Veremos a ver... segun los munuales y sus screenshoos, veo en las capturas, valores de PWR positivos (y un negativo de -3) y el mio son negativos, y con un router a 5 metros me da -60 y uno lejos y con varias paredes, -70... no tiene logica alguna no sé.
Además un forero probo este dispositivo y dijo "hasta se comporto bien con un valor de PWR de -3
Y no no me captura una *****, hize el manual bien, inyectando trafico y demás y no me daba mas de 180 datas en 1hora que estuve, desisti, ya que imagine que con un valor tan NEGATIVO era imposible hacer nada, ya que en las capturas de los manuales son PWR positivos...
Mi duda, es... es normal? o mi dispositivo esta defectuoso?
--------------------------EDITO------------------------------
Aqui los valores son negativos, incluso uno de -75 pero el RXQ se lo da de 50, pero el mío siempre da 100, eso es bueno? quiere decir 100% calidad de señal?
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/inyeccion_out_of_the_box_con_usb_atheros_chipset_ar_9170-t317612.0.html;msg1579773#msg1579773Tambien veo que en 5 min lleva un porron de datas xDD.
Pero en el otro post de manuales daba PWR positivos quizas porque l aversion de wifiway del manual era la 1.0 creo... no sé decirme vosotros.
A mi esto no me captura un cagao...