elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  [urge] wifiway 2.0.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [urge] wifiway 2.0.3  (Leído 9,143 veces)
marianariton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
[urge] wifiway 2.0.3
« en: 5 Mayo 2012, 18:11 pm »

Me descargue hace un rato esta version del wifiway desde aqui http://wifiway.softonic.com/?kcid=7329f9a3-bd5b-c089-7ae1-00004a32e7fd&kmed=ppc&ptn=esbt2&gclid=CNyKnbCz6a8CFRQrfAodFBgVLA
al descomprimirlo me salio dos carpetas boot y wifiway y lo meti en un dvd-rw reinicie el ordenador y no se me enciende el programa que he echo mal?
ayudenme porfavor
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2012, 18:46 pm »

Bájate la versión que quieras de WifiWay desde uno de estos dos enlaces:

http://foro.seguridadwireless.net/descargar-wifiway-wifislax/mirrors-alternativos-wifislax-y-wifiway-%28todas-las-versiones%29/

http://www.wifislax.com/descargas.php

(Son las páginas oficiales de Wifiway/Wifislax; es mejor acudir ahí cuando se quiera descargar alguna versión de wifiway o wifislax.)

Comprueba que el archivo ISO descargado es correcto (con la suma md5), y luego grábalo en un CD (creo que no hace falta un DVD, con un CD ya vale).

Como es un archivo ISO, no tienes que descomprimir nada, en el programa de grabación que uses, busca una opción llamada "Grabar imagen en disco" o algo similar.

Reinicia el ordenador, asegurándote de arranque desde CD.

Saludos
En línea

marianariton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2012, 18:53 pm »

Me descargue la version 3.1 small.iso pero me sale 2 carpetas boot y wifiway y en los tutoriales les salia un archivo  isp y a mi no
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2012, 19:08 pm »

Tienes que descargarte un archivo ISO, y no descomprimirlo, sólo bajarlo. Si lo que te has descargado son dos archivos es que lo descargas mal, o al descargarlo lo descomprimes sin darte cuenta.

Si vas a la página de los enlaces, en la mayoría de los navegadores (Explorer, Firefox,...) tienes la opción "Guardar enlace como..." o algo parecido. Asegúrate de que te está descargando (no descomprimiendo) el archivo ISO.

Si te has descargado el archivo ISO y luego lo has descomprimido (porque tienes asociada la extensión ".iso" con WinRar u otro programa), no hay problema, el archivo ISO debería estar en tu carpeta de descargas.

Las carpetas "boot" y "wifiway" están incluidas dentro del archivo ISO. Si ves esas carpetas, es que debes estar abriendo el archivo ISO sin darte cuenta (no tienes que abrirlo, sólo grabarlo), o lo has descargado mal (o lo abriste en lugar de descargarlo).

¿Tienes un archivo llamado "wifiway-3.1.-small.iso" o algo parecido en tu ordenador? Si lo tienes, es que ya te lo has descargado, solo tienes que grabarlo, no hace falta que lo abras (si abres un archivo ISO, verás carpetas como "[BOOT]", "boot", "wifiway").

Saludos

En línea

marianariton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2012, 13:30 pm »

HE OIDO ALGO DE QUE HAY QUE DESCARGAR MAQUINA VIRTUAL
En línea

marianariton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2012, 16:42 pm »

descrago el programa me sale el programa en winrar lo descomprimo y me sale las carpetas boot y wifiway.alli me quedo atascado
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2012, 17:04 pm »

descrago el programa me sale el programa en winrar lo descomprimo

Pero es que no tienes que descomprimirlo.

Lo que te has bajado, si es un archivo ISO, lo grabas en un CD, y listos (en tu programa de grabar CDs, busca una opción que se llame "Grabar imagen en disco" o algo parecido).

Simplemente asegúrate de que te has bajado un archivo ISO, y olvídate de abrirlo con WinRar o descomprimirlo, sólo grábalo en un CD (con la opción "Grabar imagen en disco", o como se llame en el programa para grabar CDs que uses).


Lo de la máquina virtual es por si quieres ejecutar wifiway sin grabarlo en un CD.



http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/wifiway-en-cd/
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2012, 17:17 pm »

http://www.espaciolinux.com/2005/01/grabar-imagen-iso/


http://www.gordux.net23.net/es/grabar.php
En línea

marianariton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #8 en: 8 Mayo 2012, 17:07 pm »

se me descarga en winrar no sale nada de winrar :huh:
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: [urge] wifiway 2.0.3
« Respuesta #9 en: 8 Mayo 2012, 18:48 pm »

se me descarga en winrar no sale nada de winrar :huh:
¿Cómo, que se te descarga en WinRar? ¿Qué quiere decier eso? :huh:

Tú simplemente descárgate el archivo (que tiene extensión ISO) y olvídate de todo lo demás.

Cuando lo tengas en tu disco duro, grábalo en un CD. Para grabar un archivo ISO, en el programa que uses para grabar CDs tienes que buscar una opción que se llame "Grabar imagen", "Burn Image" o parecido (los archivos de extensión "ISO" a veces se llaman "imágenes ISO", pero no tiene nada que ver con imágenes gráficas). Selecciona, para grabar, el archivo de extensión ISO que te has descargado, y ya está.

PD: ¿Qué parte de olvídate de WinRar y olvídate de descomprimir el archivo es la que no he explicado bien?  :-(

Saludos, y suerte...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines