Autor
|
Tema: se puede guardar el handshake? (Leído 14,657 veces)
|
timai
|
Una vez conseguido el handshake. ¿es posible guardarlo en el disco duro o en un pendrive?.
Lo he intentado pero no me deja copiarlo. Uso el Wifiway 2 desde CD.
El objetivo de guardarlo es poder usarlo otro dia con otros diccionarios, y asi apagar el ordenador y enfriarlo un poco. Con esto no tendría otra vez que buscar de nuevo el handshake.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Marmol
|
|
|
|
|
|
|
|
timai
|
Gracias, ya he aprendido que hay que renombrar el archivo.cap porque así si me deja copiarlo en un pendrive.
Ya pueden cerrar este tema, lo estuve buscando y no lo encontré. Perdón por no encontrarlo y abrir otro tema igual.
Un saludo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
alcon121
|
ok si se puede yo estuve con el mismo problema yo utilizo el backtrack 4 desde el disco duro sigue lo siguiente: 1.- crea un directorio cualquiera por ejemplo: $mkdir /media/directorio
2.- tienes que ver cuales son tus particiones de disco duro con: $fdisk -l
3.- cuando lo veas van a parecer como sda1 sda2 etc. esas son tus particiones 4.- montas una de esas particiones a la carpeta creada. $ mount /dev/sda2 /media/directorio
5.- luego montado solo tienes que copiar en forma grafica o por medio consola el archivo del handshake $ cp /root/captura.cap /media/directorio/
eso es todo ojo captura.cap es el nombre del archivo de captura un saludo y suerte........
|
|
|
|
|
|
|
|
|