elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  aircrack en win 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aircrack en win 7  (Leído 4,177 veces)
jonakmg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
aircrack en win 7
« en: 16 Junio 2017, 00:07 am »

Hola,tengo aircrack pero cuando intento correr airodump se cierra automaticamente, en la pagina de wifi acrylic (lo descargue version home) dice como hacerlo correr en win 7,pero los comando que hay que ejecutar no me los permite. cual puede ser el error?? muchas gracias

PD: Hay muchisima informacion sobre estas cosas,sinceramente nada me funciono, hace mucho que intento y esta fue mi ultima opcion.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: aircrack en win 7
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2017, 02:25 am »

por que complicarte intentandolo hacer en windows? conseguiste los drivers modificados para tu tarjeta? (son bastatne raros y pueden dejarte sin conexión a internet)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jonakmg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: aircrack en win 7
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2017, 17:22 pm »

Porque me descargue el virtual box y descargue el wifislax y jamas lo pude hacer funcionar. Me aparecía un mensaje de fatal error, no recuerdo exactamente el mensaje. Entonces opte por ir por otro lado. Que me recomiendas??
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: aircrack en win 7
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2017, 17:27 pm »

usar wifislax en modo live...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diferencia entre aircrack-ptw y/o aircrack-ng
Wireless en Linux
angui 1 2,996 Último mensaje 6 Febrero 2011, 06:24 am
por _Slash_
puedo ejecutar aircrack-ng y aircrack-ptw a la vez?
Wireless en Linux
mardukc 1 3,004 Último mensaje 13 Abril 2011, 16:04 pm
por ChimoC
Aircrack-ng
Wireless en Linux
JuanCarlos2022 1 3,016 Último mensaje 17 Noviembre 2023, 16:27 pm
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines