elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax-4.3-rc7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax-4.3-rc7  (Leído 13,333 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
wifislax-4.3-rc7
« en: 19 Diciembre 2012, 02:14 am »

rc7

muy posiblemente la ultima rc de wifislax 4.3

recompilado reaver
incluido reaver 1.3
incluido script generador de pins
actualizado firefox
actualizado nmap
correcion en opcion auto de kernel normal
añadidos unos poco firmwares mas
añadido terminos de uso de la livecd

descarga: http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.3-rc7.iso
md5: ebe3d24842dd2e948f9175d1478875d9

FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/WPSPinGenerator-1.6.xzm
FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/multiattack.xzm

PD: antes de que nadie diga nada , en la sección wps/wpa , se ha añadido un script generador de pins , ....(sigue leyendo ,,por favor) , .... el script al inicio , Y CRE QUE POR PRIMERA VEZ ,  se le dan los creditos a

1 - descubridor del algoritmo ,  ( el chino de beini/xiaopan )
2 - kcdtv  , por que el script se inicio a raiz del suyo , ...ellos hicieron el estudio inicial , a ellos les dio por probar el algoritmo del chino en routers de españa ....asi que TOME DESDE EL PRINCIPIO , la firme decision de mantener esos creditos.

Asi , con esto ( que no cuesta nada ser humilde ) , espero nadie me diga que le he robado nada , ...el script inicial estaba bien , pero ya sabeis como soy , siempre , ABSOLUTAMENTE siempre , veo opciones de mejora.

Me han tendio que ayudar otras personas , pero al final a quedado como yo queria.

1 - seleccion de interfaz
2 - montarla en monitor si no loe sta
3 - escaneo con wash
4 - listado de aps  , marcando los soportados en verde con SI , y el resto con NO , aunque se pueden probar , ...lanzamiento de reaver con el pin , ...guardado de keys de cada ap , en un txt  .... se ha hecho tipo airoscript , MUY COMODO , pudiendo , probar un ap ..y vovler a la lista de objetivos para probar otro , ....reaver se para a los 30 segundos si no sale la key ........

Osea . creo le hemos mejorado bastante , pero ...lo dicho , .. ademas NO HAY NI UN SOLO CREDITO A NUESTRO FAVOR , ni dentro del script ni fuera , lo hemos hecho un poco a nuestro gusto.

USUARIONUEVO: Gracias a usuarionuevo Eres el mejor muy buen trabajo.

Las gracias hay quedarsela a el por este buen trabajo que ha echo.

Perdona me mandaron de vacaciones un tiempo de este foro y vuelvo aparecer por navidad con esta noticia :laugh: ;-)
« Última modificación: 2 Marzo 2013, 16:58 pm por Elsevi » En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2012, 19:55 pm »

Bueno....descargando y en breve "machacando" el entorno...a ver si consigo meterle mano a alguna orange sin que se me quede colgado al décimo pin.... :silbar:
Por probar......

En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2012, 21:32 pm »

Las orange son muy dificiles de sacar pero intentalo tienes varias armas muy buenas pero yo demomento no he sacado ninguna con esta version las FT si se suele sacar mejor trastea bien el programa que tiene cosas muy buenaas te vas a sorprender. :laugh:
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2012, 09:58 am »

A bote pronto....no me es posible arrancar desde usb,es decir,puedo usar el tabulador para elegir tal o cual opción pero SÓLO coge la primera opción(teóricamente)....aunque el marcador de los 9 segundos no se mueve...cuando vi la posibilidad de arrancar con xfce me alegró la noche....pero no rula en ninguna de sus alternativas.
Si tengo tiempo probaré a grabar la iso en un cd,a ver qué tal arranca desde el lector.....
Decir que el pendrive lo he formateado para tenerlo limpio,ya que al tener otras distros de wifislax me decía que la ISO ya existía....pero ni aún así.
Salud
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2012, 16:49 pm »

malamadre67: Haber que sistema operativo utilizas en tu ordenador ?
despues si tienes windows 7 ddescargate el unetbotin-494 que es donde mejor se boteea el wifislax y lo beteas desde el disco duro o el pedrive como tu kieras  no utilizes cd no vale para nada es un gasto inutil es un consejo botealo como te he dicho te tiene que salir seguro si no configuras desde la bio de tu ordenador el sistama de arranque. :¬¬
En línea

lekaja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2012, 17:04 pm »

rc7

muy posiblemente la ultima rc de wifislax 4.3

recompilado reaver
incluido reaver 1.3
incluido script generador de pins
actualizado firefox
actualizado nmap
correcion en opcion auto de kernel normal
añadidos unos poco firmwares mas
añadido terminos de uso de la livecd

descarga: http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.3-rc7.iso
md5: ebe3d24842dd2e948f9175d1478875d9

FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/WPSPinGenerator-1.6.xzm
FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/multiattack.xzm

PD: antes de que nadie diga nada , en la sección wps/wpa , se ha añadido un script generador de pins , ....(sigue leyendo ,,por favor) , .... el script al inicio , Y CRE QUE POR PRIMERA VEZ ,  se le dan los creditos a

1 - descubridor del algoritmo ,  ( el chino de beini/xiaopan )
2 - kcdtv  , por que el script se inicio a raiz del suyo , ...ellos hicieron el estudio inicial , a ellos les dio por probar el algoritmo del chino en routers de españa ....asi que TOME DESDE EL PRINCIPIO , la firme decision de mantener esos creditos.

Asi , con esto ( que no cuesta nada ser humilde ) , espero nadie me diga que le he robado nada , ...el script inicial estaba bien , pero ya sabeis como soy , siempre , ABSOLUTAMENTE siempre , veo opciones de mejora.

Me han tendio que ayudar otras personas , pero al final a quedado como yo queria.

1 - seleccion de interfaz
2 - montarla en monitor si no loe sta
3 - escaneo con wash
4 - listado de aps  , marcando los soportados en verde con SI , y el resto con NO , aunque se pueden probar , ...lanzamiento de reaver con el pin , ...guardado de keys de cada ap , en un txt  .... se ha hecho tipo airoscript , MUY COMODO , pudiendo , probar un ap ..y vovler a la lista de objetivos para probar otro , ....reaver se para a los 30 segundos si no sale la key ........

Osea . creo le hemos mejorado bastante , pero ...lo dicho , .. ademas NO HAY NI UN SOLO CREDITO A NUESTRO FAVOR , ni dentro del script ni fuera , lo hemos hecho un poco a nuestro gusto.

USUARIONUEVO: Gracias a usuarionuevo Eres el mejor muy buen trabajo.

Las gracias hay quedarsela a el por este buen trabajo que ha echo.

Perdona me mandaron de vacaciones un tiempo de este foro y vuelvo aparecer por navidad con esta noticia :laugh: ;-)
ya esta disponible la version mas actualisada de wifixlax 4.3
http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.3-rc9.iso
saludos a todos  ;D ;D
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2012, 20:07 pm »

No te preocupes....no utilizo win2 ni REGALADO....mi OS favorito es xubuntu....he conseguido virtualizar wifislax con virtualbox y funciona correctamente...salvo por las limitaciones de mi hardware(756 mb de ram...)...volveré a probar con el pendrive...me temo que la 1ª iso que me descargué estaba corrupta...al volver a descargarla esta vez sí he conseguido arrancarlo....
Respecto al pendrive...utilizo multisystem el cual me permite tener múltiples isos,eligiendo entre syslinux o grub2 para arrancar...el único problema es que ya está wifiway...o sea,habrá que renombrar la iso para que la reconozca con otro nombre,pero no sé si es posible(que reconozca otra extensión y de qué tipo)porque aunque renombre wifislax me dice que ya existe,incluso borrándolo....aún así,probaré en un pen limpio....



Comprobado y efectivamente,arranca bien con UNetbootin...lo he instalado con synaptic en Xubuntu y rula correctamente la wifislax 4.3-rc9 desde el pendrive....qué curioso,las otras distros de wifislax nunca me dieron problemas con multisystem,llevando la opción de elegir grub y OS.... ;)
« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 21:22 pm por malamadre67 » En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre 2012, 03:37 am »

malamadre67: Entoces lo boteastes desde el unebotin-494 como te dije entoces problema resuleto verdad me alegro que aora te funcione bien de donde habeis sacado la rc9 por que yo sepa eso estara echo para navidia .
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre 2012, 11:33 am »

Si con unetbootin ha arrancado correctamente...ahora toca "pegarse" con las antenas...
Me ha pasado algo increíble....pruebo vía usb wifislax 4.3-rc9....hasta aquí bien....conecto vía usb una antena edup con chip r8187...deshabilito el wifi del portátil(ipw2200) para tirar con la edup....imposible hacerla rular....ni a través de consola.Vale,apago ws4,quito el pendrive...arranco xubuntu y O_O sorpresa....no rula la ipw....continúa deshabilitada...increíble,no puede ser lo que estoy pensando....total,conecto pendrive,reinicio wifislax rc-9,habilito manualmente la ipw....apago,quito pen,reinicio y la ipw vuelve a rular como siempre...en xubuntu....
¿alguien podría explicarlo?porque no entiendo cómo modificando opciones en un live-usb(sin modo persistente,ni copiado en ram,ni nada por el estilo) tienen relevancia a la hora de tirar con la máquina anfitriona....tendré un demonio de debian por ahí suelto :laugh:

La rc-9 la saqué de aquí
http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.3-rc9.iso
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
cenomeno1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad
« Respuesta #9 en: 2 Marzo 2013, 10:46 am »

wifilax4.4 beta da erores ala ora de conestarse ainterned aqeu sedeve eso  nopuedes conectar cuando pones la cable y a veces nomeaparece las redes
En línea

seguridadwirile.ucoz.es
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines