elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Alfa 1W problemas con Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alfa 1W problemas con Windows XP  (Leído 4,668 veces)
avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Alfa 1W problemas con Windows XP
« en: 16 Octubre 2010, 14:26 pm »

Hola amigos vereis estoy teniendo un problema con la tarjeta alfa de 1w, chipset realtelk 8187, vereis para hacer la auditoria de redes ( con mi propia red claro ) funciona perfectamente, pero cuando cambio a windows xp y me conecto por wifi a mi red, la navegacion se vuelve lenta  y le cuesta mucho cargar las paginas wed de internet.

sobre todo para cargar las paginas wed es muy pesado, se queda la barrita del buscador cargando las lineas verdes que lleva y tarda mas de lo normas.

e comprobado la cobertura y me marca excelente, la velocidad es de 54-Mgps y el estado es conectado xd.

pero con todo esto no funciona bien el internet con esta antena, sin embargo cambio la conexion a local ( x cable ) y va perfectamente, muy rapido y fluido.

e estado leyendo x la red que este tipo de tarjeta funciona muy bien para las auditorias pero que para navegar x wifi falla bastante, es decir que se queda colgada y que pierde muy frecuentemente la conexion.

tambien e leido que los chipset zidas van mejor para la navegacion x wifi que la alfa, alguien me podria informar un poco sobre esto.

ya que todavia estoy a tiempo de cambiar la tarjeta alfa x otra, ya que la compre el viernes.
bueno saludos y gracias a todos.............


« Última modificación: 16 Octubre 2010, 14:30 pm por avisador » En línea

nestul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Alfa 1W problemas con Windows XP
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 05:47 am »

Yo lo único que te puedo decir es que en windows 7 64 bits la he estado probando estos días con los últimos drivers de la página de alfa, y sin problemas, navego bien. La mía es la AWUS036H 1W


En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Alfa 1W problemas con Windows XP
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2010, 10:00 am »

si pero en windows 7, yo tengo windows xp y va como el culo para navegar.

x cierto que driver tienes instalados, yo los que venian con la antena, pero en visto x la red que instalando otros a lo mejor mejora la cosa, pero ya te digo a lo mejor.

bueno sigo esperando alguna respuesta certera a mi problema, gracias y saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar MAC de Alfa 2W en Windows 7
Wireless en Windows
yak_vi 4 6,574 Último mensaje 3 Mayo 2012, 15:06 pm
por edgardsnaf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines