Autor
|
Tema: windows 7, wifiway 1.0 y wifislax 4.0 en el mismo HD? (Leído 4,323 veces)
|
heaviloto
|
hola, tengo un portatil con windows 7 y wifiway 1.0 instalados en el mismo HD y me gustaria instalar tambien wifislax 4.0, e creado una particion desde windows 7, donde quiero instalar wifislax, pero apartir de aqui se generan todas mis dudas, e visto algunos manuales en la pagina hermana muy buenos pero habla de hacerlo en usb http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-de-instalacion-de-wifislax-en-usb-completo/yo tengo la live/cd y por supuesto me aventurare a hacerlo siguiendo esos pasos, -. pero puedo tener las dos distros con windows 7? -. me afectara la nueva instalacion en en grub de arranque? -. alguien me puede orientar un poco, antes de cagarla? un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
pianista
|
Puedes tener hasta 4 particiones primarias si mal no recuerdo.
Osea que sí. Respecto al grub me imagino que o el instalador de wifiway te lo sobreescribe o te tocará modificarlo desde la wifiway antigua.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola,
gracias pianista, me pongo manos a la obra, ya cuento como me a ido
un saludo
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Ve mirando y apunta dónde tienes cada grub
Recuerdo que no se si ubuntu o Wifislax (y ahace bastante) machacaba el boot de la otra
Instala una y apunta y luego instalas la otra...
Saludos
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola,
gracias ChimoC, me andare con cuidado ya me e encontrado la primera pega, la particion que hice en windows 7, no me la detecta, asi que la e desecho y la hare con partition magic ya que en wifislax 4.0 no encuentro las mismas herramientas que pone en el manual que habla del 3.1
wifiway no me importa perderlo ya que instatalaria el ultimo, pero windows 7 seria una putada, de todas formas me hare una copia de seguridad
un saludo
P.D., tenemos unas birras pendientes, a ver si localizo al encoñao de Zydas y arreglamos algo, je je je
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2012, 16:27 pm por heaviloto »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Wifiway o Wifislax?
Wireless en Linux
|
Debci
|
5
|
4,952
|
11 Junio 2010, 20:12 pm
por rockeropasiempre
|
|
|
usb multibooteable wifislax,wifiway,windows.
Hacking Wireless
|
garrafadeagua
|
0
|
2,242
|
7 Septiembre 2010, 15:55 pm
por garrafadeagua
|
|
|
Se puede botear el Wifislax en el mismo pen que tengo del wifiway3.4 ??
Wireless en Windows
|
El_Andaluz
|
2
|
3,878
|
25 Junio 2012, 13:56 pm
por El_Andaluz
|
|
|
Yumi wifiway'slax mismo USB
Wireless en Linux
|
Tuexnovia
|
1
|
2,794
|
12 Diciembre 2013, 13:32 pm
por Tuexnovia
|
|
|
Bully mismo pin en Buerza Bruta, Wifislax.
Hacking Wireless
|
ill_milk
|
1
|
3,469
|
15 Septiembre 2016, 07:27 am
por Sh4k4
|
|