elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax64-2.0-Final Para Descargar  (Leído 8,049 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
« en: 6 Marzo 2019, 04:05 am »

Bueno , pues una vez mas, aqui presentando una nueva version de wifislax. (wifislax64 2.0)

Los cambios a priori , no son muchos pero si de gran impacto.

El mas notable podria ser la actualizacion finalmente a la herramienta de la suite de aircrack-ng usada para montar los dispositivo en modo monitor.
Desde hace ya tres años , las version de airmon-ng a partir de la 1.4 , ya no generan interfaces virtuales de tipo monX , si no que destruyen la interface y generan una nueva para el modo monitor del tipo  wlanXmon , ese cambio generaba que TODOS , los automatimos (scripts) que en ese momento tenia wifislax fallaran ,al variar dicho compartamiendo airmon-ng.

Se han adaptado bastantes de esos scripts para poder dar finalmente el salto , esto disgustara a muchos , puesto que hasta la fecha , no hay versiones compatibles de utilidades como linset o derivados.

No obstante , en la iso , se mantiene una version vieja de airmon-ng , llamada "airmon-ng-old"  , de manera que algunos scripts podrian funcionar simplemente cambiando las llamadas a airmon-ng por airmon-ng-old.

Otro cambio significativo fue desechar la version 1.4 de reaver , y empezar a usar la version en curso adoptada por todas las distros (1.6.x) , las pruebas que realice arrojaron mejores resultados funcionando con todo lo nuevo , que en el mismo escenario usando las viejas herramientas, asi que eso me dio otro empujon hacia dicho cambio.

El sistema soporta de serie multilib , para un correcto funcionamiento de wine.

Las tarjetas graficas AMD/RADEON , quedan finalmente sin soporte , ya que desde hace un par de años, AMD , decidio distribuir su driver en forma de "binario" , y no de "instalable" , como era antes, eso hace que ponerlo a funcionar en algunas distros, sea toda una odisea.

Se ha mirado tambien de aligerar la iso un poco , dejando atras librerias que de serie no eran necesarias.

Por lo demas invito a la gente a preguntar en el foro , si detecta que su herramienta favorita no esta de serie ,ya que podria ser un descuido , o una decision tecnica ,por mal funcionamiento , como me ha pasado a ultima hora con wifibroot por un problema con scapy y su compatibilidad.



LINK ISO MEGA: https://mega.nz/#!Wkw0zACC!XGvsBcTQj9Jc3zM1UcdWhKLMP_YEJuyWXm_28pDWny4
LINK ISO MEDIAFIRE: https://download2268.mediafire.com/b2bgwkgakf6g/x4jz62y58h1zuef/wifislax64-2.0-final.iso
DRIVER NVIDIA PARA HASHCAT: https://mega.nz/#!q9BxFabT!1I6RO9NCs82uyW7y-AZObdwJyQfAcOUZYW_pbaEz7sM



Por fin salio la Ultima versión de Wifislax la 2.0 Gracia de nuevo a UsuarioNuevo y los demás compañeros que han aportado a esta distro.

Ya estoy descargando y probando a ver que tal va esta ultima versión.
En línea

vaxco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2019, 21:51 pm »

me acabo de descargar esta versión de wifislax y no tiene las herramientas de linset    alguien sabe algo sobre eso ??  no se como puedo tenerlas!!!

version utilizada
https://www.wifislax.com/wifislax64-2-0-final-para-descarga/
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2019, 22:43 pm »

me acabo de descargar esta versión de wifislax y no tiene las herramientas de linset    alguien sabe algo sobre eso ??  no se como puedo tenerlas!!!

version utilizada
https://www.wifislax.com/wifislax64-2-0-final-para-descarga/

Hola, ni esa aplicación ni otras varias.....si quieres tener la mejor versión de Wifislax, descargate la versión de 32 bits, la 4.12

Te dejo el link a mi Host para descargarlo:

https://mega.nz/#!G5xFAYRK!m6p3hOT7I6WcXcLhEdBwSNoI20wwg62dVBlmeb3rJzg



Saludos.
« Última modificación: 20 Mayo 2019, 22:49 pm por simorg » En línea

vaxco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2019, 20:20 pm »

Hola, ni esa aplicación ni otras varias.....si quieres tener la mejor versión de Wifislax, descargate la versión de 32 bits, la 4.12

Te dejo el link a mi Host para descargarlo:

https://mega.nz/#!G5xFAYRK!m6p3hOT7I6WcXcLhEdBwSNoI20wwg62dVBlmeb3rJzg



Saludos.


el linset no me  saca el handsake , te va bien ati esta version de wifislax?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2019, 01:38 am »

Citar
el linset no me  saca el handsake

Sabes sacar el handshake ?

Lo recomendable es usar el ataque Hostpad, pero los tipos de ataque van a depender del chip de tu tarjeta WiFi.



Y para la captura, podemos elegir desautenticación masiva, masiva con mdk3 o específica.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2019, 17:20 pm »

He estado probando esta ultima versión por encima cuando he tenido tiempo dado que llevo tiempo sin auditar, vaya decepción la herramienta goyscript wps por ejemplo no esta en esta versión o por lo menos yo no la veo.

Luego para poder poner en modo monitor mi tarjeta RTL8187 en la suite de aircrack me salen salir varias opciones que ya no recuerdo cual para ponerlo como hacía en las otras versiones para escanear las redes y poder capturar el handshake o se me ha olvidado o es que ha cambiado mucho esta ultima versión.

Si alguien me explica como hacerlo de forma mas fácil.

Por lo demás herramientas mas de lo mismo pero creo que faltan muchas que ya no están no se porque.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Wifislax64-2.0-Final Para Descargar
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2019, 17:33 pm »

Citar
faltan muchas que ya no están no se porque.

Hola, si te pasas por el Foro de SW, veras el porqué, se empeñaron en pasarse a hacer el Wifislax en 64 Bits pero no contaron que muchas, muchas de las aplicaciones estaban en 32 Bits y no eran compatibles y además sus desarrolladores por el motivo que sea no estaban por la labor de pasarlas a 64 Bits, todo lleva su trabajo y su tiempo, y asi esta la versión de 64 Bits.....ningún parecido a lo que fue en su momento con su última versión de 32 Bits, 4.12


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wifislax64-1.1-Final Para Descargar
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 3,971 Último mensaje 30 Julio 2017, 00:39 am
por El_Andaluz
Wifislax64-2.2-final para descargar
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 3,969 Último mensaje 30 Septiembre 2020, 16:26 pm
por El_Andaluz
Disponible wifislax64-2.4-final para descargar
Hacking Wireless
el-brujo 3 18,599 Último mensaje 29 Julio 2021, 21:43 pm
por japm5620
Wifislax64-3.1 VERSIÓN FINAL PARA DESCARGAR
Wireless en Linux
El_Andaluz 8 7,947 Último mensaje 24 Julio 2022, 19:11 pm
por stack
Wifislax64-3.2 VERSIÓN FINAL PARA DESCARGAR
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 5,328 Último mensaje 6 Diciembre 2022, 03:20 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines