Buenos días.
Se que el título suena a una duda muy básica, pero en realidad quiero que antes lean la situación e intentaré dar a entender lo que me sucede. Eh usado reaver con anterioridad y con éxito, incluso eh creado mi propio diccionario con un orden personalizado para que reaver lo pase a mi gusto.
Pero lo que me sucede en este último caso no le encuentro la vuelta.
A donde vacaciono tengo un router con muy buena señal pero que cada 10 intentos SIN IMPORTAR si hago intentos 2x10s 1x60s 1x120s 1x240.. Cada 10 intentos simplemente se bloquea.. Y luego durante más de 1 mes queda bloqueado.
Y Comienzo a pensar que no importa cuanto lo haga esperar, cada 10 intentos se volverá a bloquear. Y lo que me cabrea es no encontrarle la vuelta, porque así tenga que hacer 1x30min y tardara 80 días en sacar el Pin no tengo apuro... Pero siento que cada 10 intentos se volverá a bloquear sin importar tiempo de espera.
A ver, mis consultas entonces son las siguientes:
1) siempre leí que cada router es un mundo pero ¿Existen routers qué automáticamente hagan estos bloqueos cada 10 intentos sin importar tiempos de espera?
2) ¿cuanto fue el mayor tiempo de espera que tuvieron que utilizar? ¿debería probar alargar más todavía el tiempo de espera?
3) por las dudas pregunto ¿serviría de algo hacer cambios de ip (edición: quise decir Mac) entre intentos o el router reacciona solo a los intentos fallidos y no a "quien" intenta conectarse? (esto último es lo que pienso por lógica)
4) ¿algún consejo o información a tener en cuenta para estos casos?