elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.  (Leído 50,310 veces)
ekisdedede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #20 en: 13 Agosto 2010, 06:50 am »

gracias fluid por contestar!

pues bien, despues de haberme leido ayudas y mil cosas e historias googleando y a la vez youtubeando... pude descomprimir!!! jejeje

pero me he quedado estancado en el momento de ejecutar el archivo .pl!!!

cuando realizo el comando:
sudo -i
perl wlanreaver_v0.3.2.pl

me aparece continuamente: Can't open perl script "wlanreaver_v0.3.2.pl": No such file or directory

la carpeta del archivo descomprimido la tengo en el escritorio...

cual ha sido el error?? hay que ponerla en un directorio en concreto?? o hay que añadir solo el archivo .pl???

gracias!!!!!!!
En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #21 en: 13 Agosto 2010, 12:39 pm »

eiii que rapidez....esto me gustaria probarlo..pero yo tengo windows...asi que lo tengo crudo???
como puedo hacer para incorporarlo en un disco de arranque de wifiway?
me encantaría probarlo..siempre hay que probar cosas nuevas...gracias peña.
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #22 en: 13 Agosto 2010, 21:34 pm »

borgg: Lo primero, no puedo creer que pongas ARP=10 y t=100, es una burrada. Pon la clave que has obtenido como buena en la posicion 500 del diccionario a ver si salta al llegar (de hecho... has comprobado si esta la clave dentro del diccionario para saber en que posicion esta o si esta o no esta?), pero con ARP=[2-4] y t=[5-20]. Yo suelo poner 2 y 5 o 2 y 3 si hay buena calidad.

xdd: Obviamente, estas descomprimiendo el paquete en otro sitio distinto al directiorio desde el que lo intentas ejecutar. Descomprimelo en el lugar desde donde lo vayas a ejecutar (yo uso una carpeta en una particion NTFS para que este ahi siempre).

mestisot: lo puedes meter en una particion de tu HD si quieres, pero modificar la ISO de Wifiway y quemarla en un CD, aunque posible, es un poco largo para explicarlo aqui. Si lo tuvieras en un LiveUSB esta tirao. Y si haces como lo tengo yo, tambien (aunque no es portable).
En línea

ekisdedede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #23 en: 13 Agosto 2010, 22:08 pm »

xdd: Obviamente, estas descomprimiendo el paquete en otro sitio distinto al directiorio desde el que lo intentas ejecutar. Descomprimelo en el lugar desde donde lo vayas a ejecutar (yo uso una carpeta en una particion NTFS para que este ahi siempre).

aham, y dond tengo que descomprimirlo???? que directorio??? /etc/usr/bin ????

es lo que necesito sabeeerr el directoriooooooooo!!!!!!!!!!!!!

graciaaaassss!!!!!!!
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #24 en: 13 Agosto 2010, 23:13 pm »

Donde tu quieras...

Yo lo tengo en /mnt/sda8/wifi/capturas/wlanreaver (3 subcarpetas dentro de una particion NTFS).

Pero luego tengo que ir alli para ejecutarlo...
Código:
cd /mnt/sda8/wifi/capturas/wlanreaver
perl wlanreaver_v0.3.2
En línea

ekisdedede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #25 en: 14 Agosto 2010, 00:04 am »

bien, pero con la particion NTFS me he perdido!

tengo que crear la particion NTFS si o si??  esque no entiendo muy bien, soy novatisimo, ya lo he repetido anteriormente!

de todos modos voy a tomar tu ejemplo, a ver si asi me funciona! gracias jose!!!
En línea

ekisdedede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #26 en: 14 Agosto 2010, 00:16 am »

bien, pero con la particion NTFS me he perdido!

tengo que crear la particion NTFS si o si??  esque no entiendo muy bien, soy novatisimo, ya lo he repetido anteriormente!

de todos modos voy a tomar tu ejemplo, a ver si asi me funciona! gracias jose!!!

siiii lo pude ejecutar!! pero cuando le doy a cualquier opcion, me aparece-> "ERROR: No existen direccionaros creados dentro del subdirectorio dicc"

estoy haciendo algo mal??

gracias!!!
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #27 en: 14 Agosto 2010, 01:20 am »

Lo de NTFS... pues una que tengo para usar con Win (uso un Wifiway en LiveCD/USB, no tengo otro tipo de particiones).

Para cada red a atacar, hay que crear un diccionario previamente... (opciones 4 y 5 creo).

PD: Leer ayuda, por favor.
En línea

ekisdedede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #28 en: 14 Agosto 2010, 04:09 am »

aham, todo bien diccionario creado y tal!

primero me dice que seleccione el diccionario, lo selecciono y bien, luego me pregunta que seleccione un adaptador inalambrico en modo managed! conclui que o no lo tengo bien (aunque cuando hago un iwconfig me aparece mode managed on), no me la reconoce el programita (backtrack me la reconoce) o directamente al ser virtual no funciona,... puede ser??

gracias de nuevo!!!!
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #29 en: 14 Agosto 2010, 13:19 pm »

Bueno, en un script warro que tengo, la lista de interfaces wifi la saco asi:
`iwconfig 2> /dev/null | cut -f1 -d" " | grep [a-z]`

En el script se saca de otra forma (que yo recuerde, esta esta, que la apunte en mi script):
`cat /proc/net/wireless | grep ":" | cut -f1 -d":"`

La cuestion es... que a FluiD le parecia de mejor calidad esta ultima porque es como la saca el wavemon o algo asi... y yo no soy nadie para opinar porque no tengo mucha zorra sobre estas cosas, yo solo fui sacando comandos y filtrando datos hasta que me quedaba con lo que a mi me interesaba.

Tengo que decirte que en el portatil, con ipw3945, si cargo el ipwraw, y meto un USB Zydas, usualmente no me sale listada la Zydas en la lista de interfaces, asi que lo que suelo hacer es meter primero la Zydas, y luego cargar el ipwraw. Auqneu en ese caso, no me suele conseguir asociar con la Zydas. Es todo muycurioso.

Pero... eres libre de abrir el script, localizar donde esta eso de sacar la lista de interfaces y poner otra cosa a ver si te sale. Yo... la verdad es que estoy mas en el pueblo que en la ciudad, y alli no tengo inet (y problemas para usar otras wifis, porque tengo que salir a la calle con un portatil... muy sospechoso todo).
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 15,750 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03 am
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
adgellida 8 5,831 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25 am
por flacc
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 5,778 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)
Hacking Wireless
nomdeusuari 0 11,208 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 03:25 am
por nomdeusuari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines