elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  solucionar fix chanel -1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: solucionar fix chanel -1  (Leído 8,052 veces)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: solucionar fix chanel -1
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2012, 14:49 pm »

Ubuntu 11.04, con kernels oficiales, y Atheros AR928X. Pero es posible que no sea cosa de los parches, sino de mi equipo, que está más pallá que pacá...

De todas formas, en la página de aircrack-ng donde se comentaba el fallo también había gente que le pasaba lo mismo que a mí, así que no sé...


Prueba con la version 10.04 de ubuntu. Para descartar.
En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: solucionar fix chanel -1
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2012, 16:36 pm »

Ubuntu 11.04, con kernels oficiales, y Atheros AR928X. Pero es posible que no sea cosa de los parches, sino de mi equipo, que está más pallá que pacá...

De todas formas, en la página de aircrack-ng donde se comentaba el fallo también había gente que le pasaba lo mismo que a mí, así que no sé...


Aquí tienes uno para la versión ubuntu 11.04 he probado varios y este para la version "Natty Narwhal" nunca me ha dado ningún problema, y lo he puesto en 5 pc distintos, la cosa está en que apliques bien los parches.

http://orbit-lab.org/kernel/compat-wireless-2.6-stable/v2.6.38/compat-wireless-2.6.38.2-2.tar.bz2
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: solucionar fix chanel -1
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2012, 16:39 pm »

Ubuntu 11.04, con kernels oficiales, y Atheros AR928X. Pero es posible que no sea cosa de los parches, sino de mi equipo, que está más pallá que pacá...

De todas formas, en la página de aircrack-ng donde se comentaba el fallo también había gente que le pasaba lo mismo que a mí, así que no sé...


Por cierto, yo tambien uso Ubuntu 11.04 por eso estoy seguro de lo que te digo  ;)
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: solucionar fix chanel -1
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2012, 17:15 pm »

q onda si es re fácil solucionar eso, tenes que instalar los compat-wireless según tu kernel y parchearlo con aircrack-ng.org
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: solucionar fix chanel -1
« Respuesta #14 en: 22 Marzo 2012, 17:59 pm »

@DonVidela: con la 10.04, el aircrack-ng bajado de los repos iba estupendo. Fue en alguna versión posterior que empezó a dar problemas (pero gracias).

@ruben1980: gracias, pero ya lo probé. Más que del SO creo que depende del driver inalámbrico. En la página
http://trac.aircrack-ng.org/ticket/742
hay gente a la que le funciona estupendamente el compat-wireless y parchear, y gente a la que se le va a la mi***a el sistema después de hacer eso (como a mí...).

@P4nd3m0n1um: sí, pero para los que somos torpes y además vagos para investigar porqué a nosotros nos falla lo que a otros les va bien (ejem  :silbar:), es más cómodo bajarse la última versión a través de Subversion, que ya no tiene ese problema (basta con añadir '--ignore-negative-one').

compat-wireless y parchear funciona a la primera para mucha gente. A mí no me funcionó, y como no logré averiguar porqué, preferí bajar la version de Subversion, que funciona OK.

(Quizás fuera un problema de mi ordenador, o algo que hice mal, aunque lo probé varias veces, pero como la versión de Subversion va sin problemas, desistí de seguir investigando.)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wireles Chanel 2.412Ghz y 2.462Ghz y Chanel With 20/40Mhz
Materiales y equipos
lestherhack 4 12,344 Último mensaje 3 Julio 2009, 19:17 pm
por lestherhack
Solucionar problema
Programación C/C++
piratascp 2 2,724 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 16:40 pm
por piratascp
Chanel obtiene plenos poderes para confiscar las webs que venden sus ....
Noticias
wolfbcn 0 1,633 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 22:02 pm
por wolfbcn
Las parodias del anuncio Chanel No. 5 y Brad Pitt se convierten en éxito viral
Noticias
wolfbcn 0 1,451 Último mensaje 30 Octubre 2012, 12:43 pm
por wolfbcn
Solucionar WSAEWOULDBLOCK
ASM
Vaagish 3 3,324 Último mensaje 16 Mayo 2013, 22:04 pm
por Vaagish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines