elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Ws2.tcl y Airoway.sh para Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ws2.tcl y Airoway.sh para Ubuntu  (Leído 1,792 veces)
rusty73

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ws2.tcl y Airoway.sh para Ubuntu
« en: 17 Julio 2010, 09:12 am »

Hola chavales, dejo esto para disfrute vuestro    :laugh:

Al no poder instalar el wifiway en mi netbook por problemas de la tarjeta de video y de la wifi me he bajado estos dos script utiles y los he modificado para que sean compatibles con ubuntu y la tarjeta de red.

Ws2.tcl.
Este script es muy muy util a a la hora de hacer auditoria ya que solamente es darle
./ws2.tcl "essid" "channel" "interfaz monitor"
y el solito te inyecta paquetes mientras que captura y ademas de lo descifra, vamos, que es util.

la diferencia con el original son las rutas del aircrack que en ubuntu es diferente (ya estan cambiadas)

airoway.sh

Este script esta basado en el airoway que tiene el wifiway, pero modificado ya que las tarjetas con las que trabajo en ubuntu no existen determinados ficheros como el '/sys/class/net/$INJECT/device/channel'. Las tarjetas con las que he probado (Atheros e Intel) no es necesario decirle a mano en que canal quiere que se paren, simplemente se lo especificas al airodump y el solo las enclava en esa frecuencia.
También arregle un fallo que tenia al matar el programa airodump ya que guardaba un numero de proceso diferente al que realmente tenia, también esta medio solucionado.
También quite la ejecucion del aireplay -9 ya que ademas de que no me servia para nada, producia demasiada ***** en el aurodump y no se conseguia ver nada.
Es posible que al ejecutarlo de diferentes errores, pero pasad del tema y seguir con la ejecucion del programa.

Aviso, en este script hay que cambiar las dos lineas del principio que son las interfaces por las cuales vas a oir y vas a inyectar ( en mi caso las dos son mon0 (que fueron creados previamente con el comando airmon-ng start "interfaz madre"))

Yo no me hago responsable de una utilizacion irresponsable, yo solo lo dejo para auditar vuestra propia red wifi.

Aviso: Para los dos programas hay que tener una interfaz monitor ya creada (airmon-ng start interfaz)

P.D.: Y quien lo quiera modificar/mejorar, está libre de hacerlo siempre y cuando lo publique respetando a los autores.

ws2.tcl --> http://www.megaupload.com/?d=WJFYPNB4
airoway.sh --> http://www.megaupload.com/?d=VMUHJV71
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines