elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Adaptador inalambrico (commview for wifi)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador inalambrico (commview for wifi)  (Leído 7,715 veces)
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Adaptador inalambrico (commview for wifi)
« en: 23 Septiembre 2010, 00:44 am »

hola saludos a todos, vengo posteando este tema mas que nada para sacar de una manera u otra claves de las WEP`s, me he estado informando por foros, videos, tutoriales etc, pero aun asi nose sacar una duda la cual nose resolver, se trata a la hora de usar el commview for wifi, (para ver las redes disponibles que detecto), se supone que en la interfaz del programa se debe mostrar mi tarjeta o adaptador inalambrico, porque sino parece que no arrea el programa, y a partir de eso estuve buscando informacion, y me pierdo mucho a la hora de hablar de esta "tarjetita" parece que necesito unos drivers, en el manual del programa commview for wifi, me salen las tarjetas disponibles, tengo Windows 7, puedo bajarme un driver para mi adaptador, y asi a la vez que sea compatible con el programa? o me olvido de usar estre programa a la par que el aircrack-ng  y me voy por otro metodo? espero que podais ayudarme, muchas gracias


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Adaptador inalambrico (commview for wifi)
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2010, 07:52 am »

De nuevo ¿cuál es la tarjeta que usas? Los únicos drivers que funcionarán con commview son los mismos que vienen con Commview, debería instalártelos automáticamente ¿no lo hace?


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Adaptador inalambrico (commview for wifi)
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2010, 11:06 am »

Si, hace poco me di cuenta de eso, pensaba que habia que buscar de manera independiente el driver para que se adaptara con commview, gracias por tu info. me resolvio la duda completamente =)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines