Bueno, yo tengo una de esas TL-WN422G V2, y bueno, lo que es conectar, conexión estable, incluso a una distancia razonable. Se lleva +9
Ahora, hoy en dia, 12/02/2011
el chip AR9271 permite la inyección de trafico, tanto con el nuevo Wifiway 2.0.1 FULL, como la versión recortada.
Eso si, añadiendole un módulo correspondiente que SW tiene publicado, llamado
Wifistation Ext Atheros, googleando lo encontrais un poco.
Sobre el chip, con ese modulo permite la inyección, pero... Por ahora por mucha inyección que pueda tener, sigo afirmando que ese chip no tiene esa finalidad.
Lo he probado con el módulo, en mi propia tarjeta, y personalmente os digo que para que funcione la falsa asociación, teneis que estar bastante cerca del AP, si no... nanainanai
.
Cuando consigais asociaros, a cada poco tiempo dara problemas, se asocia, pero es como que en otro intento le costara arrancar, y asi sucesivamente.
Y finalmente, probando el ataque 0, consigue tirarme, pero a cachos... Estoy con la PSP en mi red, hago un A0 continuo, de alrededor de 100 intentos, me ralentiza muchisimo la conexión, pero llega el momento en muy corto tiempo en el que la PSP sigue conectando y mandando paquetes, y el ataque sigue ejecutandose en la consola
.
Vamos, que en si es buena tarjeta, la conexión la tiene muy estable, pero para auditar le faltan una primavera o algun verano
Salu2