflyx el cual consume todo el ancho de banda son dos televisores para 4 MB de claro.

ahora mi pregunta es si alguien save como puedo solucionar este problema si hay un programa para poder gestionar la conexion de internet por ejemplo lo que ocurre en cabinas que para PC1 100 kbs, PC2 100 kbs, PC3 100 kbs, PC4 100 kbs, asi consumen cada uno por forma equitativa pero esto es diferente porque el netflyx se conecta via wifi para los televisores alguien save de algo o alguna ayuda porfavor que ya estoy harto de esto gracias de antemano


En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: AYUDA PORFAVOR CON WIFI
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2014, 03:35 am »

Buenos dias me pasa lo siguiente lo cual ya estoy harto yo me conecto via cable a mi modem en mi casa quiero jugar en steam dota 2 y cuando quiero jugar dota 2 me tira 1250 ms a 1456 ms de ping osea relag.

lo que pasa es que en mi casa por navidad an puesto el dichoso netflyx el cual consume todo el ancho de banda son dos televisores para 4 MB de claro.

ahora mi pregunta es si alguien save como puedo solucionar este problema si hay un programa para poder gestionar la conexion de internet por ejemplo lo que ocurre en cabinas que para PC1 100 kbs, PC2 100 kbs, PC3 100 kbs, PC4 100 kbs, asi consumen cada uno por forma equitativa pero esto es diferente porque el netflyx se conecta via wifi para los televisores alguien save de algo o alguna ayuda porfavor que ya estoy harto de esto gracias de antemano

para empezar... por dios... usa el corrector ortográfico (aun que no sea el mas indicado para hacerlo) mucho me temo que si son 2 televisores. en una linea de 4 megas... olvídate. porque eso no es problema de la televisión en si. si no de la wifi. 4 megas. para televisión e Internet...  tu piensa que eso es como ver dos vídeos, a 1080i a la vez... osea. si tienes la tele encendida olvídate de poder jugar


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda porfavor
Multimedia
nnydia 2 2,161 Último mensaje 7 Enero 2005, 04:06 am
por nnydia
ayuda porfavor...
Electrónica
kokomin 1 2,117 Último mensaje 14 Febrero 2005, 16:11 pm
por BADBYTE-K
C#... Ayuda porfavor!!!!!!!!!!
.NET (C#, VB.NET, ASP)
aseoane33 3 9,703 Último mensaje 27 Mayo 2011, 07:29 am
por neoncyber
Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !!
Android
TrashAmbishion 4 3,413 Último mensaje 24 Junio 2015, 16:33 pm
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines