elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  quiero ingresar a mi pc por wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero ingresar a mi pc por wifi  (Leído 2,713 veces)
elrodrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
quiero ingresar a mi pc por wifi
« en: 2 Noviembre 2010, 08:50 am »

buenas, soy nuevo en esto y como tengo buenas referencias del foro, espero conseguir respuestas.

El temas es el siguiente, tengo una pc de escritorio normal, pentium 4, que tiene internet por medio de un modem de Arnet, el Pirelli DRG A112a (todo blanco con luces verdes) este modem le da internet a mi pc por USB (como es viejita no tengo placa de red) y como es un modem dual, por la salida de ethernet va hacia un router inalambrico TP-LINK Wireless Router, que me da internet inalambrico en la casa, para poder usar las notebooks (= ... el punto es el siguiente, como puedo hacer o sera posible ingresar a la pc (con windows xp) por medio de mi notebook (con linux mint) y ver todos los archivos?, ya que mi notebook esta conectada a la red wifi q me brinda el router inalambrico q asu vez le da internet el modem pirelli ... sera posible ? esto lo quiero hacer sin crear una red compartida ni nada de eso, al yo conectarme desde la notebook a la red wifi poder tener acceso a los archivos de la pc. se Podra hacer eso? ... es mi gran duda xD ... Gracias y saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines