elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.  (Leído 50,259 veces)
alkalinorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #70 en: 12 Septiembre 2010, 13:36 pm »

Hola, necesito ayuda urgentemente por favor. Mirad, yo para esto del linux soy un poco bastante ignorante, solo he conseguido una contraseña en mi vida y con el automático de wifislax, así que imaginaros... xD.  El problema es que no tengo ni pajolera idea de cómo puedo instalar el wlanreaver v0.32.tar.gz en el live cd (o live dvd) de backtrack 4, ¿podría alguien decirme cómo paso a paso? He mirado todos los post pero no lo consigo... Y los que dan información al respecto se saltan 80 pasos, insisto, me haríais un gran favor. Gracias.
« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 13:56 pm por alkalinorap » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #71 en: 12 Septiembre 2010, 15:16 pm »

Primero desenpaqueta/descomprime el archivo. Desde el entorno grafico se puede hacer con 2 clicks de raton sobre el archivo.

Luego leete la ayuda que va con el script, esta todo bastante bien explicado.

Decirte que el script no se instala, solo tienes que ejecutarlo (en la ayuda esta todo).

De todos modos si ves que no te apañas, en breve estara la 0.4 en la wifiway 2 en el menu en plan facilito  ;D

Saludos

|FluiD|
En línea

alkalinorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #72 en: 12 Septiembre 2010, 15:22 pm »

Primero desenpaqueta/descomprime el archivo. Desde el entorno grafico se puede hacer con 2 clicks de raton sobre el archivo.

Luego leete la ayuda que va con el script, esta todo bastante bien explicado.

Decirte que el script no se instala, solo tienes que ejecutarlo (en la ayuda esta todo).

De todos modos si ves que no te apañas, en breve estara la 0.4 en la wifiway 2 en el menu en plan facilito  ;D

Saludos

|FluiD|

Muchas gracias maestro! ¿Entonces simplemente lo puedo meter en un pendrive y meterlo en el backtrack 4, descomprimirlo en cualquier carpeta, y ejecutarlo? ¿No tengo que hacer nada más? ¿No tengo que insertarlo dentro del backtrack ni hacer modulos ni historias?

Y otra cosa, ¿funciona con cualquier tarjeta compatible con la auditoría? Por ejemplo, yo uso el chipset rt61, ¿me funcionaría?

Gracias.
« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 15:27 pm por alkalinorap » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #73 en: 12 Septiembre 2010, 16:57 pm »

Citar
Muchas gracias maestro! ¿Entonces simplemente lo puedo meter en un pendrive y meterlo en el backtrack 4, descomprimirlo en cualquier carpeta, y ejecutarlo? ¿No tengo que hacer nada más? ¿No tengo que insertarlo dentro del backtrack ni hacer modulos ni historias?
Exacto, nada mas. Te aconsejo que uses wifiway, funciona mas rapido que en BT4.

Citar
Y otra cosa, ¿funciona con cualquier tarjeta compatible con la auditoría? Por ejemplo, yo uso el chipset rt61, ¿me funcionaría?
Gracias.
Te funciona con cualquier tarjeta que funcione de forma normal en la distribucion donde la uses. No necesitas modo monitor.

Saludos

|FluiD|
En línea

alkalinorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #74 en: 12 Septiembre 2010, 18:12 pm »

Citar
Muchas gracias maestro! ¿Entonces simplemente lo puedo meter en un pendrive y meterlo en el backtrack 4, descomprimirlo en cualquier carpeta, y ejecutarlo? ¿No tengo que hacer nada más? ¿No tengo que insertarlo dentro del backtrack ni hacer modulos ni historias?
Exacto, nada mas. Te aconsejo que uses wifiway, funciona mas rapido que en BT4.

Citar
Y otra cosa, ¿funciona con cualquier tarjeta compatible con la auditoría? Por ejemplo, yo uso el chipset rt61, ¿me funcionaría?
Gracias.
Te funciona con cualquier tarjeta que funcione de forma normal en la distribucion donde la uses. No necesitas modo monitor.

Saludos

|FluiD|

Hola de nuevo, como bien dices, lo probé, instalé las cosas que te manda instalar por si no son compatibles, etc etc, vamos que le dí a todo que sí, pero hay un problema, cuando estoy dentro del script y le doy a la opción de "Rate" me dice lo siguiente:

Elija el adaptador de no se qué (imagino que será la tarjeta wireless):

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Osease, me salen esas dos líneas y me lo vuelve a preguntar:

Elija el adaptador nosequé:

-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------

Y así siempre, es un bucle, no me muestra mi tarjeta ni nada. Es una conceptronic con chipset rt61.

Y sin embargo el airmon-ng y el iwconfig del backtrack si me la detecta.

La he quitado el modo monitor, se lo he puesto, he probado mil cosas, pero sigue igual (aunque supuestamente es indiferente que esté en modo monitor que no). No sé que podría hacer. Gracias.

PD: ¿Para usarlo en Wifiway 1.0 tendría que hacer lo mismo? Es decir, ¿ejecutar el script y listo?
« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 19:06 pm por alkalinorap » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #75 en: 12 Septiembre 2010, 19:30 pm »

Si, es un fallo del script que ocurre con algunos adaptadores en algunas distribuciones. Esta solucionado en la 0.4 pero no la puedo hacerla publica todavia.

Prueba esta version a ver si te detecta tu adaptador, se le hizo un apaño en plan rapido para salir del paso...

Citar
PD: ¿Para usarlo en Wifiway 1.0 tendría que hacer lo mismo? Es decir, ¿ejecutar el script y listo?
Si, pero con la diferencia que no tendras que instalar dependencias necesarias para que funcione el script. Aqui si es ejecutar y listo.

http://www29.zippyshare.com/v/3877515/file.html

Prueba y me cuentas...

Sorry

Saludos

|FluiD|
« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 19:32 pm por |FluiD| » En línea

alkalinorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #76 en: 12 Septiembre 2010, 22:18 pm »

Si, es un fallo del script que ocurre con algunos adaptadores en algunas distribuciones. Esta solucionado en la 0.4 pero no la puedo hacerla publica todavia.

Prueba esta version a ver si te detecta tu adaptador, se le hizo un apaño en plan rapido para salir del paso...

Citar
PD: ¿Para usarlo en Wifiway 1.0 tendría que hacer lo mismo? Es decir, ¿ejecutar el script y listo?
Si, pero con la diferencia que no tendras que instalar dependencias necesarias para que funcione el script. Aqui si es ejecutar y listo.

http://www29.zippyshare.com/v/3877515/file.html

Prueba y me cuentas...

Sorry

Saludos

|FluiD|

Hola de nuevo! en primer lugar, ya pude acceder al script y me deja elegir los adaptadores y todo, te lo agradezco inmensamente, pero, cuando llego al final, habiendo creado el diccionario, seleccionado ascii y demás para coger mi propia clave wep de mi red WLAN_## lo que hace es decirme: levantando wlan0, estableciendo el essid, estableciendo ip del cliente, estableciendo cifrado wep, asociando con WLAN_## y al final de todo me dice: NO HA SIDO POSIBLE ASOCIARSE AL AP, y lo reintenta otras 3 veces pero nada, me vuelve a poner lo mismo. No sé que estoy haciendo mal, puesto que creo haber introducido todos los datos bien. Espero tu respuesta, gracias de nuevo.

EDIT: Vale, fallo mío, puse mal la mac, ahora si funciona! muchas gracias! ya te diré mañana. Eres un maestro.

EDIT2: Vale, no hace falta esperar a mañana, me la ha dado en minuto y medio, eres un as tío, la madre que lo pario.
« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 22:34 pm por alkalinorap » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #77 en: 12 Septiembre 2010, 22:57 pm »

Muchas gracias, la verdad es que esta enrollaete la cosa de que te de la clave sin datas.  ;D ;D ;D

Saludos

|FluiD|
En línea

alkalinorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #78 en: 15 Septiembre 2010, 17:36 pm »

Perdonad por mi inoportuna pregunta del otro día y que ha ocasionado tanta indignación por escribirla en el post incorrecto... Bueno, espero que esta sí corresponda aquí: En una conexión con ataque de diccionario me ha sacado la pass en 3 minutos, pero en otra conexión ha llegado a las 66.000 claves probadas y todavía no la saca, las dos son WLAN_XX, a las dos las he atacado con un lento de 51, con la diferencia de que la que saqué en 3 minutos tenía una señal de 65/70 y la que no consigo sacar la pass tiene una señal de 25/70, pero eso es indiferente ¿no? Lo importante son las claves que prueba ¿no? Gracias de nuevo.

-------

No ha causado indignación ninguna... únicamente te la he borrado
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 18:01 pm por ChimoC » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #79 en: 15 Septiembre 2010, 20:35 pm »

Citar
Lo importante son las claves que prueba ¿no?
Basicamente es asi, pero con señales malas puede que se salte la contraseña buena. Esto es debido a que por ejemplo no le llegue el ping al router o que esta conteste despues de que tu hayas dejado de esperar respuesta.

Para señales malas intenta subir el numero de arps a enviar y con uno lento deberia bastar...

|FluiD|
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 20:38 pm por |FluiD| » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 15,744 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03 am
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
adgellida 8 5,827 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25 am
por flacc
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 5,773 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)
Hacking Wireless
nomdeusuari 0 11,204 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 03:25 am
por nomdeusuari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines