elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifiway 2.0 y Alfa 1W
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifiway 2.0 y Alfa 1W  (Leído 5,246 veces)
calzedonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Wifiway 2.0 y Alfa 1W
« en: 9 Octubre 2010, 17:37 pm »

Hola a todos, ayer me instale en el disco duro WW 2.0 y ya me llego mi nueva alfa usb network de 1w, pero soy relativamente nuevo en esto y no se como tengo que configurarla lo del plan de canales y demas, para aprovecharla bien en wifiway 2. he estado leyendo por el foro pero me lio muchisimo, disculpad si se habla muy claro sobre esto en algun post, ya me direis. saludos y gracias de antemano
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Wifiway 2.0 y Alfa 1W
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 09:26 am »

buenos dias, haber lo primero que Debes hacer es instalar los driver de la tarjeta alfa, seguidamente configurarla para que te funcione con tu pc ( es decir que te busque redes wifi ) y x ultimo ejecutas wifiway y sigues los pasos de la consola.

tambien puedes introducir tu los comandos, ya lo que tu prefieras, te dejo un link donde puedes ver los pasos a seguir,  saludos.....

             http://www.youtube.com/watch?v=SpyOF6QHhkk&feature=related

  x cierto no te aostumbres  a que te lo den todo echo, busca en el foro que lo tienes todo eexplicado.

todas tus dudas las tienes aqui, pero x favor usa el boton de buscar, en la parte de arriba del foro, saludos..
En línea

calzedonia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Wifiway 2.0 y Alfa 1W
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2010, 00:27 am »

Muchas gracias avisador, ya instale los drivers de la alfa, la configure y me va de un tiro, he notado muchisima diferencia, diria que enorme, con respecto a la ipw3945 integrada en mi portatil, pero yo me referia a que plan de canal tengo que poner, creo que el de spain son 100 mw, y lo que mas me interesaria es ya dentro de wifiway como le puedo subir la potencia, ya que le pongo el comando de txpower y me sale a 20dbm o sea 100mw, pero me gustaria subirla a 500mw, y tambien cambiar el rate de 1M a 3M que he leido por ahi que va mejor para inyectar, pero al intentarlo me tira un error, "no private ioctls" y "set txpower (8B26) set failed. no se porque, pero de verdad que leo, lo que como aun estoy un poco verde en la materia , pues no acabo de asimilar la informacion. gracias de nuevo y saludos. Ah!, no me acordaba y te aseguro que estoy leyendo por el foro mas de 1 hora, cuando hablamos del ataque 3, cuales serian los pasos con el airoscript todo automatizado como esta en wifiway 2? disculpa y saludos.
« Última modificación: 11 Octubre 2010, 02:24 am por calzedonia » En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Wifiway 2.0 y Alfa 1W
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2010, 17:02 pm »

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway_20_unicamente-t307241.0.html

Aqui esta el modulo que izo mad para poder subirle la potencia al la alfa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ALFA AWSUS036H y wifiway 2.0
Wireless en Linux
Anubis76 9 4,866 Último mensaje 26 Marzo 2012, 15:57 pm
por Anubis76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines