elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax--no funcionara si el archivo .cap esta en root
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax--no funcionara si el archivo .cap esta en root  (Leído 3,152 veces)
merlyn99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
wifislax--no funcionara si el archivo .cap esta en root
« en: 6 Agosto 2010, 18:01 pm »


Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave del wifi con wifislax..la primera me salio .pero al intentarlo en mi nueva casa ..en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root", de echo creo q el archivo .cap esta dentro de root...que debo hacer???que fallo??tengo cientos de paquetes ivs arps..dejo el ordenador horas y cuando llego de currar lo intento con mogollon de paquetes y de todo ..pero me sigue saliendo lo mismo y no me da la clave..en que estoy fallando ..lo hago exactamente igual !!! un saludo y gracias anticipadamente.
« Última modificación: 4 Septiembre 2010, 16:46 pm por merlyn99 » En línea

satu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301

Siempre aprendiendo


Ver Perfil WWW
Re: wifislax--no funcionara si el archivo .cap esta en root
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2010, 14:06 pm »

Hola

El problema es que lo que estás haciendo es ilegal (piratearle el wifi al vecino) y aquí no te podemos ayudar, si plantearas el problema de otra forma....

Saludos
En línea

Breakbeat como forma de vida
merlyn99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: wifislax--no funcionara si el archivo .cap esta en root
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2010, 15:58 pm »

bueno aqu te dejo el errror que me da al intentar ver la seguridad de mi red ... (en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root") el cual esta dentro de la carpeta root..lo muevo e intento q funcione asi "aircrack-ptw fichero.cap" tambien asi despues de mover el archivo a otra carpeta pero no funciona tampoco "aircrack-ptw xxx/fichero.cap" tamb asi "aircrack-ptw xxx.fichero.cap"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Funcionara esta tarjeta con commview y aircrack
Wireless en Windows
josephawer88 1 2,463 Último mensaje 30 Mayo 2014, 07:20 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines