Hola que tal, intento hakear una señal wifi pero aveces no me busca paquetes se queda en cero mientras "Beacons" si sube...
Agradeceria que me ayudarais.
|
|||
| Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|