elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifiway 2.0 y Alfa 1W
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifiway 2.0 y Alfa 1W  (Leído 5,246 veces)
calzedonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Wifiway 2.0 y Alfa 1W
« en: 9 Octubre 2010, 17:37 pm »

Hola a todos, ayer me instale en el disco duro WW 2.0 y ya me llego mi nueva alfa usb network de 1w, pero soy relativamente nuevo en esto y no se como tengo que configurarla lo del plan de canales y demas, para aprovecharla bien en wifiway 2. he estado leyendo por el foro pero me lio muchisimo, disculpad si se habla muy claro sobre esto en algun post, ya me direis. saludos y gracias de antemano
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Wifiway 2.0 y Alfa 1W
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 09:26 am »

buenos dias, haber lo primero que Debes hacer es instalar los driver de la tarjeta alfa, seguidamente configurarla para que te funcione con tu pc ( es decir que te busque redes wifi ) y x ultimo ejecutas wifiway y sigues los pasos de la consola.

tambien puedes introducir tu los comandos, ya lo que tu prefieras, te dejo un link donde puedes ver los pasos a seguir,  saludos.....

             http://www.youtube.com/watch?v=SpyOF6QHhkk&feature=related

  x cierto no te aostumbres  a que te lo den todo echo, busca en el foro que lo tienes todo eexplicado.

todas tus dudas las tienes aqui, pero x favor usa el boton de buscar, en la parte de arriba del foro, saludos..
En línea

calzedonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Wifiway 2.0 y Alfa 1W
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2010, 00:27 am »